Teléfono Cignus Air

Consigue que tu empresa despegue con una llamada al Teléfono de Cignus Air, que encontrarás en este renglón. Contrata una aeronave Boeing con tripulación, seguro y servicio de mantenimiento. Transporta cargas pesadas por todo el continente europeo.

Contactalos con el Teléfono Gratuito Cignus Air

La compañía te ofrece un número telefónico para que puedas hacer reclamaciones o reportar accidentes. De igual forma, te ofrece dicho contacto para que consultes los precios de sus servicios, así como las fichas técnicas de sus aviones.

  • Teléfono de Cignus Air: 917 461 530
  • Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 109 (posterior) 28043, Madrid, España

Apóyate en el departamento de Atención al Cliente Cignus Air

Para que puedas aclarar las dudas antes de embarcarte con sus servicios, puedes contactar al departamento de atención al público. Este departamento está cualificado para dar respuesta a todas tus incógnitas sobre los aviones, certificados y servicios de apartado.

Otra manera de resolver tus dudas es por medio de las preguntas frecuentes. Esta es una sección que se encuentra en su página web y está activa en todo momento. A continuación se muestran algunos ejemplos de las mismas.

  • ¿Es posible cambiar el avión que he apartado?
  • ¿Puedo elegir la tripulación que me acompañará en el viaje?
  • ¿Qué tipo de cobertura ofrece el seguro de la empresa?
  • ¿Puedo transportar cualquier tipo de mercancía en los aviones?
  • ¿El certificado posee un costo adicional a la asesoría?

Los beneficios de sus servicios

La compañía aérea no ofrece vuelos comerciales de forma directa, más bien es un intermediario de estos, por esta razón, sus servicios son promocionados para un exclusivo grupo de personas. Estás contratan a la empresa para reservar aviones, tripulación, servicios de mantenimiento, asesoramiento y más. Para conocer los detalles de estos servicios, puedes leer la siguiente lista:

  • Flota: el principal producto de la empresa son las aeronaves y desde la creación de la misma, han ido cambiando la flota de sus servicios. En el actual 2021, la empresa posee un flota confirmada por los Boeing, pero anteriormente eran complementada por los Douglas, Airbus, Embrager, entre otros. El Boeing 757 cuenta con una envergadura de 38 mts, una velocidad de 868 km/h y un alcance 5000 km.
  • Arrendamiento: si el producto principal son sus aeronaves, entonces el servicio es el arrendamiento. Contacta a la empresa para adquirir una de sus aeronaves por un tiempo considerable. Este servicio es idóneo para personas que desean volar de manera privada o deseen iniciar su proyecto aéreo.
  • Vuelos de carga: los aviones no solo sirven para transportar pasajeros, también son utilizados para transportar grandes cargas y Cignus conoce esa ventaja. Contrata alguna de sus aeronaves para transportar tu mercancía por Europa o el resto del mundo.
  • Asesoramiento: la compañía opera bajo un certificado de vuelo llamado AOC, que le permite volar por muchas rutas comerciales y varios continentes. Si quieres contar con un AOC para tu empresa de vuelo, puedes contratar un servicio de asesoramiento por parte de Cignus. Este te aclara las ventajas, dudas, beneficios que ofrece dicho certificado. También te muestra los pasos y el lugar para obtenerlo.

La trayectoria de la empresa

Esta aerolínea fue creada en 1994 por la compañía aerolínea francesa Regional Airlines y la española Gestair, llevando por nombre Regional Líneas Aéreas. Inicialmente realizó viajes comerciales hasta 1998, pero desde el año 2000 se dedicaron realizar servicios de carga. Desde el 2004 es conocido como Cygnus Air.

En el presente además de vuelos naciones también cubre ciertas rutas internacionales, basadas en el transporte de cargas e incluso realizan vuelos On Demand. Dentro de los servicios que ofrecen están Wet Lease, vuelos Ad-Hoc, CMI, además de asesoramiento y cobertura AOC. Su basta experiencia se ve reflejada en todos sus parámetros de calidad y en su imparable búsqueda de solucionar las necesidades de sus clientes. Desde el sitio web es posible conocer las características de las flotas, la descripción de los servicios a detalle y más.

El servicio online

La compañía cuenta con una página web donde muestra otro de los servicios que ofrece. Uno de esos es la gestión de vuelo que consiste en un servicio de tripulación, mantenimiento y seguridad. De igual manera, te muestra las fichas técnicas para todas las aeronaves que ofrece. Poseen un mapa con las ubicaciones de sus bases y lugares a donde puede llegar tu carga.

Deja un comentario