Teléfono Boliviana de Aviación

¿Te gustaría visitar la Isla del Sol? Llama al Teléfono de Boliviana de Aviación que consigues en este reglón para que gestiones un paquete turístico con todo por el precio de uno. También consulta tu reserva y chequea las tarifas de vuelos para que disfrutes de unas vacaciones soñadas para la familia.

Gestiona las dudas con el Teléfono Gratuito Boliviana de Aviación

La aerolínea cuenta con un teléfono gratuito, que consigues en este apartado para que programes un viaje y alquiles un coche para tu viaje de negocio. También consulta qué descuentos realizan por equipaje para grupos grandes de viajeros y el servicio de traslado aeropuerto-hotel –aeropuerto. En caso de que viajes con un familiar con necesidades diferentes o adulto mayor, encuentra los requisitos para rutas de aquellos ciudadanos que viajan al extranjero.

  • Teléfono de Boliviana de Aviación:  901 105 010
  • Horarios:  todos los días las 24 horas
  • Dirección:  Av. Simón López 1582, Cochabamba, Bolivia

Localiza su centro de Atención al Ciudadano Boliviana de Aviación

Contacta a atención al ciudadano para que conozcas las tarifas especiales para los ciudadanos de la tercera edad en caso que planees viajar con tus padres.  Si quieres disfrutar de las promociones del mes consulta sobre la aplicación móvil para que accedas en forma segura a los descuentos en tus reservas.

Localiza la sección de preguntas frecuentes para que aclares tus inquietudes

  • ¿Podría viajar sin vacunación?
  • ¿Es posible reservar un paquete con facilidades de pago?
  • ¿Necesito de tarjeta para disfrutar de plan viajero leyenda?
  • ¿Cuáles son los beneficios que tengo si me sumo al equipo?
  • ¿Cuándo puedo utilizar mis millas?

Servicios Boliviana de Aviación

Gánate la mejor comisión con los paquetes turísticos que tiene esta empresa para diferentes destinos de Latinoamérica y Europa. También reserva vuelos, hoteles y boletos de entradas a parques, detallando en el siguiente listado de servicios.

  • Reservación:  se leyenda de BoA para que disfrutes de un Check in preferencial, descuentos por equipaje extra y reserva de asientos vía online o en las oficinas. También acumulando millas tendrás acceso a los servicios preferenciales cada vez que vueles, tanto en las rutas nacionales como internacionales.
  • Web check in: Para que perder tiempo si desde cualquier sitio puedes acceder a la plataforma de la empresa para que planifiques tu viaje familiar o de negocio. También encuentra la guía turística que te orientará en la selección de los destinos disponibles en más de diecisiete ciudades del mundo.
  • Hanling:  gánale tiempo al equipaje, gracias a la ayuda del personal recibirás tu equipaje sin daños ni contratiempos durante el registro de vuelo o en la llegada al destino. Además, podrás tener acceso preferencial a la puerta de desembarco de manera rápida y con acompañamiento. Además cuentas con un servicio de atención de vuelos las 24 horas del día, seguridad en rampla y despacho operacional en todas las oficinas
  • Charters: Siquieres ahorrar tiempo y dinero, contrata un vuelo especial para que disfrutes en familia de los planes todo incluido a mejores precios.Tambiéncuentas con elservicio de catering para trayectos de larga distancia, alquiler de coche en el aeropuerto y mucho más.
  • Asistencia personalizada:  Desde que contactas a la empresa hasta que llegas al aeropuerto de destino cuentas con la atención de un equipo calificado y capacitado. Consigue la orientación que los módulos de información y en caso de inconvenientes con el equipaje puedes acudir al sistema internacional World Tracer.

Caminando su corto trayecto

Boliviana de Aviación también conocida como BoA fue fundada en el año 2007 por decreto presidencial, pero comienza sus operaciones comerciales en el 2009 cuando recibe su acreditación. Además de especializarse en el servicio de transporte de pasajeros, gestiona sus propios servicios de carga para rutas regulares y discrecionales. Esta empresa aparte de contar con una sede central en Cochabamba, también opera desde el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann y otras oficinas ubicadas en cinco ciudades nacionales y extranjeras. Desde el año 2011 se convirtió en la principal línea aérea de Bolivia y tiene una filial para vuelos domésticos a ciudades locales, la BoA Regional.

En la actualidad Boliviana de Aviación cubre las rutas de las principales ciudades de Bolivia, desde Cobija hasta Tarija. Además vuela a diecisiete destinos en seis países en territorio norteamericano, latinoamericano y europeo. En términos numéricos de pasajeros, constituye la aerolínea más grande e importante del país dado a la calidad de sus servicios en cuanto atención y tecnología se refiere. Tras consolidarse en el mercado, moderniza y amplía su flota incluyendo operaciones con vuelos charter para atender la demanda de turistas nacionales e internacionales a través de minoristas y mayoristas de viajes.

Servicio digital

En la web de Boliviana de Aviación podrás confirmar o cancelar tu vuelo de la forma más sencilla. También consultas los precios de los paquetes con la aplicación móvil y elaboras tu presupuesto de viaje adaptado a tus posibilidades. Además, síguelos para que disfrutes de vídeos breves de destinos turísticos y te animes a sumar para BoA.

Deja un comentario