Teléfono Celeritas

Realiza envíos nacionales e internacionales llamando al Teléfono de Celeritas que encontrarás en este artículo. Aprovecha su experiencia en la distribución de paquetes paras impulsar tu negocio. Convierte tu local comercial en un punto Celeritas y recibe beneficios. 

Teléfono Gratuito Celeritas

Llama a Celeritas para que realices envíos a cualquier parte de Europa. Solicita una orientación para la instalación de una red de distribución en tu ciudad. En caso de que necesites de una orientación en persona, podrás hacerlo en los puntos Celeritas. 

  • Teléfono de Celeritas: 902 044 944
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00
  • Dirección: avenida de Valdelaparra, 29 28108 Alcobendas Madrid.

Atención al Cliente Celeritas

¿Consideras que tu empresa de artesanías necesita de un apoyo logístico? Bueno, solo debes contactar al departamento de atención al público de Celeritas. Estos te indicarán los requisitos a tomar en cuenta para que lleves tu negocio al siguiente nivel. Consulta qué paquetes pueden ser enviados y el tiempo de transporte del mismo. 

Siempre es conveniente que recorras su sección de preguntas frecuentes. Esta se encuentra elaborada por información que te ayudará a comprender sus servicios. 

  • Tengo un local comercial. ¿Qué necesito para ser un punto Celeritas? 
  • ¿Se pueden enviar paquetes de 20kg?
  • ¿Celeritas transporta mascotas? 
  • ¿La empresa cuenta con una App de seguimiento?
  • ¿Qué ventajas ofrece que utilices el sistema de logística de Celeritas? 

Un paquete, un destino

La empresa de envíos es especialistas en el transporte de artículos, paquetes y productos comerciales a cualquier parte de España. Aparte de los envíos, también cuenta con servicios de transporte, los cuales podrás disfrutar. Descubre estos y muchos más a continuación.

  • Envíos: el pilar de su empresa, su principal herramienta que te ayudará a ser el protagonistas de tu carrera. Gracias a la empresa podrás enviar paquetes a cualquier parte de España, incluso a las Islas Canarias. Sin importar su peso o tamaño lo recibirás hasta la puerta de tu casa si es posible. Su amplia plataforma de transporte te permiten escoger la forma del envío. Elegí hacerlo de manera Express, Economy o Premium. También podrás hacer entregas los sábados y con carácter especial
  • Almacenamiento: ok, tienes una buena red de distribución, te enfocaste en ello y lo has logrado, pero ¿ y el almacenamiento? Bueno, esta empresa está para darte su apoyo. Contrata un servicio de logística en almacenamiento, lo cual permitirá que tus envíos se lleven a cabo de manera eficiente y ordenada. Te ofrecerán una cobertura en almacenamiento, gestión de stock, picking and packing y reposiciones.
  • Soporte técnico: tienes un buen negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel, las ventas online. La empresa te ofrece un sistema de gestión de pedidos para una plataforma digital. Te guía en el proceso de compra y venta, en medición de Kpi, estadística e informes de incidencias.
  • Tu propio negocio: si cuentas con un local comercial, pero sientes que las ventas no van del todo bien, tal vez lo que necesites es algo de publicidad. Convierte tu empresa en un punto Celeritas y agrégale valor a esta. Con la instalación del punto, aparte de formar parte de su red de distribución, también hará de tu negocio más vistoso.

Años acercando a las personas

Fue establecida en 2006 por un grupo de profesionales en el área de la logística y el transporte. Para 2012 se convierte en una filial de SGEL, corporación con la que establece una fuerte alianza. Ambas empresas tenían mucho que ofrecer, ya que, SGEL contaba con una amplia trayectoria y experiencia y Celeritas tenía juventud y presentaba ideas novedosas. En estos tiempos, con poco menos de 15 años en la industria, ya han monopolizado todo el país español, con más 1900 puntos de entrega. También cuentan con transporte a nivel nacional aparte de a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Han logrado especializarse en logística integral e-commerce, además de permitirse ofrecer servicios de comercio online que añaden valor a la empresa. Entre sus lista de servicios figuran, logística de almacén, envíos de paquetes grandes y pesados, asesorías a través de profesionales para la expansión o instauración de un negocio, entre otros. Consiguieron la confianza de empresas como Amazon, Avon, Vivino, Triavip, y muchas más. 

El complemento digital

Toda su red de distribución no estaría completa sin una plataforma digital. Visítala para que gestiones tus pedidos desde la comodidad de tu hogar. Gracias a la página web podrás hacerle seguimiento a tus envíos, siempre conocerás su ubicación y el estado de los mismos. Contrata servicios de logística de almacén para que tu empresa cuente con un stock ordenado y eficiente. ¿Te gustaría trabajar con ellos? Síguelos en Twitter para que estés al tanto de ofertas de empleo.

Deja un comentario