Teléfono Círculo de Lectores

¿Te gustaría ganarte la vida comercializando libros? Llama al Teléfono de Círculo de lectores que encontrarás en este apartado. Hazte socio y recibe una revista semanal con los libros de ficción, no ficción, historia de amor y hogar.

Teléfono Gratuito Círculo de Lectores

¿Quieres conocer el ranking de los libros más vendidos en ficción y hogar? Solo debes contactar con los lectores autorizados del círculo. Consulta los libros ficción para niños que mejor se adapten a tu hijo de 4 años. Solicita una suscripción para hacer revendedor y propiciar un ambiente más culturizado.

  • Teléfono de Círculos de Lectores: 933 660 100
  • Dirección: Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona, España.

Atención al Cliente Círculo de lectores

Si eres un lector, seguramente la curiosidad te fluye por las venas. Para satisfacer la necesidad, contacta con el departamento editorial, el cual te guiará en el denso mundo de los libros. Consulta como darte de baja si eres socio y dejar de recibir la revista semanal. En cambio, si el servicio te ha maravillado, escríbeles por medio de las redes sociales para darte de alta.

De otra manera, si te encuentras navegando por la web, visita la página de preguntas frecuentes y conviértete en un lector con autoayuda certificada,  ya que tú mismo obtendrás las respuestas que buscabas.

  • Me gustaría ser revendedor ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cuáles son los documentos necesarios para solicitar el alta?
  • ¿Existe una manera de compartir mi suscripción?
  • ¿Qué quiere decir que sea socio del círculo?
  • ¿Cada cuánto es emitido un nuevo capítulo de la revista?

Dale calma a la curiosidad por medio de sus servicios

El círculo es una empresa comercial enfocada en propiciar un ambiente más culturizado, por medio de sus revistas y venta directa de libros. También existen personas que pueden formar parte de sus ideales convirtiéndose en revendedor. Sin importar el camino que hayas tomado, necesitarás de una breve explicación que recibirás a continuación:

  • Libros: la principal ventaja que ofrece la empresa es que tienes una serie de libros reunidos en un solo lugar y todos con las reseñas correspondientes. Solicita el que satisfagas tus necesidades de lectura. Podrás seleccionar entre libros de ficción, no ficción, historias, de hogar, para niños, ocio, entre otros.
  • Socio: cuando algo te apasiona tanto, bien sea una idea, una empresa o un movimiento, lo que siempre piensas es querer unirte a él. Solicita una suscripción a la empresa como socio. Este te dará la oportunidad de recibir correos con los próximos libros a estrenarse o una revista mensual con las novedades de escritores, consejos o títulos. De igual manera, sin importar el tiempo que lleves siendo socio, puedes darte de baja en cualquier momento.
  • Revendedor: una gran oportunidad que ofrece la empresa es que ganes dinero impartiendo el conocimiento bajo una excelente estructura de venta. Dicha oportunidad se refiere al de convertirse en revendedor del Circulo. Por medio del oficio podrás vender los libros de ficción, aventura, hogar u ocio. Al mismo tiempo, si te sientes involucrado con la causa del conocimiento, también podrás evangelizar el proceso.

Décadas impartiendo una idea

Trazó sus líneas en 1962, las cuales enlazaban personas amantes de la lectura y las reunían en un club de lectura. Para la década de los noventas, la cantidad de lectores en España era tal, que a esta organización ya pertenecían más de 1 millón de socios.

En el presente cuenta con una web a la que puedes acceder y solicitar libros de diversos géneros, entre ellos de ficción, no ficción, infantiles y juveniles. Además cuenta con una sección de hogar donde dan tips sobre bebidas saludables, alimentación saludable y más.

El servicio digital que nunca puede faltar

En esta sociedad, una empresa sin una página web sería como un libro sin portada. Visita su plataforma digital para que aproveches la nueva versión de la revista por si la has domiciliado en tu casa y no te encuentras en ella. Conoce el top ranking de los libros más vendidos en ficción, ocio u hogar. Aprovecha la oportunidad de concederte el alta o la baja de la suscripción a la revista. Recorre las redes sociales de Facebook o Twitter y síguelos para que no te pierdas historias interactivas.

Deja un comentario