Teléfono Catalana Occidente

Disfruta de una vida libre de preocupaciones llamando al Teléfono de Catalana Occidente que se te ofrecerá en este apartado. Sin importar que seas una empresa o un particular, puedes adquirir un seguro de vida, salud, coche, moto y mucho más. Entérate como ganar hasta 50€ de regalo para tu coche.

Teléfono Gratuito Catalana Occidente

Con tan solo una llamada al teléfono de Catalana que encontraras en esta sección, podrás solicitar seguros para mascotas, tu hogar, furgonetas, embarcaciones, entre otros más. Realiza reclamaciones, siniestros y solicita peritos

  • Teléfono de Catalana Occidente: 932 220 212
  • Para la salud: 900 369 369
  • Horario: 24 horas/365 días del año.
  • Dirección: c/ Claudio Coello, 23, 28001 MADRID.

Atención al Cliente Catalana Occidente

Contacta con el departamento de asistencia para recibir orientación en relación a coberturas de pólizas, cuotas de pago y fechas de vencimiento. Consulta por ofertas de temporada y como ganarlas en caso de que te interesen. También podrás pedir asistencia para manejar su App y solicitar servicios de las pólizas contratadas. Siempre puedes dejarle un mensaje en sus redes sociales en caso de buscar promociones.

La vida es más fácil si está llena de respuestas. Recorre su plataforma de preguntas frecuentes y aclara tus dudas. 

  • ¿Puedo tener más de un seguro?
  • ¿Qué documentos debo tener para contratar un seguro?
  • ¿Cuál es el monto mínimo a pagar por un seguro de mascota?
  • ¿Cómo aseguro mi embarcación?
  • Ha ocurrido un accidente ¿Qué debo hacer?

Servicios de primera propios de occidente

Nunca está demás contar con un apoyo financiero a la hora de vivir tu vida, por esa razón, han creado una serie de servicios únicos para ese propósito. Entre esos figuran los seguros de coches, salud, vida, decesos, accidentes entre otros más.

  • Automóviles: viaja con confianza y seguridad aportándole a tu coche el mejor seguro que podría desear. Dale una cobertura básica, terceros y contra todo riesgo con franquicia o sin franquicia. No importa si tú coche es eléctrico o a gas, ambos pueden ser asegurados.
  • Vehículo a dos ruedas: si te encuentras en una etapa de tu vida donde una moto es lo que te hace vivir, entonces vive con seguridad. Adquiere un seguro para motos y disfruta de una cobertura completa para vestidura e implementos. También cuentas con asistencia jurídica y de carretera. De igual forma, puedes solicitar una póliza para tu bicicleta para una cobertura contra daños y robos
  • De vida: el personaje principal en todas las historia siempre serás tú, por eso la empresa de seguros cuenta con una póliza de vida bastante completa. En caso de fallecer, tu familia sentirá tu apoyo en la ausencia. 
  • Accidentes: la vida está llena de imprevisto y hay que estar preparado para ellos. Contrata un seguro para accidentes personales que te protegerá sin importar en lugar donde estés.
  • De salud: la seguradora quiere que disfrutes tu vida en su máximo esplendor, por eso te ofrece un seguro de salud único. Con el podrás recibir reembolsos y cuidado personal. También contaras con un sistema de hospitalización y de asistencia sanitaria.
  • Retiro: gracias al plan de pensiones que te ofrece esta empresa podrás disfrutar de un retiro acomodado. Está plan consiste en proceso de ahorros con intereses para que los disfrutes al llegar a la vejez. 

Aprovechar las ofertas nunca está demás

La empresa española te ofrece un 3% de intereses extra si realizas un aporte a tu plan de pensión. También te regala 50€ para que lo gastes exclusivamente en sus talleres de repuestos.

De occidente para el mundo

Esta empresa tiene más de 150 años de trayectoria. Comenzó a moldearse con la creación de La Catalana, también conocida como Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija. Este hecho se llevó a cabo en 1864, de la mano de Fernando de Delás y de Gelpí. En 1959 dicha empresa es fusionada con la Sociedad Occidente, vislumbrándose así, el nacimiento propiamente del  Grupo Catalana Occidente. Para los años 60, se convierte en una aseguradora muy importante, ya que, incorpora la informática a la gestión del seguro, confinando su sede central a la localidad de San Cugat del Vallés, en Barcelona. Por otro lado, en 1999 adquieren la Multinacional Aseguradora (MNA), quien pasa a convertirse, posteriormente en Seguros Catalana Occidente. Justo en este punto, la empresa ya contaba con un amplio repertorio de pólizas, desde seguros de coches hasta seguros de salud, donde cada uno contaba con servicios especiales.

Con la adquisición de numerosos grupos de seguros, logro posicionarse como uno de los mayores operadores mundiales de seguro de crédito. En esta segunda década del siglo 21, es considerado uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Están comprometidos con el crecimiento profesional de sus empleados y mediadores, que por ahora alcanzan cifras de más de 7.400 y más de 17.000, respectivamente. Adicionalmente se conoce, que cuentan con presencia en alrededor de 50 países y 1600 oficinas operativas.

Un contacto necesario

En un mundo tan globalizado todos cuentan con una página web y está aseguradora no es la excepción. Disfruta de su sitio web para que conozcas todos sus servicios. Una vez en el sitio, también podrás hacer uso de sus herramientas de cálculo y visitar su blog para consejos oportunos. De igual forma, podrás solicitar seguros de salud, vida, para tu vehículo y sin importar si eres un particular o una empresa. También podrás informarte a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Con su App podrás hacer llamadas de emergencia, enviar fotos de siniestros y calcular seguros

Deja un comentario