Teléfono Burger King

Pide las mejores hamburguesas llamando al Teléfono de Burger King que se te ofrece en este artículo. Conoce las distintas formas de contactar a la empresa aquí. Disfruta de hamburguesas a la parrilla, menús de pollo, helados, snaks, salsas y pedidos sin gluten.

Teléfono Gratuito Burger King

Llama a Burger King desde la comodidad de tu hogar para conocer los servicios que tiene para ofrecer. Haz tus pedidos, consulta precios, formas de pago y más.

  • Teléfonode Burger King: 911 933 933
  • Horario: lunes a jueves de 12:00 – 23:30. Viernes y sábado de 12:00 – 00:00. Domingo de 12:00 – 23:30 horas.
  • Dirección: 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España.

Atención al Cliente Burger King

Contacta con el sistema de atención al público para hacer tus pedidos y conocer más los menús. Te atenderán los mejores conocedores en la materia para responder tus dudas. Chatea con los administradores de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Haz tus reservas para cumpleaños y entérate como ganar coronas que podrás canjear para seguir disfrutando.

Resuelve tus inquietudes rápidamente revisando la sección de preguntas frecuentes que esta empresa tiene para ti:

  • ¿Qué ventajas poseo si me registro?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para hacer un pedido?
  • ¿Existen gastos de envió?
  • Soy alérgico a algunas comida ¿Cómo puedo saber que contiene cada una?
  • ¿Cómo puedo saber si hay reparto en mi zona?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Pide la mejor comida rápida

En el siguiente apartado conocerás los productos y servicios que tiene esta empresa para ti. Descubre que están hechos los platillos, la calidad de sus ingredientes y las distintas formas de combinarlos. Comienza a deleitarte:

  • A la parrilla: esta opción esta para aquellas personas que buscan sentir aquel sabor de barbacoa. Tendrás para escoger entre: la Doble Cheese Burger bbq, doble Whopper, triple Whopper, Steake house y más.
  • Menú de pollo: si quieres disfrutar de una hamburguesa más sana y más fácil de digerir tu opción ideal son las de pollo. Entre ellas están: la Chicken Tender Crisp, Crispy Chicken, muchas otras.
  • Entrantes y snacks: ¿quieres entrar en calor mientras llega el plato principal? Ordena Nuggets de vegetales, cubo de patatas clásicas, cubo King aros, alitas de pollo y mucho más.
  • Postres: de lo salado a lo dulce. Degusta  la variedad de helados que la empresa de hamburguesa trae para ti. Burguer King Sandy, King fusión, Brownie con helado y hasta el cono de clásico son algunos ejemplos que puedes ordenar.
  • Salsas: disfruta del máximo sabor con cada mordida pidiendo una ración extra de salsa. Ordena desde las tradicionales como la mayonesa y tomate hasta las de mostaza con miel, barbacoa y queso.
  • Sin gluten: Burger King esta consiente que vivimos en un mundo de paladares exigentes, por esa razón, ha creado las Burger clásica y Cheese Burger sin gluten.
  • Para niños: los pequeños de la casa también tiene derecho de disfrutar las mejores hamburguesas. Compra el Kit Jr ideal para los chiquitines.
  • Conviértelo en un king: ¿Qué tu hijo quiere pasar su cumpleaños en su ambiente favorito? Bueno, eso se puede arreglar. Haz una reservación con tiempo en nuestras instalaciones para crear recuerdos inolvidables.

Mira su historia

La empresa de comida rápida fue fundada el 4 de diciembre en Miami por dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Edgerton. Esta inicio con la venta de hamburguesas de la serie whopper, producto principal que ha perdurado hasta la actualidad.

En 1958 lanzó su primer anuncio publicitario y logro tanto éxito que aún sigue televisándose. En 1959 expandió los horizontes creando una red de franquicias por todos Estados Unidos.  Dicha red no se detuvo allí y monto en Madrid su primer establecimiento en el continente europeo. La inauguración fue tan exitosa que tuvieron que crear un servicio de desayunos porque las personas acudían desde muy temprano. Desde  entonces Burger King no ha dejado de crecer, llevando la calidad de la whopper a todos los rincones del planeta.

Contacto vía Internet

Disfruta de su plataforma digital recorriendo su página web y entérate de las más recientes promociones. Siempre conseguirás novedades de tu franquicia favorita a través de sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram. Descarga la App para que hagas pedidos desde tu smartphone sin importar el lugar donde estés.

Deja un comentario