Teléfono Cigna

Opten una atención de primera llamando al Teléfono de Cigna que encontrarás en este apartado. Contrata uno seguro de salud completo y deja de preocuparte de las facturas sanitarias. Dale a la vida la sonrisa que se merece a través de un seguro dental.

Teléfono Gratuito Cigna

Llama a la aseguradora y contrata una póliza seguros complementarios para darle un soporte a tu seguro primario. Consulta los precios de sus productos, cuotas a pagar y modalidades de pago. Cierra un contrato en persona visitando sus oficinas.

  • Teléfono de Cigna: +1 800 997 1654
  • Horario telefónico: las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Chat en vivo: de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, hora del este
  • Dirección: 900 Cottage Grove Road Bloomfield, CT 06002

Atención al Cliente Cigna

Consulta las coberturas que poseen las pólizas con tan solo contactar al departamento de atención al público. Serás atendido desde el inicio hasta el final por asesores especializados. Descubre como solicitar un médico online y la cobertura de un seguro de salud internacional. De igual manera, podrás chatear en sus redes sociales para hacer reclamaciones.

Una plataforma digital no estaría completa sin una página de preguntas frecuentes. Utilízala para que puedas solventar sus dudas

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de salud y un seguro medicare?
  • ¿Si mi esposa está embarazada, cuál seguro debería contratar?
  • ¿El seguro de salud de Cigna me cubre ante complicaciones del COVID 19?
  • ¿El seguro dental me cubre tratamientos de endodoncia?
  • ¿Qué seguro debo adquirir si quiero que me cubra contra el cáncer?

Los servicios de salud pensados para ti

Para cualquier cosas que desees hacer, desde compartir con tu familia hasta ir al trabajo, debes disfrutar de una vida saludable. La empresa de seguros conoce de esta necesidad y por eso ha creado una serie de servicios sanitarios de calidad. Conoce los beneficios de contratar un seguro dental, seguro de salud básico y un seguro internacional.

  • Salud: Como se ha expuesto anteriormente, la salud es lo primero y está empresa te ofrece el cuidado necesario. Adquiere un seguro de salud Cigna que cubre tanto a tus familiares como a ti. Este seguro te da acceso a un médico virtual las 24 horas del día, asistencia preventiva como vacunas y chequeos anuales. Recuerda que si eres un cliente nuevo, solo debes pagar el primer mes para que el seguro este activo.
  • Dental: una aseguradora con planes de salud no estaría completo sin un servicio dental. Dale a tu sonrisa el cuidado que necesita contratando el servicio de Cigna dental. Escoge entre un plan Cigna dental 1500 para clínicas, Cigna dental 1000 con la misma protección, pero más económica y Cigna dental preventiva para mantener la salud bucodental. Todos estos te ofrecen una revisión gratis cada 6 meses y una limpieza de rutina.
  • Servicio medicare: adquiere el seguro de salud más completo a través del programa medicare plan C. Este te otorga una cobertura en caso de hospitalización, seguro de salud básico y respaldo de recetas médicas.
  • Otros seguros: la aseguradora de salud ha creado una serie de planes que buscan adaptarse a cualquier ocasión. Contrata un seguro por ataque cardíaco o derrame cerebral; seguro de pago único y tratamiento contra el cáncer, y un seguro de vida.
  • Internacional: Adquiere el servicio de un seguro internacional para que seas asistido sin importar el lugar donde estés.

La historia más saludable

Es el resultado de la fusión de las empresas de seguros Connecticut General Corporation (CG) e INA Corporation (INA), la cual se llevó a cabo en 1982. Ambas empresas por si solas reflejan una amplia y muy capaz trayectoria. En el caso de INA, fue creada en 1792,  en los Estados Unidos, como una compañía de seguros marítimos. Por otro lado, CG surge en el mismo país en el año 1865, direccionado a ofrecer seguros contra accidentes y enfermedades. Hablando concretamente de Cigna, gracias a los fuertes de cada empresa madre, es que hoy en día una corporación capaz de ayudar al ciudadano. Hizo público en España, el primer seguro de Salud Mixto de Reembolso en 1992. Ya para 1998, implementa una reestructuración, se enfocan en el cuidado de la salud.

En el actual 2020, se caracteriza porque imparten el servicio telefónico las 24 horas del día de cada semana del año. Cuentan con presencia en 30 países, siendo el motor de estas unos 40.000 empleados. Asimismo, su lista de clientes asciende a más de 90 millones.

Un contacto necesario para la salud

Navega por la web hasta que llegas a su plataforma digital para adquieras alguno de sus seguros. Podrás elegir entre planes dentales, suplementarios e internacionales. Utiliza la función Brigter Score para comparar la calidad de los dentistas y especialistas. Sigue sus cuentas de Facebook y Twitter  para que disfrutes de consejos del cuidado dental a medida que envejeces. Descarga su App para ponerte en contacto con un médico online sin importa la hora.

Deja un comentario