Teléfono Blizzard

Disfruta de un día con amigos con una llamada al Teléfono de Blizzard, que localizarás en este artículo. Compra videojuegos, premios, regalos, puntos a través de la tienda online. Lleva a cabo partidas online a través de la plataforma Battlenet.

¿Existe algún Teléfono Gratuito Blizzard?

La empresa no posee un teléfono de contacto para que puedas realizar consultas o hacer reclamaciones, sin embargo, si posee un formulario de asistencia, chats y redes sociales para suplir las necesidades de una llamada. Por medio de estos podrás conocer próximos lanzamientos y resolver ingreso de cuentas.

  • Dirección: calle de anabel segura, Alcobendas Madrid.

Departamento de Atención al Cliente Blizzard

La empresa cuenta con una sección exclusiva para el soporte de la misma, la cual lleva por nombre departamento de atención al jugador. A través de dicho departamento podrás consultar los precios de los puntos, obsequios, próximos premios o videojuegos. También te podrán indicar los modos de juego.

A parte de las redes sociales, formularios y departamentos de atención, la compañía cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual esta creada para resolver las dudas de los jugadores. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿La empresa tiene una sede en el continente de Oceanía?
  • ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la empresa?
  • ¿Qué tipos de vacantes promocionan?
  • ¿Cuáles son los juegos gratuitos?
  • ¿Cuál es el precio para las entradas a los eventos?

Blizzard y sus servicios

La empresa de videojuegos fue fundada en el siglo pasado y desde entonces ha evolucionado al punto que los juegos que ha creado pueden jugarse de manera online. También permite hacer la compra de premios, objetivo y nuevas expansiones gracias a la tienda online. Para conocer más de la empresa y de sus servicios, solo tienes que continuar leyendo este artículo.

  • Juegos: desde la creación de la empresa está tiene como producto estrella los videojuegos, los cuales han ido adaptándose a los avances tecnológicos. Antes los juegos eran bidimensionales, pero ahora pareciera que saltaran de las pantallas. Entre los juegos que ha elaborado se encuentran Worl of Warcraft, Warcraft, Starcraft, Diablo, Overwacht, Heroes of The Storm, entre otros.
  • Tienda: con la creación del internet las tiendas de videojuegos pasaron de ser físicas a online. En este siglo puedes comprar los juegos sin tener que salir de casa y puedes usarlos inmediatamente sin interrupciones. Entre las cosas que podrás comprar están puntos, vestimentas, armas, obsequios, premios y nuevos juegos.
  • Batlenet: el avance del internet no solo permitió la creación de una tienda online, también incentivo a la creación de una plataforma para que los jugadores pudieran comunicarse. Está plataforma es llamada Battlenet y permite que los jugadores puedan gestionar partidas en multijugador.

Trabaja con ellos

Toda compañía de videojuegos no sería nada sin sus empleados, estos son los grandes genios detrás de los videojuegos. Por esta razón la empresa busca constantemente a nuevos empleados por medio de las vacantes que oferta. Entre estas últimas figuran el área del marketing, analista de datos, artista y diseño de vídeo juegos, UX e ingenieros.

La historia detrás de la empresa

Esta compañía fue inaugurada en Estados Unidos para 1991 bajo el nombre de Silicon & Synapse, de la mano de tres hombres recién titulados de la UCLA. Inicialmente realizaban trabajos para otras compañías, hasta que en 1993 liberan los videojuegos Rock N’ Roll Racing y The Lost Vikings, lo que les otorgó cierta popularidad. Al siguiente año deciden cambiar el nombre por Blizzard Entertainment y tiempo después lanzan Warcraft: Orcs and Humans, videojuego que les abrió las puertas. Sufrió muchas adquisiciones y fusiones, hasta que en 2008 se asocia con Activision, dando origen a Activision Blizzard.

En el presente la empresa cuenta con presencia en todos los continentes y gran popularidad gracias juegos como la Saga Warcraft, Diablo, Starcraft y más. Ponen a disposición de los usuarios un sitio web a través del que pueden conocer la descripción de los productos, ver la disponibilidad para comprar y los precios. También cuentan con soporte técnico además de la App y el sitio web para jugar gratis,  battlenet.

La plataforma online

Blizzard cuenta con su propia página web para que los internautas puedan disfrutar de sus noticias. También te permite chatear con los asistentes de la compañía para resolver tus problemas. De igual manera, te ofrece una tienda online para adquirir los juegos que quieres disfrutar. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que puedas estar al día con nuevos lanzamientos. Descarga la App y gestiona tus compras desde tu teléfono móvil.

Deja un comentario