Teléfono Binance

Llama al Teléfono de Binance, que encontrarás en este apartado, para que realices la compra de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Ethereum. Utiliza la plataforma de Binance academy para que te prepares en el mundo de las criptomonedas.

Teléfono Gratuito Binance

Actualmente la plataforma no cuenta con un numérico telefónico, pero si puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o correos electrónicos. En estos últimos podrás consultar por el servicio de trading para las criptomonedas que hayas comprado. También podrás informarte de cotizaciones y estimaciones a futuro.

Atención al Cliente Binance

Contacta al servicio de atención al cliente para aprender a gestionar tu cuenta por medio de una asesoría personalizada. Consulta los métodos de pago para recargar tu cuenta que te permitirá comprar criptomonedas. Chatea con los responsables de las redes sociales para que te ayuden a entrar a la plataforma de Binance academy.

Para mayor información sobre la compra y venta de criptomonedas, visita la página de preguntas frecuentes que te ofrece la compañía.

  • ¿Es posible hacer trading con monedas ajena a la plataforma?
  • ¿Existe un horario para realizar la compra de las criptomonedas?
  • ¿En qué consiste el plan de referidos de la empresa?
  • ¿La plataforma de Binance academy es gratuita?
  • ¿En qué consiste la compra p2p?

Al servicio de las criptomonedas

La única intención de la plataforma financiera es que puedas adquirir criptomonedas sin la tramitación de procedimientos engorrosos y eso lo logra gracias a la plantilla de sus servicios, que podrás conocer con más detalle a continuación:

  • Cuenta: la compañía te permite conectar con el mercado de las criptomonedas desde una sola página web, pero para que disfrutes de todos sus servicios deberás crearte una cuenta binance. Está te permite recibir depósitos desde tus cuentas bancarias para realizar la compra de criptomonedas. También te da acceso a una serie de servicios digitales como trading, binance academy, referidos y más
  • Compra y venta: uno de los servicios principales que posee la compañía es la venta y compra de criptomonedas, las cuales podrás realizar con la creación de una cuenta binance. Para realizar la transacción debes recorrer el mercado de las criptomonedas que te ofrece binance y luego seleccionar la que te parezca más atractiva. Podrás comprar o vender criptomonedas como Bitcoin, Dogecoing, Litecoin y Ethereum. La atracción de las ofertas va a depender de las tarifas y futuras cotizaciones.
  • Trading: un servicio muy común en el mundo de las criptomonedas, es la del trading o conversiones de criptomonedas. Este servicio lo ofrece la compañía de Binance y te da la ventaja de que gestiones tus criptomonedas como mejor te parezca. Tienes que estar consiente que por cada transacción de trading que realices, podrían cobrarte una comisión por el servicio.
  • Academia: la plataforma financiera ofrece un servicio de asesoramiento y de orientación por medio de Binance academy, el cual cuenta con un diccionario de terminologías básicas sobre el mundo de la compras de criptomonedas. Además, posee videos interactivos que responden a las preguntas más comunes.

Una trayectoria financiera única

Está plataforma de intercambio de criptimonedas fue lanzada al mercado de China en  2013, pero hacia 2017 tuvo que trasladar sus servidores a Japón debido a la prohibición de comerciar con criptimonedas en su país de origen. El capital de su token, BNB, creó en 2018 a $1.3 mil millones y firmó acuerdos para abrir una sede en Malta. Para 2019 lanzan Binance Jersey, la cual sería independiente, pero buscaría abarcar el mercado europeo. Además se asoció con Simplex que permitía hacer compras con tarjetas de débito y crédito, tanto Visa como MasterCard, pero solo con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple XRP.

En pleno 2021, donde los trámites por internet son una necesidad, Binance no podía quedarse atrás. Por medio de su plataforma web y Apps es posible conocer las novedades, los productos asociados, testimonios de la comunidad, registrarte y verificar tu cuenta. Además puedes optar por comprar y vender criptomonedas consultando las comisiones, conocer a detalles el programa de referidos, entre otros servicios.  

Visita su plataforma digital

Accediendo a su sitio web podrás realizar la compra o venta de las criptomonedas más comunes del mercado. Conocerás las estimaciones de las cripto y el valor en tiempo de real de cada una. Podrás valerte de múltiples herramientas de conversión para administrar la criptomonedas como mejor te parezca. Visita sus páginas de Facebook, Twitter o Instagram para que cuentes con un feed financiero que gire en torno a las criptomonedas. Para una gestión cómoda y tranquila desde tu Smartphone, solo tienes que descargar la aplicación móvil de la compañía.

Deja un comentario