Teléfono Caser Seguros

¿Quieres contar con una aseguradora en todos los pasos que des? Llama al Teléfono de Caser Seguros, que podrás encontrar en este artículo, y adquiere un seguro de coche, moto, dental e incluso para tu hogar. Realiza un contrato a través de un presupuesto rápido en los seguros antes mencionados.

Llama al Teléfono Gratuito Caser Seguros

La compañía te ofrece un número telefónico para que consultes por sus coberturas en responsabilidad civil, robo e incendios, sin embargo, no es un teléfono gratuito, pero para que la llamada te salga gratis, puedes hacérselos saber con un formulario de contacto que hará que ellos te llamen a ti.

  • Teléfono de Caser Seguros: 911 553 472
  • Dirección: Avenida de Burgos, 109 28050 – Madrid. Madrid

Disfruta la Antencion al Cliente Caser Seguros

¿Te gustaría formar parte de su empresa? Hazte agente Caser haciendo un contacto al departamento de atención al cliente. Consulta los requisitos para ser agente y cuales serían tus funciones con el cargo. También puedes valerte de sus redes sociales cuando desees aclarar tus dudas, solo tienes que dejarles un comentario con un DM y te contactarán.

En la página web se muestra una sección de preguntas frecuentes. No olvides recorrerla para comprender más lo que te pueden ofrecer.

  • ¿Cómo puedo darme de baja en un seguro de coche?
  • ¿Puedo asegurar cualquier tipo de vivienda?
  • ¿Los seguros tienen vigencia fuera del territorio español?
  • ¿Existe un seguro de salud que ofrezca una cobertura para toda la familia?
  • ¿Cómo puedo hacerme agente Caser?

Seguros que velan por ti

La aseguradora cuenta con un catálogo de pólizas especiales para cualquier situación, desde un seguro para coches hasta un seguro para mascotas. El primer paso para disfrutar de ellos es informarte y para eso solo debes leer la siguiente lista.

  • Coche: cuando compras un coche lo primero que debes hacer es asegurarlo, sin importar que sea una obligación social o un gusto personal, nunca está demás contar con uno para que te ayude a salir de los apuros que se presenten. Contrata una póliza de coche terceros básicos, terceros ampliado y contra todo riesgo. Estos te harán disfrutar de una cobertura en responsabilidad civil, daños personales, jurídicos, incendios, roturas de lunas, robo, incendio y más.
  • Moto: los vehículos de dos ruedas también deben ser asegurados y la compañía te ayuda con esa acción. Contrata un seguro de moto a terceros, terceros con robos y contra todo riesgo.
  • Hogar: recuerda que otro bien muy preciado, a parte de las motos y los coches,  es tu casa y también lo puedes asegurar gracias a la compañía. Adquirir un seguro para vivienda habitual, vivienda en alquiler, comunidad de vecinos y segunda vivienda.
  • Mascota: como se mencionó en el texto introductorio de esta lista, hasta las mascotas pueden ser aseguradas como cualquier otro miembro de la familia. Además, son las más indicadas para recibirla porque su naturaleza extrovertida y servicial, están más expuestas a ciertos riesgos. Con la empresa podrás contratar un seguro para tu perro que le ofrezca una cobertura en responsabilidad civil y asistencia veterinaria sin importa la raza o la edad.

Aprende más de la empresa a través de su trayectoria

Esta aseguradora surgió en 1942 en España, para cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores de España. Llegados los años 60, Caser recibe como accionistas a múltiples cajas de ahorro, desviándose un poco de las pólizas e incursionando al mercado de la financiación. Esto se mantuvo hasta 1992, donde se incorporan nuevamente como aseguradora, pero esta vez como una bancoaseguradora. Desde el 2001 pusieron en marcha el movimiento de expansión, incorporando empresas francesas en su catálogo de accionistas. Esta primera década del 2000, significó crecimiento para la compañía, pues nació Caser Residencial, Fundación Caser y se incorporan los servicios sanitarios en sus opciones. 

En el presente, pertenece en un 70% a Helvetia y ha conseguido establecer 120 agencias atendidas por casi 5.000 empleados y 2.000 mediadores. Son preferidos por alrededor de 2 millones de usuarios, gracias a su extensa lista de servicios para particulares, autónomos, empresas y expatriados. La lista de productos que ofertan incluye seguros para coches, hogar, responsabilidad social, comercios, caución, accidentes, agrocaser y muchos más. En casos de querer conocer más es posible acceder a la página web, App móvil, contacto telefónico o dirigiéndose a la oficina más cercana. 

Conoce sus servicios online

La empresa cuenta con una página web que te permite calcular nuevos seguros, gestionar un presupuesto rápido y conocer todas las coberturas. De igual forma, te ayuda a encontrar la ubicación más cercana a tu domicilio por si deseas visitarlos en persona. También puedes seguirlos en Facebook, Instagram o Twitter por si deseas recibir una publicación referente a sus servicios.

Deja un comentario