Teléfono CanaryFly

Viaja con clase y comodidad con tan solo llamar al Teléfono de Canaryfly que conocerás en este renglón. Disfruta de vuelos desde/hasta las Islas Canarias con los precios más bajos. Realiza reservas, cambios de vuelos, check in y mucho más.

Teléfono Gratuito CanaryFly

Llamando al teléfono de Canaryfly podrás comprar vuelos a las Islas Canarias. También puedes consultar reservas y cambios de vuelo con tan solo dar el primer apellido del comprador. De igual forma, podrás conocer horas de vuelo, destinos y tarifas.

  • Teléfono de CanaryFly: 928 018 500
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábado y domingo de 10:00 a 16:00
  • Dirección: aeropuerto de Gran Canaria, Hangar L, C.P. 35230, Las Palmas

Atención al Cliente CanaryFly

Contacta con asistencia aérea para aclarar dudas con respecto a sus productos. Podrás averiguar por formas de pago y tarifas de vuelo. De igual manera, te enseñaran las ventajas de usar la App para ahorrar mucho tiempo. Escríbele por sus redes sociales para que te orienten de sus hoteles y actividades turísticas.

A la hora de viajar es normal que surjan inquietudes, por esa razón, Canaryfly ha creado una sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuántos días antes puedo hacer la reservación?
  • ¿Puedo cambiar de butaca antes de volar?
  • ¿Cómo se si un vuelo se ha retrasado?
  • ¿Puedo pagar con Paypal mis actividades turísticas?
  • ¿Qué tipo de aviones utiliza la empresa?

Vuela con servicios de primera

La empresa aeronáutica cuenta con un catálogo de servicios interactivos para hacer de tu vuelo una aventura cómoda y agradable. En esta apartado aprenderás hacer desde un check in hasta reservas de tus vuelos.

  • Compra de ticket: a través de su App, página web o llamando a su servicio de atención al público podrás realizar la compra de tus vuelos hasta o desde las Islas Canarias en tarifas accesibles.
  • Cambios: la empresa sabe que la vida da muchas vueltas y que pueden surgir obstáculos inesperados, por esa razón, existe la opción de cambiar tu fecha de vuelo. Hacerlo es muy fácil, solo debes indicar a la operadora o al servicio online tu código de reserva y el primer apellido del comprador, para luego dar con una nueva fecha.
  • Reservas: Canaryfly entiende que a la hora de viajar te planificas para sacarle el máximo provecho a tus vuelos, es por eso, que puedes comprar boletos antes del día de la fecha de despegue. Esto te da la ventaja de organizarte y acceder a los mejores puestos. Cuando compres el boleto te darán un código que podrás usar para cambiar de vuelo o hacer confirmaciones.
  • Confirmación: antes de viajar o llegar al aeropuerto lo primero que debes hacer es tu check in. Esto lo puedes hacer en las taquillas destinadas para ello o a través de su App para ganar tiempo. Sin importar el medio que utilices, el proceso te generara una tarjeta de embarque en físico o virtual en cualquiera de los casos.
  • Selección de asientos: si tienes una reservación puedes usar su código guía y tu primer apellido para realizar la selección de tu asiento de forma gratis. Este servicio solo está disponible 2 horas antes de la hora del vuelo.

Las ofertas que nunca pueden faltar

La aerolínea cuánta con una sección de vuelos en oferta que se actualiza cada cierto tiempo. Aprovecha sus precios bajos para ahorrar dinero que puedas usar en actividades turísticas.

Volando a través del tiempo

Abre sus puertas en el 2008 como una aerolínea cuya ruta albergaba vuelos entre Canarias y África, aunque para el 2012 hacia la inauguración de su primera ruta entre las islas. Es en 2016 cuando se consolida con mayor firmeza en el mercado canario en el ámbito aéreo, debido al aumento en las rutas y en la ocupación del número de asientos al mes. Entre los años 2017-2018, le fue otorgada la certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, certificación medioambiental ISO 14001 y la Certificación OHSAS 18001.

En pleno 2020, Canaryfly cuenta con un equipo de profesionales que en suma corresponden a unos 200 trabajadores, distribuidos en 20 departamentos. Es dirigido por Régulo Andrade, encargado de guiar el ofrecimiento de servicios de calidad, más íntimo y personalizado con los pasajeros. Tienen como misión el desarrollo y la evolución de Canarias facilitando el transporte entre las isla, por medio de los mejores precios y beneficios en el servicio. 

El internet, un soporte valioso.

Años antes, cuando no existía el internet de las cosas, el proceso de compra, reserva y confirmación no dependía netamente de ti, a veces haciendo de los vuelos algo engorroso. En el actual 2020, la empresa cuánta con una excelente página web que agiliza ese proceso, permitiendo que el usuario puedo gestionar todo el solo. La App ofrece las mismas ventajas que la página web, pero con los beneficios de estar conectados a través de un SmartPhone. De igual forma, puedes seguir sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que estés al tanto de sus ofertas, y así, hacer del proceso uno más económico.

Deja un comentario