Teléfono Canal Plus

Conoce las series y deportes del momento llamando al Teléfono de Canal Plus que localizarás en este renglón. Disfruta de las noticias más recientes  en materia de cine, series, deporte y video juegos. Aprovecha la programación diaria que traen para ti.

Teléfono Gratuito Canal Plus

Si deseas hacer una programación personalizada con la transmisión del día puedes llamar al canal para que te indiquen cómo llevarla a cabo. Puedes hacer una reclamación o responder un llamado a la acción en caso de que sea necesario.   

  • Teléfono de Canal Plus: 900 110 010
  • Horario: de lunes a sábados de 9:00 a 23:00. Domingos de 15:00 a 23:00
  • Dirección: c/ Gran Vía nº 28, 28013, Madrid, España

Atención al Cliente Canal Plus

Si en alguna de las propagandas has visualizado una promoción u oferta, puedes contactar al servicio de atención al televidente para solicitar información al respecto. Consulta por la programación del mes y las series por estrenarse. También existe una adaptación del servicio de atención por medio de sus redes sociales.

Válete de la página de preguntas frecuentes para que aclares dudas con respecto a la programación existente.

  • ¿Puedo crear una programación personalizada?
  • ¿Existe una manera de cambiar la programación?
  • ¿Puedo programar una alarma para que me avise cuando inicie mi serie favorita?
  • ¿Es posible realizar varias reclamaciones en un solo día?
  • Si decido crearme una cuenta ¿Debo realizar algún pago?

Un canal con múltiples servicios

La compañía de entretenimiento quiere que le saques el máximo provecho al tiempo de ocio, por eso ha elaborado un plan que te permite realizar tu propia programación con las series, películas, novelas y deportes del momento. Estos serán desglosados detalladamente a continuación:

  • Programación: cada día que pasa se actualiza el servicio de entretenimiento, con la finalidad de satisfacer a todos los televidentes, pero seguro eres una persona ocupada y quieres planificarte. Bueno, existe una solución. Entra a la página web del canal y recorre la sección de programación. Esta te permitirá conocer en qué momento del día se tramitarán tus series, películas o partidos tan esperado.
  • Series: durante todo el mes, la compañía transmite todo tipo de series, solo debes chequear la página de programación para saber a qué hora del día será emitida. Years and Years, Vienna Blood y Justo antes de Cristo son alguna de ellas.
  • Películas: seguramente quisiste ir al cine para disfrutar de esa película tan esperada, pero al final nunca tuviste el tiempo de asistir. Si es así, solo debes entrar a la página y buscar en la sección de películas. Lo más probable es que forme parte de la planilla de películas por estrenar. Rio 2, La Jungla de Cristal y Los Ángeles de Charlie son películas que podrás disfrutar.
  • Deportes: si deseas pasar un rato agradable con los amigos, solo debes comprar unas cervezas y sintonizar el partido de fútbol del día. Pues sí, la compañía también trasmite los eventos deportivos más relevantes del día.  Tendrás para escoger entre encuentros de la NBA, Liga Endesa, Fórmula 1, Tenis, Golf y Fútbol.

Un trayecto accidentado pero con un final feliz

Su nombre de nacimiento fue Digital+ y le fue asignado en el año 2003, gracias a la fusión de Prisa Tv, Vía Digital y Telefónica. Se emitió por primera en 2007 y al siguiente año libera Canal+ HD, quien transmitía la programación en alta definición. Para 2009 incursionan en el área deportiva a través de Canal+ Liga, donde sintonizaban partidos de primera y segunda división, de la Copa del Rey y UEFA Europa Lige.

Es para 2011 cuando sufre el cambio de nombre a Canal+, durándole poco, debido a que en 2015 se inició su venta a Telefónica. Ahí se fusionó con Movistar TV surgiendo así, Movistar+. Esta nueva plataforma incluyó a Canal+, ahora llamado #0, en su parrilla de opciones de tv. Por medio de él puedes disfrutar la gala de Premios Iris, series, películas y más. En 2020 se concretó la venta total del canal televisivo.

Más vale que uses su plataforma digital

Cuando decidas dar el paso a la optimización, sería conveniente que visites la página web de la empresa. En ella conocerás la programación del día y del mes si es posible. También estarás al tanto de las películas, series y novelas a estrenarse. Una forma de hacerles saber que estas en descontento con las trasmisión o con la programación es escribiéndole por su página de Twitter. En fin, sin importar lo que hayas decidido ver, solo o con amigos, la transmisión estará activa las 24 horas del día.

Deja un comentario