Teléfono CaixaBank

Todos pueden ahorrar, pero no todos ahorran con ganancias de interés sobre interés, entérate cómo llamando al Teléfono de CaixaBank que podrás ubicar en este artículo. Realiza apertura de cuentas, solicita tarjetas de créditos, préstamos y mucho más. Recibe orientación de financiamiento y planes de ahorro para un retiro feliz.

Teléfono Gratuito CaixaBank

Llama a la empresa bancaria para que conozca la mejor forma de ahorrar y obtener un sistema de pensiones único. Podrás solicitar un préstamo para que realices un postgrado y así tener más opciones en el futuro. ¿Qué te gustaría conocer el personal que está detrás del auricular? Bueno, solicita la dirección de las oficinas y podrás hacerlo.

  • Teléfono de CaixaBank: 900 404 090
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8.15h a 14.30, y jueves de 8.15h a 14.30 h y de 16.15 a 18.30 h
  • Dirección: avinguda Diagonal, 621, Barcelona, Cataluña / Catalunya ES

Atención al Cliente CaixaBank

Nunca esta demás recibir algo de orientación para tomar una buena decisión, es por esa razón, que debes contactar con el servicio de atención al usuario que te ofrece esta institución. A través del servicio podrás consultar por promociones y como adquirirlas. Otra forma de contactar es por medio de sus páginas de redes sociales, donde siempre estarán atentos a responderte.

Visita la sección de preguntas frecuentes y resuelve tus dudas bajo tu propia gestión. A continuación se presentan alguna de ellas:

  • ¿Cuáles son los requisitos para aperturar una cuenta?
  • ¿Qué debo hacer si quiero retirarme del banco?
  • ¿Es necesario llevar mi documento de identidad?
  • ¿Qué es CaixaBankNow?
  • ¿¿Cuáles son las ventajas de cerrar un trato en persona?

Las mejores opciones que te ofrece esta empresa bancaria

En esta sección conocerás el repertorio de servicios que puede ofrecer esta institución financiera. De igual forma, te enteraras de las características y beneficios de poseer alguno de ellos. Realiza apertura de cuentas, solicita tarjetas, préstamos bancarios, adquiere pólizas de seguro y mucho más.

  • Cuentas: la mejor forma que un banco puede guardar tu dinero es a través de tu cuenta  bancaria. En esta empresa podrás abrir una cuenta de banco corriente y  una cuenta de pago básico, bien sea desde la comodidad de tu hogar o asistiendo en alguna de sus oficinas.
  • Tarjetas: permítele a la corporación bancaria que siempre este cerca de ti haciendo uso de sus tarjetas. Podrás elegir tarjetas de crédito, para pagar cuando quieras; tarjetas prepago, para controlar tus gastos y tarjetas Mycard para un mayor control de tus finanzas.
  • Crédito: consigue tu casa, coche, moto o hasta un grado académico a través del mejor préstamo que un banco te puede ofrecer. Esta institución bancaria te la oportunidad de solicitar un crédito de hasta 60 mil euros.
  • Seguros: gracias a CaixaBank ahora tienes la posibilidad de vivir protegido en cada decisión que tomes. Adquiere una póliza de seguro para tu coche y toma cualquier ruta sin restricciones. De igual forma, con un seguro de viajes con cuotas de 1,67 € al mes podrás recorrer el mundo sin preocupaciones. Protege tu casa y a tu familia con los seguros  vida familiar.
  • Pensiones: llega a una vejez tranquila y sin preocupaciones financieras. Adquiere el sistema de pensiones a una edad temprana  y podrás generar muchos intereses sobre intereses para una jubilación segura.

Ofertas que no puedes dejar pasar

Permanece atento a todas las promociones que este banco trae para ti. Podrás comprar tu coche soñado y pagarlo en 36 cuotas desde 200 al mes. De igual forma, podrás hacerlo con sus equipos de informática, desde teléfonos celulares hasta laptops.

Una historia única de un banco único

El banco español se fundó en Barcelona en el año 2011 por producto de una serie de negociaciones, segregaciones, uniones y adquisiciones que venían generándose desde comienzos del siglo pasado. El banco nació con el objetivo  de ser una caja de pensiones para la vejez y de ahorro que se conocía con el lema de La Caixa. Con el transcurrir de la década de los 90 sus servicios fueron cobrando la forma de lo que son hoy en día.

En el actual 2020, Caixabank cuenta con más de 35 mil trabajadores a tiempo completo. Estos últimos preparados para ofrecer los mejores servicios bancarios en materia de préstamos, financiamientos, asesoramiento y mucho más. Su última absorción empresarial, lo convierten en el banco con mayor número de activos en toda España, con una suma que rebasa los 600 mil millones de euros.

Deléitate con el diseño de su página

Visita su sitio web para que disfrutes la mejor experiencia de usuario que puedas desear. Solicita tarjetas de crédito, préstamos bancarios y pólizas de seguros para impulsar tu negocio de una vez por todas. Entra a sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter para que estés al día detodas  novedades y promociones.

Deja un comentario