Teléfono British Airways

Planea unas vacaciones con vuelos económicos y flexibles llamando al Teléfono de British Airways, que localizarás en este artículo. Únete al club British y para que reúnas Avios que podrás canjear por vuelos.

Gestiona tus vacaciones con una llamada al Teléfono Gratuito British Airways

Para que planifiques tus vacaciones desde la tranquilidad de tu hogar u oficina, puedes llamar al teléfono de la aerolínea, el cual se te ofrecerá en la siguiente lista. De igual forma, puedes contactarlos para realizar reservas de vuelo, consultar estatus o normativas referentes al equipaje de mano.

  • Teléfono de British Airways: 900 031 073
  • Horario: de lunes a domingos de 8:30 21:00
  • Dirección: Paseo Marqués de Zafra, 38 – 1 D, Madrid, Madrid

Conoce su servicio de Atención al Cliente British Airways

Para que estés al día con las tarifas de vuelo, ofertas o promociones, solo tienes que contactar al centro de atención al viajero. Una vez establecido en canal de comunicación, tendrás la oportunidad de recibir un asesoramiento de viaje  por parte de los profesionales. De igual manera, si te encuentras por las redes sociales, solo déjales un mensaje al privado.

La empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual podrás visitar en su sitio web.

  • ¿Cuáles son los requisitos para llevar mascotas en el vuelo?
  • ¿Qué debo hacer si he perdido las maletas?
  • ¿Cómo puedo ganar Avios?
  • ¿Los Avios pueden ser compartidos?
  • ¿Las mascotas pueden disfrutar de los Avios?

Funciones de la empresa

La compañía aérea posee un catalogo de servicios con el único objetivo de facilitarle la vida al viajero. Esta posee desde la reserva de billetes hasta un club exclusivo para sus clientes más fieles, las cuales podrás conocer con más detalle a continuación:

  • Reserva de vuelos: a la hora de tomar unas vacaciones podrás reservar un vuelo a través de la compañía aérea y lo mejor es que puedes hacerlo sin necesidad de pisar un aeropuerto. La empresa te facilita un formulario de reserva online a través de su página web. Este debe ser llenado con las características de tu viaje como la ciudad destino, el origen, la fecha de ida, la fecha de vuelta y las clases. Esta ultima puede ser de 4 tipos como la Turística, Económica superior, la Business o de Primera.
  • Hoteles: cuando realices la reserva de tu vuelo, también podrás hacerlo para la habitación del hotel. La empresa te facilita las plataformas de reserva de hotel más populares y reconocidas entre sus viajeros. Además, si realizas la reserva a través de British podrás optar por maravillosos puntos o descuentos.
  • Coches: al igual que los hoteles, la empresa también te ofrece un canal directo a las plataformas de coches en alquiler. De igual forma, puedes optar por puntos y ganar múltiples descuentos.
  • Club: la empresa te ofrece un programa de puntos, donde podrás participar solo si te unes al club Executive. Una vez unido podrás ganar puntos o Avios a través de la reserva de hotel, reserva para coches, compras con tarjetas de crédito en tiendas asociadas, entre otros. Estos Avios puedes canjearlos por vuelos, puestos de las distintas clases, entre otros.

La historia sobre las nubes

Con antecedentes desde 1910, British Airways fue creada específicamente en 1974 tras la fusión de BOAC y BEA. Llegado  1993 inauguró una filial en Taiwán, British Asia Airways además de hacerse en posesión del 25% de Qantas, una aerolínea australiana. Así se mantuvo los años siguiente, adquiriendo diferentes compañías aéreas que la llevaron a tener mayor crecimiento. Desde 1998 forma parte de Oneworld y en 2011 creo en compañía de Iberia, International Airlines Group, nombre con el que también se le conoce actualmente.

En el presente, recorre rutas en alrededor de 150 destinos distribuidos en todos los continentes. Conocer a fondo sobre sus servicios es tan sencillo como acceder a la página web, sin necesidad de acudir a las oficinas. En esta encontrarás los tipos de vuelos, las reservaciones, afiliaciones al club, planes para vacacionar, ofertas, promociones, reservas de coches y hoteles, y más.

Conoce más de su presencia online

La aerolínea cuenta con un sitio web muy informativo para que conozcas todas las ventajas de sus servicios. Esta te muestra la información básica sobre el equipaje. De igual forma, te indican cómo funcionan los aeropuertos y las normas que debes seguir. También puedes consultar por los estados de los vuelos, para que estés preparado ante posibles retrasos. La página te ofrece los enlaces a sus cuentas de redes sociales, en caso de que desees seguirlos y contactarlos por ese medio.

Deja un comentario