Teléfono Bit2me

Consigue los mejores precios en criptomonedas llamando al Teléfono de Bit2me, que podrás localizar en este renglón. Disfruta un monedero que te ayude a comprar, enviar o almacenar tus criptomonedas. Edúcate con la plataforma de academy y conoce la terminología básica.

Teléfono Gratuito Bit2me

Llama a la plataforma digital para que aprendas a gestionar tu monedero con total comodidad. Consulta las cotizaciones del día para que compres con los mejores precios. Con una llamada también podrás averiguar la tasa de cambios para las transferencias entre criptomonedas.

  • Teléfono de Bit2me: 910 913 788
  • Dirección: calle Germán Bernacer, 65, 03203, Elche, Alicante, ESPAÑA

Atención al Cliente Bit2me

Establece una línea de comunicación con el departamento de atención al cliente y recibe un adiestramiento sobre el mercado de criptos. Averigua el valor del Bitcoin, Litecoin y Ethereum y sus estimaciones a futuro. De igual forma, también podrás contactarlos por sus redes sociales por si este medio te parece más idóneo.

Aventúrate en la página web y conoce la sección de preguntas frecuentes. Esta te ayudará a aclarar tus dudas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el Bitcoin y el Bitcoin Cash?
  • ¿Existe algún cobro de comisión por la compra de criptomoendas?
  • ¿Cuándo se actualizan las cotizaciones de las criptomoendas?
  • ¿Qué es un blokchain?
  • ¿El monedero de Bit2me recibe yuanes?

Servicios financieros digitales

La compañía electrónica posee una serie de servicios que van desde la compra o venta de criptomonedas hasta la implementación de puntos de venta en locales comerciales para que reciban criptomonedas. Si deseas conocer más sobre estos servicios, continúa leyendo el apartado:

  • Wallet: con la creación de una cuenta en la compañía, podrás hacer uso de los muchos productos que te ofrecen, pero uno que resalta con mucha facilidad es el monedero o wallet Bit2me. Este último te permite almacenar las criptomonedas que has adquirido. De igual forma, podrás usar tus fondos para el intercambio, la venta, entre otros. También podrás crear múltiples wallet para diferenciar los fondos que ahorres o decidas gastar.
  • Compra y venta: el principal objetivo de la compañía es que puedas hacer tus compras y ventas de criptomonedas con total comodidad, valiéndote de una única plataforma y sin intermediarios engorrosos. Podrás comprar o vender Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Riple. Además, cuando vendas podrás recibir los euros en la misma plataforma o monedero.
  • Intercambios: un servicio muy común entre estas plataformas de cripto, es el intercambio de fondos y Bit2me no podía quedar atrás. Imagina que tienes Bitcoin y deseas cambiarlos a su equivalente en Dash, con el servicio de Swap podrás hacerlo con un cobro de comisión muy bajo y de manera instantánea.
  • Tarjetas: para que utilices tus fondos en cualquier parte del mundo y con mucha practicidad, la compañía le ofrece a sus cliente la opor tu unidad de solicitar una tarjeta de Bit2me card física o virtual. Esta te permite comprar con criptomonedas o los euros que tengas acumulados. De igual forma, podrás controlar tus movimientos colocando límites.

El histórico de tu empresa favorita

Como una empresa tecnológica financiera, fue creada en 2014 con amplios conocimientos en Blockchain y criptomonedas. Esto le permitió atraer usuarios de todo tipo, entre ellos emisores de tokens, agentes de cambios de criptomonedas (exchanges), mineros virtuales, gobiernos y más. Ellos tienen acceso a una variedad de movimientos financieros, que puedan impulsar su economía a través del envío, recepción y ahorro de dinero.

Hoy por medio de la plataforma online de Bit2Me o su App, es posible acceder a más de 20 productos desde alrededor de 100 países. Esto gracias a su nómina de unos 30 empleados, encargados de que servicio como Bit2Me Wallet, Bit2Me Buy & Sell, Bit2Me Explore, Bit2Me Swap, Bit2Me Card, entre otros, funcionen a la perfección. Al registrarte tienes acceso a un soporte las 24 horas, movimientos en 22 monedas y criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Además si invitas a más usuarios ganas dinero adicional, que también puedes proteger con bóvedas de frío. Incluso contarás con notificaciones en tiempo real para que los procesos de compra, venta, envío y recepción de criptomonedas o monedas tradicionales sean ideales.

La plataforma online

Accede a su plataforma online para que te crees una cuenta Bit2me y comiences a disfrutar los beneficios de sus productos, los cuales abarcan desde la compra y venta  de criptos hasta la solicitud de tarjetas visa. Visita el sitio web para que te eduques con la sección de la acamedia, la cual cuenta con información con todos los trámites y terminologías del mundo de las criptomonedas. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con noticias y cotizaciones inesperadas. Descarga la aplicación móvil para que puedas hacer pagos en cualquier establecimiento.

Deja un comentario