Teléfono Buran

Llama al Teléfono de Buran, que aparecerá en este apartado, y encuentra los productos que ofrece tipo gasóleos, gasolina y biodiesel.  También disfrutarás de sus estaciones de repostaje y asesorías para el buen funcionamiento de tu coche.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Buran

Llama a la empresa de Buran para que encuentres una asesoría que te ayude a seleccionar el producto que tu coche necesita. Solicita sus servicios para obtener información sobre las estaciones de servicio disponibles, productos que se adapten a tu coche o motocicleta, así como información sobre las tarjetas de cliente.

  • Teléfono de Buran: 910 885 518
  • Dirección: Dulce Chacón, 55, 6ª planta, Torre Chamartín Ed. 28050, Madrid

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Buran

Aclara rápidamente cualquier inquietud estableciendo contacto con el número de atención al cliente de la empresa. En este último te permitirá conocer la información detallada del costo y calidad de sus productos, técnicas de mantenimiento, los beneficios que tienen sus estaciones de servicio y como formar parte de su red de estaciones. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo obtengo una tarjeta de cliente?
  • ¿Cuáles son las ventajas y beneficios la tarjeta de cliente?
  • ¿Las estaciones de servicio están disponibles 24horas?
  • ¿Qué diferencia los productos Buran de otra marca?
  • ¿Las estaciones de servicio trabajan en días festivos?
  • ¿Qué requisitos necesito para vender sus productos?

Buran y sus servicios

La compañía de Buran ha sabido evolucionar para adaptarse a las necesidades de los clientes, de esta manera puede ofrecerle soluciones innovadoras, eficientes sólo con los mejores combustibles para mejorar el funcionamiento y vida útil del coche. Esto lo logra gracias a su compromiso con el cliente y excelente servicio.  Para conocer más información puedes leer la siguiente lista.

  • Calidad Q ENERGY: Buran tiene para sus clientes combustibles Diesel, sin plomo 95 y GLP que contienen aditivos con componentes especiales para mejorar el rendimiento y eficiencia del motor de tu coche, el compromiso que tiene la empresa con sus clientes es de ofrecer el mejor combustible y a precios económicos.
  • Apoya tu negocio: ¿Eres propietario de una estación de servicio? Si quieres formar parte de la red de estaciones Buran, puedes ingresar a la página web de la empresa y enviar un correo electrónico con la información solicitada. El mejor equipo de profesionales se encarga de evaluar el requerimiento, ofreciéndote las mejores condiciones de precio del combustible y garantizando la entrega del producto en el menor plazo.
  • Tarjetas de cliente: puedes solicitar tu tarjeta cliente en cualquiera de las estaciones de servicio, con la cual puedes disfrutar de un descuento mínimo de 2cts por cada litro de combustible, así como de sorteos y promociones, siempre pensando en agradecer la preferencia del cliente. 
  • Trabaja con Buran: ¿Te gustaría formar parte del equipo de trabajo de la empresa? Si deseas formar parte del equipo de profesionales de Buran puedes explorar oportunidades de trabajo entrando a su página web.
  • Estaciones de servicio Buran: Continúa expandiendo su red de estaciones de servicio, donde además de ofrecerte el mejor combustible, eres atendido por personal especializado que ofrece la mejor atención a sus clientes. También puedes lavar tu coche recibiendo el asesoramiento que necesites.

Buran y su historia

Buran es una empresa que cuenta con 6 años de fundada siendo su principal actividad el comercio al por mayor de combustibles líquidos, sólidos y gaseosos. Sus productos son distribuidos bajo estándares de calidad únicos sin ningún tipo de manipulación durante su proceso de venta. Cuenta con dos estaciones de almacenamiento de tanques ubicados en Cartagena (alberga gasoil) y Málaga (alberga 40.000metros cúbicos de graneles líquido) los cuales sirven de entrada de los combustibles tradicionales y de productos bio. Desde sus inicios se ha caracterizado por proporcionar un producto en función de proteger el medio ambiente, fomentando el uso de energía renovable y reduciendo el uso de agua y energía.

Actualmente en España Buran cuenta con una red de 10 estaciones de servicio en 6 provincias del país, orientadas a satisfacer al cliente a través de la excelencia de sus combustibles y del servicio prestado. Además ofrecen uno de los precios más competitivos del mercado, teniendo como consecuencia la atención de muchos usuarios.

El servicio digital Buran

En el sitio web de la empresa podrás conocer todas las novedades, informes, publicaciones que tiene para ti. Si quieres mantenerte informado sobre las vacantes de trabajo, sorteos, promociones y ofertas no dejes de seguirlos en Twitter, Instagram o Facebook.

Deja un comentario