Teléfono Bimbo Iberia

Con el Teléfono de Bimbo Iberia podrás consultar sobre las marcas de pan, dudas sobre ingredientes de los productos, inconformidad y también comprar un producto Bimbo. Además, puedes convertirte en distribuidor oficial contratando sus servicios.

Teléfono Gratuito Bimbo Iberia

Haz contacto con el número de la fábrica para resolver tus dudas e inquietudes sobre los productos de Bimbo, hacer un pedido a tu tienda o a tu localidad. También podrás consultar sobre las disponibilidad de empleos.

  • Teléfono de Bimbo Iberia: 901 233 026
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Bimbo Iberia

El departamento de ayuda al consumidor pone a disposición de sus clientes sus canales de atención para enviar sus comentarios, consultas y reclamaciones. En primer lugar puedes hacer uso del teléfono y a través de una llamada contactar con sus equipo de atención. También puedes enviar tu solicitud rellenando el formulario en la web.

  • Buscar una marca de Bimbo
  • Dudas sobre ingredientes de los productos
  • Inconformidad
  • Sugerencias Promociones activas

Pan blanco y otros productos alimenticios

En esta sección te indicaremos los servicios disponibles de la empresa Bimbo Iberia:

  • The Rustik Bakery: Bimbo te ofrece una hogaza de masa madre con un ingrediente que diferencia un pan de un gran pan. Por eso, en The Rustik Bakery ademas de utilizar ingredientes 100% naturales, dedican 14 horas a fermentar su masa madre propia, para lograr una textura única, un gran sabor y aroma. También ayuda a conservar el pan durante más tiempo. Esta Hogaza integral añade aceite de oliva virgen extra, rúcula, nueces con el cual podrás disfrutar de un desayuno o merienda lleno de sabor.
  • Oroweat: Esta marca cuenta con panes horneados extraordinarios desde 1932, con una mezcla especial de cereales y semillas que se notan en cada bocado. Además, Bimbo sabiendo que siempre buscas lo mejor, te ofrecen un pan exquisitos con la textura crujiente de las semillas de girasol, calabaza y el toque delicado de las semillas de amapola que te brindarán una experiencia extraordinaria.
  • Silueta: El pan silueta es una marca que te permitirá cuidarte por fuera y por dentro. También posee una exquisita selección de ingredientes que ayudarán a regular tu tránsito digestivo con su alto contenidos de fibra y bajo en grasas aturadas. Por ello, te recomienda llevar una estilo de vida saludable, y una dieta variada y equilibrada.
  • Ortiz: Las tostadas integrales Ortiz cuentan con sabres únicos como requesón y orégano, acompañadas de un bol de frutas del bosque, siendo una merienda saludable y nutritiva. También cuenta una textura extra crujiente y el delicioso sabor del pan tostado  que se elaboran de manera cuidadosa, especialmente al lento proceso de horneado y reposo con doble horneado de 14h para garantizar un tostado uniforme. Con esta selección disfruta de la exquisita selección de ingredientes de su pan tostado con harina de trigo integral 100%.

Sobre  Bimbo Iberia

Bimbo es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península  Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del publico, los productos Bimbo Martínez y Ortiz, se han consolidado como lideres de mercado en las categorías de pandería, bollería y pastelería de marca. Bimbo inicia su actividad en España en 1946 ,en su fábrica de Granollers, siendo su gran logro introducir en España un producto totalmente desconocido hasta entonces,el pan de molde.

Desde ese momento Bimbo se ha convertido en líder de los mercados de panadería.El origen de Bimbo se remonta a 1943, cuando nació la idea de crear la Empresa Bimbo. Esta fue fundada como Panificación Bimbo S.A, surgiendo así el logotipo del Osito Bimbo y saliendo la venta los primeros productos los cuales eran pan blanco grande, pan blanco chico, pan negro y pan tostado envueltos en Celofán. En 1947, comienza a estructurarse el área de vehículos, saliendo a la venta la línea de panquelería. A principios de 1948 ya existían en el mercado 9 productos Bimbo, Pan Blanco, Tostado, Negro, Dulce, Bollos y Panqués.

Accede a la web

En la página web de Bimbo podrás encontrar más información sobre sus productos, panes de molde, bollería y panques. Además, podrás hacer pedidos directamente a través de sus formas de contacto. Al igual que estar enterado de las novedades y ofertas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario