Teléfono Carl’s Jr

Disfruta de una rica hamburguesa con una llamada al Teléfono de Carl’s Jr, que podrás encontrar en este apartado. Ordena un platillo de hamburguesas con sus acompañantes. Únete al programa Loyalty para ganar puntos con cada euro que gastes.

Para más información puedes utilizar el Teléfono Gratuito Carl’s Jr

Ordena tu platillo favorito a través del teléfono de la empresa, el cual se presentará en la siguiente lista. Inicia tu proyecto de comida rápida contratando un servicio de franquicia. Únete al programa VIP que te permitirá ganar premios.

  • Teléfono de Carl’s Jr: 913 094 444
  • Dirección: Madrid, calle Arrastaria, nº 21, 1ª Planta, C.P. 28022

Realiza consultas con el centro de Atención al Cliente Carl’s Jr

La empresa te ofrece un departamento de atención al público para que puedas aclarar dudas o hacer reclamaciones. Consulta los precios de las hamburguesas y de los envíos. Indaga sobre los servicios de franquicia para tener todo claro antes iniciar. De igual forma, puedes contactarlos por medio de las redes sociales de la empresa.

Para que puedas entender todos los servicios que ofrece, puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes. Está se encuentra en su página web y está disponible en todo momento. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿La franquicia ofrece un seguro para los empleados?
  • ¿Qué tipo de hamburguesa es la menos calórica?
  • ¿La empresa ofrece hamburguesas veganas?
  • ¿Puedo vender hamburguesas de tofu si formó parte de la franquicia?
  • ¿Puedo cambiar los puntos Loyalty en cualquier momento?

La compañía y sus servicios

La empresa de comida rápida te ofrece un catálogo de comida que la diferencia de las demás. También posee unos servicios orientados para fidelizar al cliente y que siga disfrutando de un buen aperitivo. Si quieres conocer más detalles de la compañía, puedes leer la siguiente lista:

  • Hamburguesas: el principal producto de la compañía son las hamburguesas. Estás vienen cargadas con muchos ingredientes y sabor, las cuales satisfacen todo tipo de paladares. Entre las hamburguesas que preparan están la angus cuarta, la clásica angus, la de queso amarillo, de doble carne, Super Star, Western Bacon Cheeseburger, The Big Carl y BBQ Chicken.
  • Pedidos: la compañía te permite ordenar hamburguesas de manera online o por medio de la App. Para hacerlo solo tienes que elegir la forma de envío, la hamburguesa de tu preferencia y la dirección en la que te encuentras. De igual forma, puedes hacer una orden para luego pasar por la oficina más cercana.
  • Programa de fidelización: muchas empresas de hoy en día cuentan con un programa de fidelización y Carl’s Jr no es la excepción. Recorre su página web y regístrate en su programa Loyalty para que puedas ganar premios. Cada euro que gastes se traducirá en un punto Loyalty y cuando ganes 50 puntos recibirás un premio sorpresa. 
  • Franquicias: otra forma de impulsar su marca y atrayendo otro tipo de ingreso es por medio de su programa de franquicias. Estás le permiten a los clientes montar una empresa de comida rápida bajo los estándares de Carl. Además, te ayudarán a la hora colocar el negocio haciendo un estudio de la zona, marketing y evaluación de riesgos.

Conoce la empresa desde su historia

Está empresa de alimentos fue creada concretamente en 1956, aunque su historia comenzó en 1941. En ese año Carl Karcher inauguró múltiples sitios de venta de Hot Diga en Los Ángeles, California. Desde el principio gozó de un buen servicio rápido y un logo muy llamativo, la estrella feliz que atraía por si buena vibra. Para los años 80, con alrededor de 300 sucursales en los Estados Unidos, crean la empresa matriz Carl Karcher Enterprises. Adicionalmente, en el año 1992 comienza su expansión internaciónal, llegando a España, por ejemplo, en 2017.

Hoy en día, está cadena de venta de hamburguesas ha ganado mucha popularidad en alrededor de 30 países, más aún cuando el ritmo de vida está tan acelerado y no hay tiempo de preparar una comida de calidad. Pensando en eso Carl’s Jr. ha diseñado múltiples opciones de productos, como la Super Star, Western Bacon Cheeseburger, The Big Carl, BBQ Chicken, entre otras. A través de su sitio web es posible conocer las promociones, la dirección de los 4.000 locales que posee, solicitar su tarjeta de descuentos y hasta hacer el pedido en línea.

La plataforma online

La empresa posee un servicio de venta online, el cual puedes hacer uso si entras en su página web. También puedes conocer el menú con todos los platillos que ofrecen. De igual forma, si te diriges al final de la web, tendrás la oportunidad de hacer click en los botones de sus redes sociales. Estos te llevarán hasta sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para conocer la ubicación de los franquiciados.

Deja un comentario