Teléfono Booking

Comienza tus vacaciones con el pie derecho llamando al Teléfono de Booking que podrás localizar en este renglón. Realiza la reserva de tus vuelos, hoteles y atracciones turísticas mucho antes de que inicien las vacaciones.

Teléfono Gratuito Booking

Si deseas disponer de un servicio de taxi a llegar al aeropuerto, solo debes llamar a la plataforma digital para que reserven una unidad. De igual manera, puedes hacer reclamaciones y cambiar reservas por el canal telefónico.

  • Teléfono de Booking: 917 696 670
  • Horario: de lunes a viernes las 24 horas
  • Dirección: Ámsterdam, Países Bajos.

Atención al Cliente Booking

Si deseas conocer el alcance turístico que presenta la compañía, solo debes establecer un contacto con el departamento de atención al cliente. También podrás consultar qué tipo de atracciones turísticas ofrecen los destinos. Chatea con la administradora de las redes sociales para que te informen sobre ofertas de temporada.

La plataforma digital cuenta con una sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas antes de que realices el viaje. Este es un servicio complementario al departamento de atención.

  • ¿Existen descuentos en temporadas navideñas?
  • ¿Qué método de pago aceptan?
  • ¿Puedo realizar la cancelación de atracciones turísticas con el monedero de Uphold?
  • ¿Qué tipo de atracciones turísticas ofrece la ciudad de Londres?
  • Entre los servicios de alquiler de coches y taxi en aeropuerto ¿Cuál ofrece mayores beneficios?

Vacaciones asistidas por sus servicios

La plataforma digital ha diseñado una serie de servicios exclusivos para las personas que se encuentran organizando sus vacaciones. Desde una sola página podrás alquilar coches, hacer reservas de vuelos, habitaciones, taxis y atracciones turísticas. Para conocer los beneficios de cada uno continúa leyendo el apartado.

  • Alojamiento: cuando llegues al destino donde iniciarás tus vacaciones, lo más seguro es que necesites conseguir un sitio para pasar la noche. A través de la compañía podrás realizar reservas en hoteles, hostales, posadas, casas, pisos, entre otros. En caso de que presentes un presupuesto limitado, también puedes comparar los alojamientos de distintas ciudades para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Eventualmente la plataforma arroja algunas promociones y ofertas para algunos alojamientos.
  • Vuelos: en caso de que necesites llegar a tu destino de forma rápida, lo más seguro es que tengas que comprar un billete de avión. Realiza la reserva por medio de la empresa con tan solo colocar el destino, el origen, y la fecha. Luego te pondrá en contacto con diversas aerolíneas que cumplan con tus exigencias.
  • Alquiler de coches: si disfrutas recorrer la ciudad en un coche particular, entonces el servicio de alquiler de coches es para ti. La gran mayoría de los aeropuertos internacionales cuentan con una empresa que ofrece este servicio. Para iniciar la reserva de tu coche debes ingresar los datos del lugar, la fecha de recogida y la fecha de entrega para que te muestre las empresas que vayan en función de tus necesidades. Las empresas de alquiler más populares son Europcar, Álamo, sixt, Avis y dollar.

Años asistiendo tus vacaciones

Fundada en Holanda para 1996 bajo el sello de Booking Holdings Inc. Esta empresa tiene por meta facilitar todo el proceso de planificación de viajes, para que «descubrir el mundo” sea más fácil. Básicamente su modelo de negocios es ofrecer al usuario la oportunidad de reservar desde su página y una vez hecho este paso, el precio a pagar es negociado por la empresa donde incluye su comisión. Con el paso de los años, se ha consolidado como una compañía de reconocimiento mundial, debido a que les facilita a grandes y pequeñas empresas la posibilidad de ser ubicadas fácilmente, impulsando su crecimiento. Con Booking el usuario puede acceder a reservas de alojamiento, vuelos, taxis de aeropuertos, planificar su recreación y más.

Actualmente sus plataformas están disponibles en 43 idiomas, cuentan con presencia en 70 países donde están distribuidas unas 190 oficinas. Además su fuerza de trabajo la constituyen más de 17.000 trabajadores, encargados de corroborar que todas las opciones sean las correctas y principalmente, ofrecer la mejor atención al cliente. Al entrar a la website, descargar la App o llamar a la atención al cliente, disfrutarás de opciones variadas, precios bajos, respuestas rápidas, reservas aseguradas, atención las 24 horas y más. Un punto importante a su favor es que tienen convenios con CaixaBank y Grab, por medio de los cuales el cliente puede ahorrar en sus reservas y además de tener servicios de transporte al viajar al sudeste asiático.

La plataforma web donde inicia tu recorrido

Accede a su plataforma digital para que desarrolles un plan  vacacional acorde a tus necesidades. Podrás hacer reservas de vuelos, coches, hoteles y atracciones turísticas. Además, muestra ofertas y promociones de temporada para que puedas hacer una rápida escapada. Para mayor información sobre sus ofertas, solo debes seguirlos en sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter. En caso de ser un cliente habitual o un viajero común, sería aconsejable que descargues la aplicación móvil y así podrás realizar reservas antes de que te bajes del avión.

Deja un comentario