Teléfono BP

Emplea el Teléfono de BP para solicitar información sobre los productos de gasolina, gasóleos, carburantes y soluciones para transporte. También puedes volverte accionista y enviar tu solicitud de empleo.

Teléfono Gratuito BP

Para contactar con las oficinas centrales de BP en España, puedes emplear el número de la centralita de Madrid, dentro del Parque Empresarial omega. Mediante esta, podrás obtener información sobre los negocios de Gas, Aviación, Lubricantes, Coke, Estaciones de Servicio, combustibles y Carburantes.

  • Teléfono de BP: 914 147 001
  • Dirección: Avenida de la transición Española, 30, Parque Empresarial Omega, Edificio D 28108 Alcobendas, Madrid.

Atención al Cliente BP

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto para ahcer llegar tus reclamaciones, sugerencias y comentarios sobre sus productos y servicios. En primer lugar puedes emplear el teléfono de línea directa. También sino te resulta puedes enviar tu consulta mediante un escrito a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto disponible en la web.

  • Información de la empresa
  • Asociaciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Gasóleos y soluciones para tu coche

En BP podrás descubrir una gran amplia gama de productos y servicios para tu vehículo, hogar o tu negocio. También BP España dispone de un amplio abanico de soluciones energéticas.

  • Aceite de motor para coches: Castrol suministra todos los lubricantes, fluidos y aceites que el mundo necesita para conductores, motociclistas y la industria. También atiende a todos los conductores mediante la ingeniería líquida, creando aceites, lubricantes y grasas de alto rendimiento para todas las aplicaciones inimaginables. Además, están presentes en minas y canteras, barcos y aviones, parques eólicos y campos de trigo de todo el mundo.
  • Estaciones: BP ofrece el servicio más completo para tu vehículo con más de 750 estaciones de servicio BP que te esperan para ofrecerte los carburantes mas eficientes y de mayor rendimiento para tu motor, que te ayudaran a reunir las emisiones contaminantes al aire.
  • Para tu hogar: El gasóleo calefacción de BP está especialmente desarrollado para cubrir los requerimientos más exigentes en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Dentro de estas soluciones se encuentran la Superfuel Comfortpro, Distribuidores carburantes bp y gasóleo calefacción.
  • Negocios: En BP son especialistas en ofrecer soluciones energéticas de alto rendimiento y con menor impacto en el medio ambiente. También dentro de sus soluciones se dedican a la aviación, marina, carburantes con tecnología active, Coque, gasóleo agricultura y gas natural.
  • Soluciones para flotas: Bp ofrece una sociedad de calidad para hace crecer tu flota, por ello proporcionan soluciones innovadoras de energía y movilidad destinadas a flotas de todas las formas y tamaños.
  • Tarjetas BP: La Tarjeta Bp es una tarjeta profesional de carburante BP donde tendrás la mejor opción para tu negocio, con flota de vehículos ligeros, coches y furgonetas.

Historia de BP en España

La historia de BP se inicia en 1932 cuando ARCO, ahora parte del Grupo BP dese el año 2000, se instaló en su país como Atlantic North Africa Co. En 1945, BP compró esta compañía y cambió su nombre a BP Española de Petróleos, S.A, más adelante a BP España, S.A. La actividad de BP en el mercado petrolífero en aquellos años se limitaba a la comercialización de lubricantes, en régimen de cuotas, y de combustibles de aviación y marinos en tráficos internacionales, dado que el Monopolio de Petróleo en vigor no permitía otra cosa.

También en 1947, Exxon vendió su participación a Banesto y la compañía de refino pasó a llamarse desde 1975 Petróleos del Mediterráneo. De esta forma inician la liberización del mercado, tras el ingreso de España en el Mercado Común Europeo. Posteriormente adquiere una porción de los activos comerciales de Campsa, equivalentes a su cuota de participación en la capacidad de refinación, esto es, poco más del 9%. Además, en 1986 se inició la construcción de instalaciones para recepción, almacenamiento y suministro de combustibles de aviación y marinos en Tenerife, y posteriormente en Las Palmas. También tuvo relevancia en otros sectores como alimentación, química, minerales y solar.

Información en la web

Visita la página web de la compañía donde podrás obtener más información sobre sus productos de hidrocarburos, carburantes y gasolinas. También puedes hacer llegar tus comentarios y consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario