Teléfono Cetelem

Consigue un préstamo amplio que puedas pagar en cómodas cuotas, solo debes llamar al Teléfono de Cetelem que localizarás en este artículo. Disfruta de impulsar tu carrera universitaria o de renovar tu casa adquiriendo un préstamo de hasta 60.000€.

Teléfono Gratuito Cetelem

Llama a Cetelem y consulta como ahorrar en las compras que realices a través de sus tarjetas de crédito Cetelem. Solicita seguros para tu móvil, deportes, hospitalización y demás. Realiza la formalización de tus documentos por si deseas trabajar con ellos en algunas de sus oficinas.

  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790
  • Horario: Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid. España
  • Dirección: de lunes a viernes 9:00 a 21:00. Sábados 9:00 a  18:00

Atención al Cliente Cetelem

Contacta con el departamento de asistencia crediticia y recibe una orientación completa de la cobertura de sus pólizas. Consulta las formas de pago para los préstamos y los límites del mismo. De igual manera, escríbele en sus redes sociales si deseas colocar alguna denuncia o reclamación.

Complementa tu investigación visitando la página de preguntas frecuentes. Esta posee respuestas a consultas comunes.

  • ¿Existe alguna diferencia entre un préstamo y un crédito Zoom?
  • ¿Cuál es el límite para una tarjeta de crédito Cetelem Pay?
  • ¿En qué establecimiento puedo disfrutar de un descuento con la tarjeta de credito?
  • ¿Cómo puedo solicitar un seguro senior?
  • ¿Puedo asociar la tarjeta Cetelem a un teléfono móvil?

Servicios cetelénicos

La marca de la empresa financiera se encuentra no solo en su nombre, también en sus servicios. En este apartado conocerás los detalles de adquirir un seguro, un préstamo o una tarjeta de crédito Cetelem.

  • Préstamos personales: en la vida contamos con determinación para realizar compras o avanzar en las metas, pero a veces no contamos es con el dinero para hacerlo.  Solicita un préstamo personal para disfrutar de bienes y servicios ahora mismo. Ajusta la barra del monto hasta que veas una cuota de pago atractiva para ti. Selecciona entra un préstamo para un coche, renovación hogar, postgrado, viajes o celebraciones.
  • Tarjetas: ok, ya cuentas con un préstamo, pero ahora ¿Cómo gastas el dinero? Adquiere una tarjeta de Crédito Celetelem sin costos por emisión de la misma y disfruta de realizar compras en cualquier lugar. Con cuotas de intereses bajos y fija a final de mes. También podrás fraccionar la deuda en los meses que desees. La tarjeta puede asociarse a un teléfono móvil, lo cual le confiere cierto grado de practicidad y seguridad.
  • Seguros: la institución financiera quiere que poseas el mayor respaldo financiero que alguien pudiera tener, por esa razón, ha creado una bandeja de seguros que abarca todo tipo de posibilidades. Con el avance de la tecnología, los teléfonos celulares ya no son solo para llamadas, por eso debes darle una protección completa en caso de robos o extravíos. Adquiere un seguro para tu móvil y deja de preocuparte por donde lo dejas. Si siempre tratas de disfrutar la vida al máximo, entonces deberás adquirir un seguro para deportes, hospitalización o accidentes.

Un financiamiento con trayectoria

Establecida en Francia de la mano de Jacques de Fouchier en 1953. Iniciaron con ofertas de financiamientos a plazos a través de Le Crédit à l’Equipement des Ménages. En los años 70 introduce la modalidad de crédito directo en sus servicios y debuta Cetelem Direct. Para 1988 la empresa era conocida como Fimestic y llegó a España. Aquí eran precursores de la telemática en área de la financiación. Debido a su estrategia tan innovadora, con tan solo 1 año en el país pasaron de 1000 a 10.000 contratos. En la década de los 90 se asocia con Carrefour, dando vida a una financiadora común. Además, liberan la tarjeta Aurora e inauguran la primera agencia de atención directa al público. A inicios los años 2000 su nombre pasa de Fimestic al original  y sacan las tarjetas Visa Bultaco, C&A y PayPal de Cetelem.

En la actualidad, se ha convertido en una sucursal de Paribas Personal Finance, contando con unos 1.200 empleados que atienden a más de 2,5 millones de clientes. Ofrecen servicios de préstamos y seguros  variados, tarjetería de crédito, además de una App que facilita al 100 % los procesos.   

Un soporte digital

La compañía financiera no estuviera completa sin una plataforma digital que la respaldase. Entra a su sitio web para que utilices su herramienta simuladora de préstamos. Conoce las empresas asociadas y el soporte legal si te muestras escéptico. Adquiere un soporte completo para un plataforma ecomerce si deseas comenzar un negocio online. Recorre su perfil de Twitter y menciónalo en alguno de sus productos para recibir asesoramiento del mismo.  Descarga la aplicación móvil para recibir notificaciones de nuevo productos.

Deja un comentario