Teléfono Bistronómika

A través del Teléfono de Bistronómika podrás solicitar información del restaurante, sus platillos, horario de funcionamiento y reserva de plazas. También puedes preguntar sobre para alquilar el local para eventos.

Teléfono Gratuito Bistronómika

Haz tu reserva con el número del restaurante. También puedes obtener información sobre precios, horas de trabajo y solicitar empleo.

  • Teléfono de Bistronómika: 910 607 240
  • Dirección: C/ Ibiza, 44, 28009, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 13 a 20h.

Atención al Cliente Bistronómika

Para contactar con Carlos del Portillo y hacerle llegar tus felicitaciones, quejas, reclamaciones y sugerencias puedes hacer uso del teléfono. También puedes enviar un mensaje al correo electrónico o por sus redes sociales.

  • Hacer una reserva
  • Reclamaciones, quejas y sugerencias

Bistro del mar y montaña

En Bistronómika son, respiran y cocinan el mar. La preferencia de este restaurante se centra en los productos clásicos como el atún rojo, la ostra, el carabinero o los boquerones. Pero, les apasiona la búsqueda de especies marinas singulares. Así, dependiendo de la temporada, en Bistronómika encontrarán pescados y mariscos como escorpa, borriquete, pargo, xargo, negro, coruxo, pinto, maragota, gamba roja de Garrucha, Chicharro, rubio o bolos, entre muchos otros.

Además, también ofrecen Marisco y pescado a la brasa, guisos marineros y combinaciones de mar y montaña que conforman la No Carta. Esta depende única y exclusivamente del mercado y los productos de temporada.

  • No Carta: En Bistronómika encontrarás la No Carta, una carta que juega con la temporalidad. Además, lo que ves en la lista es corto comparado con el resto de recetas. Hay muchas cosas más que podrás saber al preguntar.
  • Bistronomika en Bulbiza: El proyecto está englobado dentro del destino gastronómico bulbiza. Un tramo del bulevar de la madrileña calle Ibiza que acoge ofertas gastronómicas de primer nivel con una clara apuesta por la cocina española.
  • Sentido: En Bistronómika descubrirás técnicas clásicas y sabores contemporáneos en una cocina de mar. También complementada con platos de cuchara, donde el mar y la montaña se funden con todo el sentido

¿Conoces Bistronómika?

Bistronómika es un restaurante que abre sus puertas a finales del invierno de 2016 en el barrio de las Letras. En verano de 2019 se traslada a la calle Ibiza, formando parte en la actualidad del proyecto Bulbiza. Actualmente se encuentra en un acogedor lugar con gran profusión de madera de roble y un mostrador pleno de mariscos y pescados frescos que preside la sala. También tienen un comedor luminosos y con capacidad para 32 comensales. Carlos Del Portillo aprendió las bases de la cocina en la prestigiosa Escuela de Hostelería de la Casa de Campo Madrid. Donde compartió aula y correrías estudiantiles con renombrados chefs como Alberto Chicote o Pac Roncero.

Del Portillo dejó atrás su etapa estudiantil curtiéndose en algunas de aleas místicas cocinas madrileñas de los años 90, como eran el Hotel Ritz, Príncipe y Serrano o el Casino de Madrid. Gracias a ese Bagaje previo, Del Portillo domina hoy las distintas técnicas culinarias logrando conectar con sus creaciones con todo tipo de público. El chef madrileño apuesta siempre por una cocina elaborada a partir de un producto de altísima calidad, cuya combinación con las mejores técnicas de cocina, con especial atención a la brasa. También con respeto pro el oficial, dando como resultado una oferta muy característica, sin duda de autor, y de sabores que no dejan indiferente a nadie.

Reserva en la web

En el sitio web del restaurante encontrarás más información sobre los platillos, al carta No Carta, formas de contacto y la localización del Bistró. Además, puedes enviar un mensaje a través de sus redes sociales donde podrás estar enterado de todas las novedades de temporada

Deja un comentario