Teléfono Bricomart

¿Quieres construir o remodelar tu casa? Llama al Teléfono de Bricomart, que aparecerá en este apartado, y consigue materiales de construcción en madera, ferretería, iluminación, pintura, entre otros. Solicita un presupuesto gratuito para que tengas una noción de lo que vas a invertir.

Solicita materiales con el Teléfono Gratuito Bricomart

Para que empieces a remodelar la cocina de tu hogar, solo tienes que desbloquear el móvil y marcar al teléfono de la empresa, el cual se te aportará en la siguiente lista. De igual forma, puedes pedir una orientación con ideas para una renovación actual.

  • Teléfono de Bricomart: 914 286 190
  • Dirección: Calle Margarita Salas, 6, Edificio Bricomart, C.P. 28919 Leganés (Madrid)

Disfruta las soluciones con el centro de Atención al Cliente Bricomart

Solicita alguna de las soluciones que te ofrece la empresa haciendo un contacto con el centro de atención al público. Estos te indicarán las ventajas de cada una y las más convenientes para tus necesidades. Podrás adquirir un transporte hasta tu obra, ventanas a medidas y probar herramientas dentro de sus instalaciones. De igual manera, puedes escribirles por medio de sus redes sociales, debido a que cuentan con una fuerte presencia por ese medio.

La página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes, un servicio muy útil para darles respuestas a tus incognitas.

  • ¿Es posible devolver los materiales que he comprado?
  • ¿Puedo cambiar los materiales si he tenido una confusión?
  • ¿Es posible solicitar un profesional que remodele mi cocina?
  • ¿Cuánto tiempo dura la formación para profesionales?
  • ¿Puedo llevar un color específico y ellos lo elaboran?

Al servicio de los compradores

La empresa de Bricomart cuenta con un amplio espectro de soluciones, servicios y productos que harán de tu día a día el más eficiente, siempre y cuando se trate de construir o remodelar tu casa. Si quieres conocer cómo se desarrollan dichos productos o servicios, continua leyendo este apartado.

  • Materiales de construcción: uno de los productos que normalmente llevan los profesionales son los materiales de construcción, debido a que esta es la materia principal con que elaboran infraestructuras. Entre los materiales que ofrece la empresa están los cementos, aislamiento, falsos techos, impermeables, tejos, madera, entre otros.
  • Pintura: cuando se trata de decorar o cambiar el color de tu casa, la empresa resalta sobre las demás. Esta posee la capacidad de preparar más de 20 mil colores diferentes para satisfacer las necesidades más exigentes. Entre las pinturas que resaltan están las de fachada, los esmaltes, para madera y mural. También ofrecen materiales para facilitar el proceso de pintura como cintas adhesivas, brochas, rodillos, disolventes, entre otros.
  • Electricidad: a la hora de iluminar tú casa, la empresa lo tiene todo para ti. Podrás adquirir cables, cajas de distribución, fibra óptica, paneles solares, baterías, accesorios varios, entre otros.
  • Soluciones: aparte de los productos que ofrece la empresa, esta también cuenta con una planilla de soluciones, creadas con el único objetivo de facilitar el uso de estos materiales. Las soluciones que ofrecen son el transporte de materiales hasta la obra, pruebas de herramientas, entrenamiento para profesionales, cerrajería, creación de ventanas a la medida, entre otros.
  • Presupuesto: cuando creas una cuenta en la plataforma web, tendrás acceso a varias herramientas entre ellas la elaboración de un presupuesto. Ve seleccionando los materiales o soluciones que se han mencionado en esta lista y prepara un presupuesto realista a tus necesidades.

El recorrido de sus soluciones

Está compañía tiene origen francés, que apareció en 1998, teniendo por objetivo la venta de artículos de construcción, equipamiento para el hogar y más. Llegó a España en 2005, país donde se dedicó a crecer provincia por provincia. Actúa bajo el sello de Grupo Aseo y hasta el momento se conoce que tiene almacenes en Francia, Polonia, Italia y España.

En el presente, disponen de una página web, la cual te permite conocer todos los productos que ofrecen, concretar compras y hasta concertar el envío. Entre las categorías a encontrar están materiales de construcción, equipamiento para baños, suelos, fontanería, ferretería, iluminación, climatización, calefacción y mucho más equipamiento. También existe una lista de marcas para que escojas tu preferida, entre ellas están, Negarra, Polltex, Prinze, Scame, entre otras.

La página web de la empresa

El sitio web de la empresa está siempre a la disposición de sus clientes. En este podrás crearte una cuenta para elaborar un prepuesto gratuito. Podrás conocer las soluciones que tienes para agilizar el proceso de construcción.  Tendrás un panorama claro de los puestos de trabajo que ofrecen y los requisitos de unirte a su familia. Síguelos en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y recibe consejos oportunos sobre la remodelación de tus espacios.

Deja un comentario