Teléfono Bimbo Donust Iberia

A través del Teléfono de Bimbo Donuts Iberia podrás solicitar información sobre sus productos de bollería clásicos, donuts, magdalenas, pan de leche y desayunos. Además, puedes obtener la información nutricional y productos sin glúten.

Teléfono Gratuito Bimbo Donuts Iberia

Mediante el número de la fábrica podrás contactar con los agentes de ventas para solicitar productos para tu negocio, información de bollería y pedidos.

Atención al Cliente Bimbo Donuts Iberia

El departamento de atención al consumidor pone a tu disposición las siguientes formas de contacto para hacer llegar tus consultas, contrataciones, pedidos, reclamaciones por sus productos, sugerencias y quejas. Desde el teléfono hasta redactar un escrito y enviarlo mediante correo electrónico. También puedes emplear el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Consultas nutricionales
  • Pedidos y devoluciones de producto

Donas y bollería

El creador de un nuevo concepto de rosquillas, los Donuts, fue el empresario Andreu Costafreda, hijo de una familia de panaderos. Tras un viaje a Estados Unidos en 1961 descubrió unas máquinas que permitían producir fácilmente nuevas variedades de rosquillas. Un año más tarde, el señor Costafreda llega a un acuerdo con los americanos para fabricar esas nuevas rosquillas en España, utilizando las citadas máquinas.

No obstante el proyecto se vio truncado por la política restrictiva de la época, que prohibía importar harina de Estados Unidos. Esto es porque la calidad de la harina española existente no permitía utilizar las máquinas ni fabricar las rosquillas. Sin embargo, Costafreda formula un nuevo tipo de harina naciendo así los Donuts.

  • Glacé: La fábrica ofrece Donuts auténticos de toda la vida, con trozos de azúcar, el donuts bombón cubierto de crujiente chocolate o fondant con una deliciosa cobertura fondant. También podrás probar las Donuts Javier Torres, hecha con cacao amargo y rellenas con frutos rojos y la Sergio Torres, una dona con cobertura de cacao amargo con notas de sabor de beramota y naranja.
  • Donette: Donuts ofrece uno de los snacks mas dulces y rellenos de para la merienda y para compartir en cualquier ocasión con amigos.
  • La Bella Easo: En Donuts podrás descubrir las recetas más especiales de La Bella Easo, tradicionales y nutritivas. Desde magdalenas, pan de leche, croissants, con o sin azúcar.
  • Weikis: La etapa escolar es esencial en la formación de hábitos alimentarios. Por ello, es importante prestar especial atención a Educar a través de estos productos. También ofrecen una variedad de alimentos para dedicar el tiempo y el interés necesario para que el niño aprenda poco a poco a disfrutar de la comida.

Acerca de Donuts Iberia

Bakery Donuts Ibera S.A.U, en adelante Donuts Iberia, es la compañía líder en el mercado español de bollería y repostería. Las marcas se han convertido en el mejor remedio para que los clientes puedan despertarse con buen pie por la mañana, siendo un perfecto aliado para sus hijos. También pudiendo disfrutar una merienda deliciosas y divertida formando parte del día día. Desde 1963, llevan elaborando productos deliciosos y nutritivos para toda al familia, por lo cual han crecido con muchas generaciones, y siguen haciéndolo, acompañando a sus desayunos, meriendas y recreos. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donette , Bollycao, la Bella Easo, Weikis, Qé, Dokyo, Eideesa y Horno de Oro.

La innovación, la calidad y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen sus principales señas de identidad. En España suelen consumir 8 Donuts cada segundo, según las estadísticas, estando presentes en millones de hogares, bares, y cafeterías, haciendo mas amenos y deliciosos los desayunos y meriendas de muchas gente. Además, la marca se caracteriza por diferenciar, por innovar, ofreciendo la máxima calidad siempre. Nada de esto sería posible sin un equipo de gente detrás con la capacidad suficiente para superar los retos propuestos. Este es el ADN de la compañía, al cual ofrece la capacidad de iniciativa para actuar de forma proactiva.

Información en la Web

Mediante el sitio web podrás solicitar información sobre sus productos, hacer un pedido o contactar directamente con la fábrica. También puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades y promociones de Donuts. Además, podrás anticiparte a todo el mundo recibiendo información sobre los concursos y promociones.

Deja un comentario