Teléfono Boeing

Conoce todos los detalles de la empresa aeroespacial con una llamada al Teléfono de Boeing, que localizarás en este apartado. Consulta por sus servicios, comerciales, espaciales, gubernamentales y de seguridad entre otros.

Contáctalos al Teléfono Gratuito Boeing

Llama a la empresa aeronáutica para que conozcas los ambientes donde labora. Consulta por las vacantes de empleo que ofrecen al personal militar. Descubre los requisitos para formar parte de su plantilla de trabajadores.

  • Teléfono de Boeing: 917 688 400
  • Dirección: Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 38. Edificio 4 – 4 Planta. 28042 Madrid

Habla con un agente por medio de su centro de Atención al Cliente Boeing

Cuando sientas que necesitas mas detalles de sus servicios, puedes contactar al centro de atención de Boeing. Este último está formado por muchos agentes conocedores de los viajes espaciales, comerciales y aeronaves militares. De igual forma, son responsables de las redes sociales que puedes contactar para obtener más información.

Entra a la plataforma online para que puedas conocer el apartado de preguntas frecuentes, donde podrás obtener respuesta a tus incógnitas. A continuación se muestran algunos ejemplos de las mismas.

  • ¿La compañía posee sucursales en todos los países?
  • ¿Un país extranjero puede adquirir sus servicios militares?
  • ¿Existe alguna vacante para el personal de la salud?
  • ¿Cuáles son los requisitos para ser piloto de prueba?
  • ¿La empresa trabaja de manera conjunta con la NASA?

Servicios y productos aeronáuticos

Boeing es una empresa aeronáutica y de tecnología espacial con origen norte americano. Esta cuenta con una lista de servicios y productos, los cuales están involucrados en viajes comerciales y espaciales. También deslumbran productos de uso militar. Si quieres conocer más detalles de sus productos y servicios, solo tienes que leer la siguiente lista:

  • Comerciales: la compañía presenta una línea de producción de aviones con carácter comercial. Estos son los famosos Boeing y forman parte de muchas flotas aéreas del mundo. Estos aviones tiene un tamaño promedio de 55 mts y una capacidad de 220 pasajeros. Entre los aviones Boeing  que se encuentran en circulación por todo el mundo están los Boeing 777, 767, 737 MAX, 747-8 y 787 Dreamliner.
  • Militares: el área de defensa es otro lugar donde la empresa ha tenido bastante éxito, específicamente con la producción de aeronaves. Sin querer la empresa se ha visto involucrado en muchos conflictos bélicos de manera indirecta. De igual forma, ha tomado participación en el rescate de personal militar y civil. Entre las aeronaves que ha fabricado están los F-18 hornet, Harrier, Chinook y Harpoon.
  • Espaciales: con los avances de la tecnología y la competencia por los clientes más que todo gubernamentales, la empresa ha incursionado en el sector espacial con la creación de aeronaves y soportes para las mismas. Entre los productos y servicios que ha tenido el privilegio de producir están las familias de los satélites Boeing, sistemas de posicionamiento global, conectividad aeroespacial y estación espacial internacional. De igual manera forma parte del lanzamiento de naves espaciales como el sistema de lanzamiento espacial.
  • Gestión y mantenimiento: Boeing le ofrece a muchos de sus clientes asesoramiento a nivel de ingeniería. También gestiona el mantenimiento para sus productos.

La trayectoria aeronáutica

Está compañía goza de una trayectoria que enlaza 2 siglos. Apareció por primera vez en 1916 bajo el nombre de Pacific Aero Products Co., debido a la necesidad de su fundador William E. Boeing de reconstruir un hidroavión que había estrellado. De ahí es que surge el hidroavión B&W, su primera creación, gozando además al cabo de un año de una nueva denominación, Boeing Airplane Company. Inmediatamente comenzó la Primera Guerra Mundial, en la que ayudaron con la fabricación de aviones militares, luego de finalizada está se enfocaron en la producción de aviones comerciales, saliendo el primer vuelo en uno de estos para 1933.

Boeing llegó a España en 1934 y desde entonces busco introducir sus vehículos en las aerolíneas del país. En la actualidad es considerado un líder en la fabricación de aviones comerciales y militares, además de helicópteros, misiles, satélites, sistemas electrónicos y más. Goza de gran popularidad en alrededor de 150 países y dispone de un sitio web donde es posible conocer a fondo las características de sus productos, ubicación de las oficinas y hasta los contactos para atención al cliente.

El sitio web de la empresa

Boeing posee su propio sitio web donde los internautas pueden recobrar toda la información de sus productos y servicios. De igual manera, presentan los sistemas digitales para el control de sus productos. También cuenta con una bolsa de trabajo para reclutar a la nueva generación de trabajadores. Síguelos en las redes de Facebook, Twitter o Instagram para que recibas noticias relevantes a la empresa.

Deja un comentario