Teléfono Cabify

Tener un viaje rápido y seguro ahora es posible. Llama al Teléfono de Cabify que podrás encontrar en este apartado. Ten un control de tus facturas de viaje utilizando el servicio Cabify Business. Aumenta tus ingresos llevando a los mejores personajes hasta su destino siendo un conductor Cabify.

Teléfono Gratuito Cabify

En el actual 2021, la empresa no cuenta con un número de teléfono por el cual puedas contactar, pero  eso no quiere decir que no puedas establecer una línea de comunicación con ella. La ventaja de que sea una empresa digital es que podrás chatear con ellos las 24 horas del día para hacer reclamaciones, reportar accidentes o acciones inusuales.

  • Dirección: calle de Pradillo, 4228002 Madrid, España

Atención al Cliente Cabify

Contacta con el servicio de atención al cliente que posee la App para que aprendas a usar el tarifario. Consulta como convertirte en conductor Cabify y como ganar dinero extra con un buen trato. Un excelente servicio es lo que buscan todos,  chatea con sus redes sociales y aprende tips de cómo darlos.

Las dudas es lo que más abunda al usar un servicio por primera vez. Visita el apartado  de preguntas frecuentes para aclararlas.

  • ¿Cuáles son los requisitos para ser un Chofer?
  • ¿Cuál sería el valor de que me recojan en un auto de lujo?
  • El COVID es algo que no se puede pasar por alto. ¿Qué tipo de protección usan los conductores?
  • ¿Cuantos pasajeros caben en un servicio Cabify Kids?
  • ¿Existe una tarifa mínima al usar el servicio de transporte?

Un buen servicio de viaje

Conductor, pasajeros, empresa. Esto son los tres pilares que busca ofrecer y satisfacer la empresa de movilidad. En esta sección conocerás todos los servicios que ofrece la empresa digital y los beneficios que podrás obtener de ellos.

  • Pasajeros: sin importar el lugar en que te encuentres podrás solicitar un vehículo que te lleve a tu destino. La empresa se adaptas a tus gustos y necesidades por eso te da la opción de que elijas entre una variedad de coches o servicios. Escoge un Cabify Lite para un auto clásico moderno, un Cabify Executive si quieres dar una buena impresión o  un Cabify Group si necesitas de un coche grande.
  • Conductor: ganar un dinero extra nunca esta demás. Si posees un coche particular podrás ser conductor VTC. Sin embargo, si no posees coche esta la opción de conducir como taxi, pero con el respaldo que te ofrece la empresa. Cada coche está provisto de una vidrio separador de espacios y Gel hidroalcohólico para una mayor seguridad contra el COVID-19. También tendrás la opción de ganar mucho más al transportar gente importante hasta lugares importantes.
  • Empresa: si deseas que tus clientes se sientan bien atendidos, entonces debes usar el servicio de Cabifi Business. Este te da la ventaja de controlar las facturas de transporte de tu empresa y que tus empleados puedan llegar a tiempo a sus destinos. De igual manera, si un socio o un ejecutivo importante ha llegado al aeropuerto para tu reunión, podrás recogerlo con un servicio de transporte exclusivo para él.
  • Tarifario: la plataforma digital cuenta con un sistema de cálculo para tarifas. Este te permite conocer el monto de un servicio con tan solo ingresar el tipo de carro, la distancia y la hora.

Un trabajo extra no está de más

En párrafos anteriores es probable que haya quedado claro, pero nunca esta demás hacer énfasis en una buena oportunidad. Gracias a la empresa de transporte podrás generar un dinero extra, conocer gente y nuevos lugares, con tan solo hacerte conductor de ella. Lee los requisitos en su página web y apúntate para el éxito.

Una historia fugaz

Creada en el 2011 por Juan De Antonio, como un comercio de redes de transporte  a través de una App. Tras la asociación con Adeyemi Ajao y Brendan Wallace, instauran la primera red en Madrid, la cual alcanza 20.000 usuarios y 3.000 viajes en 2012. En este último año, comienzan su expansión internacional hacia países latinoamericanos, como México, Chile y Perú. Su mayor inversionista es la compañía japonesa Rakuten, quien con su primera inyección de capital aumento la expansión en México. Con una nueva inversión por parte de la misma empresa, Cabify logra llegar a Colombia, Argentina, Portugal, Brasil, Ecuador, y Panamá.

En 2018 se unen al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa a nivel mundial. Hoy, en pleno 2020, cuentan con más de 1000 empleados y ofrecen la opción de autoempleo a muchos conductores independientes. La solicitud de los diferentes servicios se hace a través de la App o la página web. Por otro lado, el sistema de pago esta resguardado por Symantec Verisign y estos pueden ser con tarjeta de crédito, Paypal o efectivo.

Su nicho por excelencia

Como pez en el agua. Así es como se siente esta empresa de transporte y sería una buena idea que lo presencies por ti mismo. Visita su página web y maravíllate de la mejor experiencia de usuario. Conoce como ser tu propio jefe volviéndote conductor Cabifi. Descubre las ventajas se usar su servicio de transporte empresarial. Sigue sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter para que estes al tanto de cambios o actualizaciones de su servicio. La atracción principal no podía faltar, descarga su App para que llegues a tu destino con clase y seguridad. Una vez terminado el servicio podrás calificar el viaje, el conductor y el tiempo.

Deja un comentario