Teléfono Bilogistik

Con el Teléfono de Bilogistik podrás contratar sus servicios de transporte y logística por carretera, transporte marítimo, ferroviario, aéreo y multimodal.

Teléfono Gratuito Bilogistik

Emplea el número de la compañía logística, para obtener información sobre sus soluciones logísticas, solicitar un contrato o hacer llegar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones.

  • Teléfono de Bilogistik: 944 189 060
  • Dirección: Avenida Iparraguirre, 58, 48980 Santurzi, Bizkaia, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.

Atención al Cliente Bilogistik

La empresa ha puesto a disposición su servicio de ayuda al usuario ,para que puedas hacer llegar tus comentarios y solicitudes de información sobre sus servicios de transporte y logística. Para ello, cuentas con el teléfono de la sede principal. También, puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto.

Servicios de logísticas y transporte

Bilogistik cuenta con una gran variedad de soluciones de transporte y logística para diferente empresas y en diferentes sectores. Desde servicios logísticos para carretera, marítimo, ferrocarril, aéreo o intermodal. También, cuenta con servicios de almacenamiento y transitarios, para todo tipo de mercancías y sectores.

  • Transporte: Uno de los pilares que encontrarás en Bilogistik es el compromiso por el transporte de todo tipo de mercancías. Atienden el tipo de mercancía, los plazos y el presupuesto. Eligen la mejor solución para cada envío. Además, el equipo te ayudará a escoger el método más eficiente y seguro, para que tu mercancía llegue a su destino a tiempo. También con las debidas garantías, independientemente de si es por tierra, mar o aire.
  • Almacén: Te ofrecerán almacenaje para mercancía en tránsito y cualquier servicios complementarios, necesarios para la manipulación, recibo, envío y control de tu carga. También, ofrecen servicios de almacenamiento para ajustarse a tus necesidades, tanto junto al Puerto de Bilbao.
  • Depósito Franco: En sus instalaciones encontrarás un depósito franco, preparado par albergar cualquier tipo de mercancía y simplificar su proceso aduanero. Te ofrecen servicios de almacenaje, manipulación, mantenimiento y descargas.
  • Para empresas petroquímicas: En el caso de que seas una empresa petroquímica, ofrecen una gestión global de la logística para empresas de tu sector. las cuales transporta mercancías catalogadas como peligrosas. Este tipo de industrias requieren unos cuidados específicos de la carga. Esto se debe a que entraña especiales riesgos para la salud humana o el medio ambiente.
  • Siderúrgica: Encontrarás una de las industrias más importantes del sector secundario, obteniendo aceros y aleaciones de hierro con infinidad de aplicaciones para la vida cotidiana. Desde herramientas y piezas de electrodomésticos o automóviles. Es por ello, que Bilogistik cuenta con una amplia experiencia, aportando soluciones para empresas del sector siderúrgico.

Acerca de Bilogistik

Bilogistik nace en Junio de 2012 de la mano de tres socios con diferentes experiencias en el transporte por carretera, en el sector servicios y en la logística. Estas incluyen posiciones de alta responsabilidad en multinacionales del gremio. Son especialistas en servicios transitarios de transporte y manipulación de todo tipo de mercancías. También, ofrecen soluciones logísticas y ágiles puerta a puerta. Esta es una empresa de logística cercana en el asesoramiento y con los estándares de calidad de una multinacional. Por lo tanto, cuentan con una logística escalable, una maquinaria bien formada por tres diferentes empresas, Ancoa 21, Navisa Alfaship y Atxapunte.

En Bilogistik poseen una amplia experiencia transportando mercancías, ya sea por carretera, tren, barco, avión o en transporte multimodal. Pero lejos de limitarse a un abanico de soluciones de transporte, ofrecen un servicio logístico global. A través de este, se hacen cargo de la mercancía desde la recepción en origen hasta la entrega en destino. Esto incluye servicios de almacenamiento, transitario, de consignatorio marítimo y gestión de aduanas para todo tipo de carga. No obstante, si existe una mercancía en la que marcan verdaderamente la diferencia, son las aleaciones de hierro. esto es debido a que conocen a fondo su naturaleza y proceso de manipulación y transporte.

Canales alternativo de contacto

Puedes visitar la web de la compañía para solicitar información sobre sus soluciones en logística. En esta web podrás localizar sus formas de contacto para hacer lLegar tus dudas, inquietudes sobre las formas de envíos, catálogos de servicios de transporte y almacén, contratos y métodos de pago.

Deja un comentario