Teléfono Cecotec

¿Quieres equipar tu casa con la última tecnología? Llama al Teléfono de Cecotec, que localizarás en este artículo, compra artículos electrónicos para tu cocina, baño y sala de estar. Disfruta una garantía de 2 años en todos sus productos.

Llama con el Teléfono Gratuito Cecotec

Para realizar solicitudes de compra solo tienes que desbloquear el móvil y llamar a la empresa tecnológica. De igual manera, si quieres hacer reclamaciones porque tu equipo ha llegado en mal estado, también lo puedes hacer por dicho teléfono.

  • Teléfono de Cecotec: 963 210 728
  • Horario: lunes a jueves 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Viernes 15:00 a18:00
  • Dirección: Valencia, España

Utiliza el Departamento de Atención al Cliente Cecotec

Cuando necesites un trato más personalizado, puedes contactar con el centro de atención al público. Estos dedicarán todo el tiempo que sea necesario para que ordenes un pack de aspiradoras, neveras, licuadoras y ventiladores que se ajusten a tus necesidades. De igual manera, puedes recibir este trato por medio de sus redes sociales.

La plataforma web cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual está disponible las 24 horas del día. Dicha sección está elaborada con las consultas más comunes que han realizado los clientes anteriores.

  • ¿De qué tratan los Packs?
  • ¿Puedo solicitar un soporte técnico a cualquier hora de día?
  • ¿Puedo ampliar el tiempo de la garantía?
  • ¿Cuál es el porcentaje de comisión si realizo una publicidad?
  • ¿La empresa posee tiendas físicas en la ciudad de Madrid?

Aprende de la empresa a través de sus servicios

Cecotec cuenta con una tienda online que te permitirá comprar muchos artículos para el hogar con carácter tecnológico, pero también cuentan con servicios que acompañan a dicha venta y que puedes corroborar si lees la siguiente lista.

  • Tienda online: el principal servicio que te ofrece la empresa es la venta de los equipos para el hogar y todo por medio de su tienda online. Estos equipos presentan la más moderna tecnología de su rama y le ofrecen al comprador mucha comodidad durante el día a día. La tienda vende ventiladores de techo silenciosos, freidoras de aire, freidoras de aceite, licuadoras, aspiradoras, robots de limpieza, entre otros.
  • Garantía y seguros: muchas empresas de hoy en día cuenta con tiendas online, pero no todas te ofrecen un sistema de pago tan seguro como Cecotec. Además, cada equipo que sale de la empresa cuenta con una garantía de 2 años, lo cual le ofrece tranquilidad al cliente.
  • Soporte técnico: el servicio de garantía que ofrece la empresa está acompañado de un servicio técnico, el cual puedes solicitar y consultar por medio de su página web. La empresa cuenta con técnicos capacitados para cada uno de los productos que vende.
  • Únete y gana: Cecotec cuenta con un programa de afiliación que te ayuda a ganar dinero proveniente de la promoción que realices. Si cuentas con una página web o una red social muy concurrida, podrás colocar anuncios con los productos que ofrece la empresa y ganar comisiones con las compras que realicen.

La trascendencia de sus ventas

La empresa de Cecotec nace en 1995, como fabricantes de equipos y aplicaciones para el hogar. Su objetivo principal es el de crear productos innovadores y vinculados a las nuevas tecnologías, tomando en cuenta los estándares de calidad. Cada cliente se siente identificado con la empresa, debido a que con sus productos puede cubrir las mínimas necesidad.

En pleno 2021, donde la actividad diaria de las personas es tan veloz, empresas como Cecotec se vuelven más populares e indispensables. Entre los productos a escoger en sus catálogos están los robots aspiradores y de cocina, freidoras, ollas programables, y más. También comprende diversas marcas que categorizan sus equipos, entre ellas Cecomix, Cecomixer, Cecofry, Conga, entre otros. Las especificaciones y precios de cada uno puedes conseguirlas entrando a su página web, e incluso podrás acceder a descuentos, promociones y soporte.

Conoce su plataforma online

Al entrar a su sitio web tendrás al alcance una gran variedad de artículos tecnológicos para cada una de los espacios de tu hogar. Podrás visitar la sección de soporte técnico para que consultes por el estado de tu producto. También podrás llenar el formulario de afiliación para que empieces a ganar dinero provenientes del servicio de publicidad. De igual manera, tienes la oportunidad de consultar por el estado de tus pedidos, por si aún no lo has recibido. Para que recibas promociones y ofertas exclusivas, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario