Teléfono Circe

Aprende el proceso de inclusión renovable que podría tener tu ciudad llamando al Teléfono de Circe, el cual se te aportará en este apartado. Solicita la instalación de una red eléctrica, estación eólica y red de transporte renovable.

Teléfono Gratuito Circe

Contacta con la empresa verde para aplicar por un posible cargo dentro de la empresa. Solicita una plaza en cualquiera de los cursos de capacitación y especialízate en el sector de la energía renovable. Consulta por estos últimos y cuáles puedes implementar en tu ciudad.

  • Teléfono de Circe: 976 976 859
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00
  • Dirección: parque Empresarial Dinamiza, Avenida Ranillas Edificio 3D, 1ª Planta. 50018, Zaragoza. España.

Atención al Cliente Circe

Gestiona una línea de comunicación entre tu empresa y el departamento de atención, para recibir asesoramiento en las áreas biosostenibles a incorporar. Consulta los documentos exigidos para optar por un cargo dentro de la empresa. Aprende a incorporar un proceso de captación en biomasa mucho más eficiente, por medio de un contacto con sus redes sociales.

Una de las plataformas que no puedes dejar de visitar es la de preguntas frecuentes, la cual te ayudará a dar con todas las respuestas que amerites para entender los servicios.

  • ¿Qué significa que sea renovable?
  • ¿Qué cursos de capacitación imparten?
  • ¿Cualquier profesional puede formar parte de su plantilla?
  • ¿En qué consiste el plan de Smart Mobility?
  • ¿Cuáles son las energías renovables que aplican?

La inclusión renovable para un camino más verde

Desde su nacimiento, la compañía verde se ha centrado en la investigación e implementación de energías renovables, sistemas de transporte y redes de distribución, que motiven un cambio renovable en la sociedad. Estos servicios, creados en pro de la sostenibilidad, serán tratados a profundidad en breve.

  • Energías limpias: la empresa Circe ha diseñado una estrategia de implementación en energías limpias, las cuales te ayudarán a mantener la ciudad con un grado mayor de eficiencia.  Entre las energías limpias se destacan las provenientes del aire y del sol, como la eólica y la solar, respectivamente.
  • Biomasa: otra de las estrategias que ha diseñado para generar energía, con un impacto no tan nocivo para el planeta, son las conocidas biomasas. Esta se centra en un proceso donde utilizan al máximo cada uno de los productos de la cadena y la formación de residuos, no tan abrasivos para el medio. Agrobioheat, Up running y Agroinlog son alguno de los proyectos relacionados con el servicio Biomasa.
  • Red eléctrica: uno de los mejores servicios de los cuales podrás valerte para contribuir con el planeta, es la actualización de la red eléctrica. La compañía está en la capacidad de renovar todo el sistema de distribución energética, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio y a la vez contribuir con un planeta más limpio.
  • Transporte: con los avances tecnológicos de la actualidad, nace lo que se conoce como ciudades inteligentes, planeadas para ser eficientes, aprovechando al máximo cada eslabón de la cadena. El transporte es uno de esos eslabones y que la empresa se ha afamado en desarrollar. Contrata un servicio Smart Mobility en tu ciudad en base a coches eléctricos y líneas de desplazamiento inteligente.

Más de 2 décadas contribuyendo al planeta

Concertado en 1993 como un centro de tecnología que quería aportar soluciones e ideas en el desarrollo de energías renovables. Su fiel misión es aportar a las empresas tecnología actualizada para emplear este tipo de energía, generando competencia benéfica entre ellas. La forma de implementar sus ideas es por medio de la investigación y la transferencia de la información obtenida. Un plus en su misión es que están interesados en la formación, tanto para empresas como para el material humano. Implementan actualizaciones y talleres para lograr este fin.

Resulta importante resaltar que Circe es considerada una empresa autosustentable, sus fondos provienen de contratos privados y algunos convenios públicos. Hoy su crecimiento es notable, cuentan con alrededor de 200 profesionales encargados de atender a más de 250 clientes. A parte, su lista de servicios es aún más interesante, han incursionado en el procesamiento de productos biológicos, en redes de distribución eléctrica, empleo de energía eólica, y otros.

Más sostenible imposible

Uno de sus servicios que no se puede dejar pasar por alto es el sitio web. Accede y conoce todos los proyectos que están en ejecución actualmente para mejorar el lugar donde vives. Rellena el formulario de empleo y hazles saber que quieres formar parte de sus actividades. Síguelos en Facebook y Twitter para mantenerte al tanto con noticias relevantes.  

Deja un comentario