Teléfono Billabong

Con una llamada al Teléfono de Billabong, que localizarás en este artículo, podrás conseguir ropa para hombres, mujeres y niños, así como ropa deportiva para surf, snowboard, accesorios y ofertas. Descubre como comprar ropa con tendencia playera y moda urbana.

Consigue una asesoría con el Teléfono Gratuito Billabong

Llama a la tienda de Billabong y obtendrás asesoría que te ayude a encontrar ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios, ropa para surf, snowboard, colecciones y ofertas. Solicita sus servicios para encontrar información sobre formas de pago, descuentos y ofertas que tienen para sus clientes. Solicita más información acerca de su tienda.

  • Teléfono de Billabong: 916 213 017
  • Dirección: Av. Rio Guadalquivir, 44, 28906 Getafe, Madrid, España

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Billabong

Una forma rápida de aclarar alguna duda o recibir asesoramiento en cuanto a la tienda Billabong, es estableciendo un contacto con el número de atención al cliente. Puedes realizar consultas sobre los horarios de trabajo, precios, formas de pago, descuentos, devoluciones y ofertas. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo realizar una compra vía telefónica?
  • ¿En cuánto tiempo recibo los productos de una compra vía telefónica?
  • ¿Tiene un costo adicional la entrega de una compra vía telefónica o es gratis?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
  • ¿Trabajan en días festivos?

Billabong, su estilo de ropa, accesorios y otros servicios

Aunque la marca Billabong se distingue por ofrecer ropa con tendencia orientada a la moda playera y deportes acuáticos como el surf y windsurf, también ha fabricado colecciones para deportes en la nieve y poco a poco ha sabido incursionar en la moda urbana con ropa moderna ofreciendo vestidos y accesorios. Para conocer más detalles de su variada colección, puedes leer el siguiente apartado.

  • Ropa de Surf: la marca Billabong se especializó en ropa enmarcada en el deporte de surf, tanto para hombres, mujeres y niños, ofreciendo una variedad de pantalones cortos, trajes de baño, con diseños atractivos, modernos y excelente calidad.
  • Ropa urbana: si te gusta vestir a la moda y sentirte cómoda puedes conseguir en las tiendas vestidos cortos y largos, crop top, faldas, sudaderas, entre otras prendas de vestir que billabong te ofrece a excelente precio.
  • Accesorios: bolsos, mochilas sombreros, gorras, guantes, toallas, son algunos de los accesorios que puedes encontrar en las tiendas para completar tu estilo.
  • Ropa para snowboard: entre las prendas que podrás conseguir para el snowboard están los abrigos, chaquetas y todos los accesorios que necesites para practicar este deporte en la nieve.
  • Otros Servicios: también tiene a tu disposición una página web donde podrás realizar las compras y a través de las cuales podrás obtener información de las ofertas y novedades de la marca.

Billabong y su historia

Billabong es una empresa dedicada a fabricar ropa y accesorios enmarcados en la cultura del surf. Fue creada por Gordon Merchant en 1973 en Australia, específicamente en la costa de oro de Queensland. En los inicios de la empresa fueron fabricando trajes de baño para practicar surf, lo cual tuvo gran aceptación y en 1977. Billabong comenzó a fabricar ropa enmarcada en la cultura del surf como pantalones y camisetas. En 1983 la empresa incursionó en el mercado estadounidense, en 1985 en Nueva Zelanda, en 1987 en Europa y en el 2001 en Iberoamérica, siendo Brasil el país con principal distribución. En la actualidad se encuentra presente en más de 100 países entre Norteamérica, Suramérica, Europa, zonas caribeñas, Asia, África, Oriente Medio y Australia.

Actualmente la compañía de moda deportiva logró convertirse en una marca reconocida a nivel mundial por la exclusividad de su ropa. Esta ha marcado tendencia particular en cada una de sus prendas, por lo cual cuenta con múltiples tiendas en todo el mundo, permitiendo generar nuevas fuentes de empleo en todo el mundo.

El servicio digital de Billabong

Dentro de su página web, podrás disfrutar de las promociones, galerías, ofertas, colecciones, nuevos lanzamientos y todas las actualizaciones que esta marca te ofrece. Si quieres mantenerte al día con todo lo que Billabong tiene para ti, no dejes de contactarlos por sus diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. En estas últimas también podrás consultar precios, diseños y nuevos lanzamientos.

Deja un comentario