Teléfono CaixaBank Consumer

Solicita un equipamiento completo para tu local comercial llamando al Teléfono de CaixaBank Consumer, el cual localizarás en este apartado. Solicita la tarjeta de Crédito Caixa para que realices el pago de tus compras a final de mes, como un pago único o con cómodas cuotas. Asienta las bases de tu concesionario por medio de su servicio de financiación.

Teléfono Gratuito CaixaBankConsumer

Para realizar la solicitud de una tarjeta de crédito Caixa llama a la institución financiera en cualquier momento dentro del horario de atención. Adquiere una guía de las soluciones que ofrece Caixa para concesionarios y locales comerciales. De igual manera, consulta las modalidades de pago que ofrece la tarjeta de crédito.

  • Teléfono de CaixaBankConsumer: 900 101 601
  • En caso de robo: 900 802 974
  • Horario: de lunes a sábados de 9:00 a 17:00
  • Dirección: avinguda Diagonal, 621, Barcelona, Cataluña / Catalunya ES

Atención al Cliente CaixaBank Consumer

Visita su página web para que realices un contacto con el centro de atención al cliente y aclaren tus dudas. Consulta en qué consiste el servicio de equipamiento y las ventajas de contar con el. Sin embargo, si lo que deseas es revolver tus dudas de forma más personalizada, puedes escribirles por medio de sus redes sociales.

La página de preguntas frecuentes es en sí, el mismo servicio de atención online. Utilízala para corroborar y terminar de entender toda la información que has investigado.

  • ¿Cuántas tarjetas de crédito puedo solicitar?
  • ¿Qué tipo de préstamos ofrecen a los clientes?
  • ¿Cuáles son las formas de pago que ofrece la empresa?
  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio renting?
  • Si deseo montar un concesionario ¿Cuánto límite crediticio dispongo para hacerlo?

Oportunidades para potenciar tu negocio

CaixaBank Consumer esta creado y orientado exclusivamente para los clientes, que buscan desarrollar un poco más los productos que ofrece la institución. Desde tarjeta de crédito hasta un soporte tecnológico para tus empresas, son alguno de los servicios que normalmente disfrutarás y que conocerás más a continuación:

  • Particulares: si eres una persona natural, el banco te ofrece una serie de servicios único para ti. Solicita Tarjetas de crédito Caixa para realizar compras y pagar en distintas modalidades, como pagos aplazados, resolving o fraccionado. También tendrás la oportunidad de adquirir préstamos personales de hasta 15.000€ para el desarrollo de tu emprendimiento comercial o educativo.
  • Comercio: en caso de que cuentes con un local comercial, también podrás disfrutar de la plataforma consumer. Solicita una línea de crédito para tus clientes y así ayudarlos a pagar su tan ansiado producto. Podrán elegir la opción de Credistar Estandar, Credistar Cuota Fija, Credistar Gratuito y Credistar Promo. Otro servicio que ofrece a los comerciantes es el apoyo intelectual. Si tienes una idea, un producto o servicio y no sabes cómo desarrollarlo, contrata a especialistas que te ayuden en el sector del marketing. También se encargarán de desarrollar campañas publicitarias.
  • Concesionarios: si tu sueño es instalar un concesionario en la ciudad de Madrid, la empresa te asistirá para hacerlo una realidad. El primer paso es solicitar un préstamo, luego te ofrecerán una línea de créditos para tus clientes lo cual generará en ellos un sentimiento de fidelización posterior a la conversión. Dichos créditos podrán ser usados a la hora de comprar los repuestos y cuando surja alguna reparación.
  • Equipamiento: la empresa desea que construyas una presencia digital, por eso te ofrece herramientas para que crees tu propia plataforma online.

Una trayectoria dirigida al consumidor

Pertenece al Grupo CaixaBank, una empresa fundada concretamente en 2011. CaixaBank Consumer resulta ser un servicio muy benéfico, debido a que, puedes realizar tus consumos y cancelarlos con métodos de pagos variados y accesibles. Está sucursal nació tras la fusión de varias de este tipo pertenecientes a CaixaBank, tal es el caso de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 más. Hoy en día cuentan con alrededor de 16 millones de clientes, guiados y atendidos por al menos 650 empleados.

Entre los servicios que ofertan están, por ejemplo para particulares, Créditos, Préstamos, Tarjetería y en el caso de empresas ofrece formación y publicidad para el negocio. También otorga la posibilidad de descargar la App móvil, para acceder a todos los servicios de forma rápida y sin importar donde estés.

Plataforma digital que nunca puede faltar

La institución financiera cuenta con una página web especialmente dirigida a clientes regulares. El sitio web está divido en una sección para particulares, comercios, concesionarios, equipamientos y formas de pago. En cada una de ellas se evidencian las soluciones que ofrecen y las herramientas digitales que darán soporte a cada uno de sus productos. Al final de la misma se encuentran los enlaces directos para sus redes sociales, como Facebook y Twitter, lo cuales sirven para reportar extravíos de tarjetas y fallos en las herramientas digitales. Una manera práctica para solicitar los servicios es por medio de App. Descárgala y disfruta todo el contenido al mejor estilo responsivo. 

Deja un comentario