Teléfono Centauro Rent a Car

Consigue el coche de alquiler para cualquier ocasión al llamar al Teléfono de Centauro Rent a Car, que aparecerá en este apartado. Encuentra el servicio de alquiler de coches más completo. También podrás disfrutar de toda la variedad de coches que tiene para ofrecer.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Centauro Rent a Car

Llama a la compañía de Centauro Rent a Car para que encuentres una asesoría que te ayude a seleccionar el coche que necesitas para tu viaje de negocios, vacaciones o porque solo necesitas un coche. Solicita sus servicios para obtener información sobre los modelos y marcas disponibles que se adapten a tu viaje, precios y formas de pago.

  • Teléfono de Centauro Rent a Car: 966 360 360
  • Dirección: Calle Pais Valencia (pol. Industrial), 7 y 9, Finestrat, 03509, Alicante

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Buran

Aclara rápidamente cualquier inquietud estableciendo contacto con el número de atención al cliente de la empresa. Este último te permitirá conocer la información detallada de su servicio de alquiler, reservaciones, reclamos, políticas, seguros, oferta y promociones. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche?
  • ¿Dónde busco y entrego el coche alquilado?
  • ¿Solo puede conducir el coche la persona que lo alquiló?
  • ¿Los vehículos en alquiler están asegurados?
  • ¿Se puede alquilar un coche por más de un año?
  • ¿Puede salir del país un coche alquilado?

Conoce más de Centauro Rent a Car

Desde su inicio hasta la actualidad Centauro Rent a Car se ha caracterizado por estar en constante evolución para atender el gusto de los clientes nacionales e internacionales. Para tener más información puedes leer la siguiente lista.

  • Alquiler de coches: entre la variedad de coches de alquiler tiene para ofrecerte coches económicos, descapotables, familiares, furgonetas, automáticos y minibuses, todos de las reconocidas marcas a nivel mundial como Ford, Fiat, Volkswagen, Nissan y Peugeot.
  • Servicios complementarios: al momento de alquilar un coche ofrece a sus clientes descuentos y promociones especiales. También una variedad de servicios y artículos, dispositivos o accesorios que se adapten a tus requerimientos. Todos los servicios debes seleccionarlos cuando hagas la reservación de tu coche.
  • Alquiler de coches sin franquicia, sin depósito y con cobertura a todo riesgo: con esta cobertura podrás realizar tu viaje con total tranquilidad. De igual manera, disfrutas de una  protección total en caso de cualquier eventualidad.
  • Alquiler de coches con depósito lleno-lleno o lleno-vacío: esta opción la puedes elegir al momento de reservar tu vehículo y realiza tu viaje sin preocuparte de llenar el depósito de combustible.
  • Coches con conductores adicionales: tu viaje será más relajado contando hasta con 3 conductores adicionales que te ayudarán en la conducción de tu coche.
  • Alquiler de coches con sillas de bebes y niños: tus niños viajarán más seguros incluyendo tu coche alquilado la silla adecuada para niños o bebes.
  • Alquiler de coches para viajar al extranjero: cuando hagas la reservación incluye este servicio si piensas salir del país con tu coche en alquiler.

Centauro Rent a Car y su historia

Centauro Rent a Car fue fundada en 1973 por Francisco Devesa, como una empresa que desde hace más de 45 años se dedica al alquiler de coches sin conductor. Cuenta con flota de coches de alquiler compuesta por más de 40.000 vehículos de todos los modelos. Desde el año 2016 su crecimiento la ha llevado a estar presente en los principales sitios turísticos urbanos y de costa de España, Grecia, Portugal e Italia.

Hoy en día en España cuenta con oficinas de alquiler en estaciones AVE de la costa Mediterránea y aeropuertos, convirtiéndose en una de las preferidas del cliente a la hora de alquilar un coche por la variedad que ofrece y con precios económicos. Las flotas de sus coches son renovadas cada temporada y su servicio de alquiler se distingue por permitir modificar o cancelar la reservación sin ningún tipo de gasto. Su compromiso es mejorar cada día para seguir creciendo en el mercado.

El servicio digital Centauro Rent a Car

En el sitio web de la empresa Centauro Rent a Car podrás conocer todas las publicaciones, novedades y últimas noticias que tiene para ti. Si quieres mantenerte informado la venta de coches de segunda mano, programas de afiliación, empleos, así como la actualización de los coches para alquiler no dejes de seguirlos en Twitter, Instagram o Facebook.

Deja un comentario