Teléfono Cercanías Valencia

Consigue descuento en los viajes que hagas por tren llamando al Teléfono de Cercanías Valencia que encontrarás en este apartado. Disfruta de tarifas accesibles sin importar si viajas con tu bicicleta o mascota. Compra billetes o adquiere tarjetas para que viajes a cualquier parte de España.

Teléfono Gratuito Cercanías Valencia

Llama a la compañía de transporte para que reserves un viaje mucho antes de tocar la estación. Consulta por las tarifas de las zonas y posibles descuentos para grupos escolares, personas mayores de 60 años y familia numerosas.

  • Teléfono de Cercanías Valencia: 912 320 320
  • Dirección: carrer d’Alacant, 25, 46004 València, Valencia, España

Atención al Cliente Cercanías Valencia

Contacta con el servicio de atención al viajero para que hagas reclamaciones en caso de algún incumplimiento de las políticas de la compañía por parte de los empleados. Consulta los abonos de estudio, mensual o bonotren.

Para tener una visión más acertada de los servicios que ofrece, visita la sección de preguntas frecuentes de la compañía.

  • ¿Cuál es la diferencia entre abono mensual y uno de bonotren?
  • ¿El servicio de trenes trabaja las 24 horas?
  • ¿Qué número de personas se considera una familia numerosa?
  • ¿Puedo viajar con una mascota sin importar el tamaño de esta?
  • ¿El servicio de trenes de las Cercanías de Valencia ofrece los mismos descuentos que las otras estaciones?

Utiliza sus servicios

Para que recorras España con total tranquilidad, la compañía de transporte ha ideado una serie de servicios que abarcan desde el viaje en tren hasta descuentos exclusivos. Si quieres conocer más de estos y muchos más, continúa leyendo los siguientes párrafos.

  • Billetes: para que inicies el viaje por tren que tanto has planificado, lo primero que debes hacer es comprar un billete, el cual puedes adquirir por una taquilla de la estación o una máquina de auto ventas en la cercanía. De igual manera, si eres una persona que valora mucho el tiempo, puedes agilizar el proceso solicitando una tarjeta +Renfe & tu para que pagues pasándola por un lector. Recuerda mantener la tarjeta recargada para disfrutar al máximo la experiencia de viaje.
  • Tarifas: a la hora de planificar el viaje, siempre surge la curiosidad de conocer el precio de los billetes.  Las tarifas de las cercanías varían dependiendo de la distancia o las zonas que piensas recorrer, donde la distancia más corta equivale a 1,80€ y las más larga a unos 5,80€.
  • Descuentos: para fidelizar y empatizar con los pasajeros, la empresa cuenta con un programa de descuentos los cuales varían dependiendo de las circunstancias. La empresa te ofrece un descuento si eres mayor de 60 años o un niño, si viajas con una familia muy numerosa y en caso de ser responsable de una excursión escolar.
  • Abonos: si eres una persona que utiliza de forma regular el servicio de trenes de la cercanía, entonces deberás formar parte de su programa de abonos. Disfruta un servicio de abono mensual ilimitado, bonotren y de estudiantes para que ahorres dinero en los viajes que realices con regularidad.

Un transporte con historia

Es conocido como un servicio ferroviario de la compañía Renfe,constituido por 6 líneas y 72 estaciones. Su origen vendría asociado a la inauguración de la primera línea, Línea C1, que comprende la ruta entre La Encina-Valencia, desde 1852. Hacia 1862 se pondría en marcha Línea C2, cuyo recorrido abarcaba Almansa-Valencia-Tarragona y para 1877 darían paso a la Línea C6, cuyo trayecto era entre Valencia-Castelon de la Plana. Seguidamente, entre 1883 y 1889, fueron abiertas las líneas C3 y C4, que comprendían Valencia Norte- Buñol y Valencia-Liria, respectivamente. La última en la lista fue la Línea C5, quien abarcaba Valencia-Teruel-Calatayud desde 1898.

En el presente gracias a la era tecnológica es posible conocer cómo funciona este servicio. Al entrar en la plataforma web de Renfe, en la sección de cercanías, específicamente la de Valencia, podrás enterarte de las tarifas, horarios, paradas, las rutas que cubre cada línea y más. Además ofrecen una serie de App móviles que te permiten tener al alcance de tu mano la información antes mencionadas.

Visita su página web

Accede al sitio web de Cercanías Valencia para estar al día con los requisitos que debes cumplir para llevar a tu mascota o tu bicicleta contigo. Aprecia las tarifas con descuentos y abonos mensuales para que reconozcas cuanto te puedes ahorrar. Disfruta consejos de viajes oportunos siguiendo sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter. También puedes adquirir los billetes desde tu teléfono celular descargando la Aplicación móvil.

Deja un comentario