Teléfono Binance

Mediante el Teléfono de Binance y los enlaces web que aquí se te facilitarán, podrás solicitar información y soporte técnico de la plataforma.

Teléfono Gratuito Binance

Actualmente la plataforma de Binance no cuenta con un número de contacto para España. En el caso de que desees establecer comunicación son soporte técnico, debes hacerlo a través de su correo electrónico.

Atención al Cliente Binance

La plataforma pone a disposición un área de soporte al cliente, con una sección de preguntas frecuentes donde hallarás información sobre temas de soporte. Para contactar con Relaciones públicas y marketing, desarrollo empresarial, OTC, adopción de BNB y consultas bancarias y de vendedores, debes enviar un correo electrónico disponible en la web.

  • Restablecer la contraseña de inicio de sesión
  • Desbloquear la central
  • Verificación de seguridad por teléfono
  • Cambiar correo electrónico
  • Restablecer Google authenticator
  • Recuperación de activos de depósito no acreditado
  • Activos de depósito que no tienen etiqueta o memo.

Compra de criptomonedas

Con Binance tendrás una plataforma donde intercambiar o comprar tus cryptos. También tendrás acceso a servicios como la academia en línea y soporte técnico.

  • BNB: El BNB es la criptomoneda sobre la que se desarrolla el ecosistema de Binance. Al ser uno de los tokens de utilidad más famosos de todo el mundo, no solo puedes comprar o vender BNB como cualquier otra criptomoneda. Sino que también puedes disfrutar de la amplia variedad de aplicaciones y ventajas que conlleva.
  • Ventajas del BNB: Al usar BNB para pagar por bienes y servicios, también podrás liquidar comisiones de transacción en la Binance Smart chain, participar en ventas de tokens exclusivas y mucho más. También puedes obtener más información sobre BNB para empezar a ahorrar en comisiones de trading.
  • Quema Trimestral: Binance programa quemas trimestrales de BNB para reducir de manera permanente el suministro de BNB, y por consiguiente, aumentar su valor. La cantidad de BNB que se quema se calcula en función del volumen de trading general del trimestre de Binance. Por lo tanto, Binance seguirá realizando quemas trimestrales de monedas hasta que se destruyan aproximadamente unos 100 millones de BNB, lo que representa el 50% del suministro total.
  • Academy: Tu principal guía con todo lo relacionado con las criptos. Sin importar que seas un principiante que intenta comprender como funciona la minería o un experto que busca desarrollar una estrategia de trading. Lo tienen todo cubierto en materia de blockchain y criptomonedas.
  • NFTS: Un token No fungible o NFts es un tipo de Token digital y criptográfico, al cual podrás acceder, y a su blockchain, mediante Binance. Un NFT tiene muchos casos de uso, puede ser un activo digital de un juego, una pieza coleccionable de criptoarte o incluso, un objeto del mundo real como un inmueble.

¿Qué es Binance?

Binance es el principal Exchanger de criptomonedas del mundo, el cual abarca todo un ecosistema de criptos. Posee un volumen promedio de 2.0 bn, más de 1.400 mil transacciones por segundo y un soporte al usuario 24/7. Esta plataforma de cambios de criptos posee un activo principal conocido como BNB, un sistema de software blockchain desarrollado por Binance y la comunidad. BNB tiene múltiples formas de utilidad y alimenta el Ecosistema Binance como su gas subyacente.

La visión de la marca es aumentar la libertad de dinero a nivel mundial. También creen que al difundir esta libertad pueden mejorar significativamente las vidas en todo el mundo. Además, la misión de Binance es ser el proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema de blockchain.

Formar alternativas de contacto

A través de la pagina web de Binance podrás obtener información sobre como entrar en el mundo de las cripto monedas, registrarte y comenzar a comprar e invertir en cripto activos. También tendrás acceso a diferentes herramientas y solicitar asesoría para ayudarte a comenzar en este mundo. Además, puedes visitar sus redes sociales donde estarás enterado de las noticias y novedades sobre esta plataforma.

Deja un comentario