Teléfono Canal Sur

Consigue una entrevista en tu programa favorito con una llamada al Teléfono de Canal Sur, que aparecerá en este artículo. Consulta la programación de la televisión, radio y programas de podcast de tu canal favorito.

Indaga más con el Teléfono Gratuito Canal Sur

Conoce más detalles de la empresa con una llamada al teléfono de contacto. Por medio del canal de comunicación podrás consultar la programación de la radio y la Tv. También podrás averiguar los invitados especiales o los ajustes de la programación.

  • Teléfono de Canal Sur: 955 054 600
  • Dirección: Calle José de Gálvez, 1 41092 – Sevilla

Para una orientación personalizada contacta al centro de Atención al Cliente Canal Sur

Para que puedas garantizar una participación telefónica o presencial en el show, primero debes contactar al departamento de atención al público. Este te puede mostrar todos los requisitos para formar parte del show. También puedes escribirles a través de sus redes sociales para que te pasen el catálogo de los presentadores.

Con un simple paseo por su página web podrás disfrutar de las preguntas frecuentes o FAQs. Estas presentan las repuestas a las preguntas más comunes. A continuación se muestran algunos ejemplos de las mismas.

  • ¿Cuáles son los requisitos para ser invitado del canal?
  • ¿Puedo ser presentador del algún programa?
  • ¿Existe alguna vacante en el área de producción?
  • ¿Puedo ver los programas que me he perdido?
  • ¿Para ver los episodios vía online debo pagar alguna suscripción?

La empresa de la información

La compañía de radio y televisión tiene una fuerte presencia en el territorio español. Con sus programas de entretenimiento, noticias y farándulas mantienen a la población activa con todo lo que sucede. Para conocer todos los detalles de dicha transmisión, puedes leer la siguiente lista:

  • Televisión: el canal tiene un medio idóneo para transmitir toda la farándula, información y noticia que sucede a nivel nacional e internacional y ese es la televisión. Por medio de esta trasmiten programas como A la carta, Andalucía en directo, Cómetelo, El Show de Berlín, La banda, La tarde de aquí y ahora, Tierra de talento, un año de tu vida, entre otros. En caso de que te los hayas perdido, en la sección de televisión podrás buscar cualquier programa en específico. Esto se debe a que el canal guarda los programas de manera periódica.
  • Radio: otro medio para transmitir la información que quiere hacer llegar es la radio. Este es uno de los medios con más años de la actualidad y se ha mantenido pese a los avances de la tecnología. Entre los canales y programas que imparten están Radio a la Carta, Canal sur Podcast, Canal fiesta, flamencoradio, entre otros. Con la presencia del internet ahora podrás sintonizar la radio por medio de su plataforma.
  • Podcast: otro de los servicios que ofrece la empresa es la transmisión de podcast, la cual son programas que son vistos por miles de internautas. Entre los temas y programas que figuran están los de ciencia, crónica negra, crónica rosa, desaparecidos y edición gourmet.
  • Programación: la empresa también te ofrece una sección dentro de su web para que puedas organizarte y no perderte ninguna de sus programas. Dicha sección cuenta con la programación, la cual te muestra las horas y las fechas en que será transmitido un programa en específico.

Décadas compitiendo la información

Este canal televisivo salió al aire para el año 1989, en Andalucía, España, con el objetivo de dotar a la comunidad con un canal propio. Está necesidad surgió al ver que la mayoría de los demás estados contaban con una sección que los describía y mantenía a la población actualizada de todos los acontecimientos. Como dato curioso al evaluar la historia del canal, se tiene que durante un tiempo buscaron hacer que la transmisión fuera a nivel nacional y así compartir su cultura con todos los habitantes. Llegado 1998 liberan su canal hermano, Canal Sur 2 con un contenido diferente que el primero, los deportes y programas infantiles eran su fuerte.

La empresa matriz RTVA consiguió mucha popularidad al fusionar de cierto modo sus dos canales, seleccionando los programas más populares. La particularidad de este acontecimiento fue que el canal 2 contaba con traducción fija, la cual podía ser como texto, lenguaje de señas o audio descrito. El canal 1 también contaba con estas opciones, solo que era opcional, es decir, el espectador decidía cuándo usarlo. En el sitio web es posible conseguir toda la información referente a los programas de televisión o de radio. En el primer caso hay opciones como A la Carta, Andalucía Directo, Cómetelo, entre otros, y del lado de la Radiodifusión están Radio a la Carta, Flamenco radio, Radio fiesta y más.

La plataforma digital

La compañía ofrece una página web donde podrás conocer toda la programación de la radio y la televisión. También podrás conocer los invitados especiales y presentadores. De igual manera, te permite ver tus programas en vivo por medio de la transmisión en directo. Para estar al día con las noticias que reportan solo tienes que seguirlo en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario