Teléfono Centro Medico Neroma

Llama al Teléfono de Centro Medico Neroma, que localizarás en este artículo, para solicitar una cita previa y obtener un certificado médico. Renueva tu carnet de conducir con tasa incluida y para mayores de 70 años. Obtener un certificado para operar grúas, patrón de embarcación, porte de armas, entre otros.

Utiliza el Teléfono Gratuito Centro Medico Neroma

La compañía te ofrece un teléfono de contacto para que puedas solicitar una cita previa, la cual te garantizará la atención para obtener un certificado médico. También puedes consultar el precio de los trámites y el tiempo que tarda en sacarlos.

  • Teléfono de Centro Medico Neroma: 935 417 428
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00
  • Dirección: Carrer de Josep Ricart, 56, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

Gestiona las renovaciones con el Departamento de Atención al Ciudadano Centro Medico Neroma

Cuando sientas la necesidad de resolver las dudas con respecto a la empresa, no dudes en contactar al departamento de atención al cliente. Estos podrán indicarte la función de cada certificado y los requisitos para obtenerlos.

Para terminar de ganarle a las dudas, puedes recorrer la página web en busca de las preguntas frecuentes. Estas tienen el objetivo principal de que puedas gestionar tus incógnitas. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • ¿En cuánto tiempo puedo renovar el carnet de conducir?
  • ¿Para el certificado médico piden pruebas de orina?
  • ¿Cuáles son los requisitos para obtener un certificado de salud?
  • ¿Puedo cambiar o anular la cita previa?
  • ¿Qué sucede si no asisto a la cita?

Centro Medico Neroma

La institución sanitaria tiene el objetivo principal de velar por el bienestar de los españoles y esto lo cumple gracias a los protocolos de sanidad que realizan para otorgar certificados. Por medio de la institución podrás obtener renovaciones, licencias y certificados.

  • Cita previa: para adquirir algunos de los certificados, licencias o permisos, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa. Entra a su página web o llama al teléfono, que esta al inicio del artículo, para agendar la cita que te permitirá hacer los trámites.  Rellena el formulario para la cita con tus datos personales y el tramite que deseas realizar. Puedes seleccionar todos los que quieras. La gran mayoría de las certificaciones o licencias tienen un costo de 50€.
  • Certificados: uno de los trámites que podrás realizar a través de la empresa son los certificados. Estos son documentos que validan tus acciones o que garantizan que estas apto para realizarlas. Entre los certificados que podrás pedir están los de deporte básico, certificado laboral y certificado por oposición.
  • Licencias: otro de los tramites que puedes realizar son las licencias, estas tiene un carácter más profesional y te avalan para realizar acciones específicas. Entre las licencias que dan están las de conducir para mayores y menores de 70 años. También están las de porte de armas, de pescas, patrón de embarcación, entre otros. De igual forma, puedes renovarlas en caso de que hayan vencido.

La empresa y su historia

El Centro Médico Neroma, está ubicado en Sant Feliu de Llobrega, Barcelona. Es un agente autorizado en el área de certificados de salud para renovar o solicitar ciertas credenciales. Por medio de sus servicios el ciudadano puede solicitar además del permiso para conducir o su renovación, licencia de armas, para buceo básico, de navegación y más.

En la actualidad, por medio del sitio web o teléfonos de atención es posible conocer los precios de cada trámite, los horarios y hasta las oficinas disponibles. También explican a detalle todo el proceso de revisión médica que incluye, exámenes físicos, psicológicos y conocimientos en el área de la solicitud.

El recorrido web

Entra a su plataforma digital para que puedas pedir la cita previa. Conoce la ubicación de sus oficinas para que no te pierdas en el momento de la cita. Aprende los horarios de atención en cada uno de los establecimientos. Recorre todos los certificados para que estés al día con la documentación exigida.

Deja un comentario