Teléfono Caetano Retail

Emplea el Teléfono de Caetano Retail para consultar información sobre sus coches nuevos, coches de segunda mano, furgonetas y sus diferentes marcas. Además, podrás informarte sobre sus empresas de recambios.

Teléfono Gratuito Caetano Retail

El número de la oficina de ventas podrá ofrecerte toda la ayuda disponible, tomando en cuenta tus reclamaciones y sugerencias. También atenderán tus solicitudes de información, pedidos de piezas y recambios.

Atención al Cliente Caetano Retail

Para consultar con ayuda al cliente en en el caso de tener alguna duda, puedes llamar al teléfono de la centralita y resolverán tus inquietudes lo antes posible. También tienes a disposición el correo electrónico y el formulario de contacto en la web con los cuales podrás hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias.

Recambios y coches de ocasión

En Caetano Retail encontrarás todo lo que buscas, un coche nuevo, una amplia selección de vehículos de ocasión y un servicio postventa único con profesionales altamente cualificados. También puedes visitar sus instalaciones en Barcelona, Sant Adriá L hos`pitalet y Sant Boi y disfrutar de toda su gama de modelos BMW, tanto vehículos como motos o si lo prefieres, puede seguir navegando por su web y ponerte en contacto con Barcelona Premiun si necesitas más información.

  • Coches: Los coches de BMW te ofrecen una combinación única de dinamismo  y elegancia, estando diseñados para transmitir sensaciones. Además, una promesa de máximas prestaciones. También los coches de BMW destacan por utilizar una filosofía con inteligencia y coherencia.
  • Motorrad: En Barcelona Premiun encontrarás todo lo que necesitas, además puedes disponer de un amplio stock de coches nuevos y de ocasión. También ofrecen una gran selección de motores BMW Motorrad.
  • Instalaciones Innovadoras: En Caetano Retail se preocupan por la imagen y calidad de sus instalaciones como si fueran sus casas y los clientes, sus invitados de honor.
  • Modelos:  Los modelos que encontrarás impresionarán por su estética exclusiva y un lujoso interior y exterior. También sus excelentes características de conducción aseguran un dinamismo deportivo y el máximo confort de marcha hagas el viaje que hagas. También su gama de BMW es muy deseada tanto en el mercado de coches como en el de ocasión, con una amplia oferta de modelos para todos los gustos.
  • Iberia Recambios: Caetan cuenta con un proveedor de recambios líder a nivel nacional, el cual gestiona los recambios de la red de concesionarios oficiales. Esta esta representada actualmente por 14 marcas oficiales en España. También ponen a tu disposición una estructura de servicio pensada para dar solución a las necesidades de suministro de recambios originales.

Acerca de Avanza

Caetano Retail es un grupo de concesionarios oficiales de 14 marcas en España como la BMW, Mini, BMW Motorrad Mercedes Benz, Smart, Renault, Dacia, Kia, Peugeot, Nissan y servicio Oficial Honda. Este pertenece al Grupo Internacional Salvador Caetano. Además, cuentan con una marca destinada a la comercialización de vehículos usados y seminuevos conocido como Carplus. En total, Caetano Retail España cuenta con más de 50 puntos de venta, y asistencia en España  por el cual pasan más de 200 mil clientes al año.

Logran vender más de 30 mil automóviles sosteniendo más de 1500 empleados para ofrecer un servicio con los mas altos estándares de calidad. El grupo pone a disposición un amplio conjunto de servicios , dirigidos tanto a particulares como a empresas y colectivos como el Caetano Fleet, contando con 40 puntos logísticos repartidos por toda España. Al igual que asistencia para la entrega y recepción de vehículos de rentingo leasing. También ofrecen el Caetano Retail España Recambios, un proveedor de recambios líder a nivel nacional, que gestiona los recambios de 14 macas oficiales de la red de Concesionarios oficiales Caetano Retail España.

Canales alternativos de contacto

En el sitio web del concesionario podrás encontrar más información sobre recambios, coches de venta, leasing y talleres. También puedes enviar tus comentarios y consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario