Teléfono Citibank

Alcanza todas tus metas llamando al Teléfono de Citibank que encontrarás en este artículo. Disfruta de tener un respaldo financiero, aperturando una cuenta bancaria y solicitando tarjetas de crédito. Adquiere un préstamo con garantía hipotecaria.

Teléfono Gratuito Citibank

Al llamar a la empresa financiera podrás consultar por todas las opciones de tarjetas de crédito y las ventajas de cada una. Podrás domiciliar tus cuentas bancarias con el servicio Citi Thank You y Safety Check.  Recibe asesoramiento financiero por parte de los expertos en la materia.

  • Teléfono de Citibank: +1 800 374 9700
  • Solicitar cuenta: +1 800 745 1534
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:00
  • Dirección: 1 Pace Plaza, New York, NY 10038

Atención al Cliente Citibank

Contacta con el servicio de atención al usuario y consulta todo lo referente a la solicitud de préstamos para tu vivienda. Aprende como apertura una cuenta bancaria y afiliar una tarjeta de crédito. Si en el algún momento no puedes hablar, existe la opción de dejarles mensaje  privado a través de sus redes sociales.

¿Quieres obtener respuestas rápidas a tus dudas? Solo debes visitar la página de preguntas frecuentes. Una vez allí, seguro encontrarás lo que buscabas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de ahorros y una de cheque?
  • ¿Se puede afiliar una tarjeta de crédito a una  cuenta de ahorro?
  • ¿Puedo utilizar las tarjetas el mismo día que las he activado?
  • ¿Cuáles son los requisitos básicos para solicitar un préstamo?
  • ¿Qué significa que obtenga un préstamo con garantía a una hipoteca?

Los servicios financieros que buscabas

Desde una cuenta de ahorro hasta un préstamos personalizado, son  algunos ejemplos de lo que ofrece está institución financiera. En esta sección conocerás los beneficios de contratar sus productos.

  • Cuentas de ahorro: cuando decides formar parte de la institución financiera existe múltiples servicios que puedes usar, pero hay uno en especial que te ofrece la conexión con todos los demás. Apertura una cuenta de ahorros para mantener tu dinero seguro y que al mismo tiempo te genere intereses. La podrás abrir sin un monto mínimo. También tendrás la oportunidad de hacer transferencias automáticas de una cuenta Citi a otra. Si la vinculas al programa Safety Check podrá ser usada como un respaldo en caso de que te sobregires.
  • Cuenta de cheques: no todo en la vida es ahorrar, también es invertir de manera inteligente.  Solicita la apertura de una cuenta de cheque Citi si eres de los que hacen transacciones contantes. Con ella tendrás acceso a cajeros automáticos y carteras digitales. También podrás hacer uso del sistema de banca en línea desde un ordenador o desde tu Smartphone con la App.
  • Tarjetas: luego de aperturar una cuenta es normal que desees una tarjeta de crédito. En esta compañía bancaria podrás solicitarla para hacer de tus compras una realidad. Escoge entre una tarjeta Citi DOUBLE CASH que te devuelve el 1% de lo que gastes, una tarjeta Citi Reward + que te redondea a los 10 puntos más cercanos y una tarjeta Diamon Prefered para un pago de cuotas bajas los primeros 18 meses.
  • Prestamos: este banco te ofrece un respaldo financiero para que afrontes los obstáculos de tu vida. Solicita un préstamo para consolidar deudas. También podrás adquirir un préstamo personalizado, donde lo podrás recibir en una o varias partes.

Una larga historia de financiamiento

Consta de una muy amplia trayectoria en el área bancaria. Su origen se remonta a 1812, donde era conocido con City Bank of New York. Este nombre es cambiado en 1863 a The National City Bank of New York. Tal era su avance, que en 1904 inaugura una sede en Panamá, siendo el primer banco de USA con una oficina en el extranjero. Para 1930 ya se había internacionalizado, ya que; contaba con 100 sucursales en 23 países.  En la década de los 60, sacan al mercado la Citicard, una tarjeta bancaria que ofrecía facilidad al hacer las operaciones. El proceso de innovación seguía en los años 70, donde implantaron en sus estructuras los cajeros automáticos. Este hecho agilizaba mucho las transacciones, debido a que procuraba el acceso a la cuenta las 24 horas del día, aparte de poder hacer depósitos y retiros a su conveniencia.

Finalmente, cambió su nombre a Citibank en 1976. La creatividad y las ganas de dejar una huella en el mundo, los impulsó a instaurar una web  en 1995. A través de esta, el usuario no estaba en la obligación de dirigirse a la sede para realizar sus trámites. Tomando en cuenta todos los sucesos anteriores, para el año 2013 recibió el premio del banquero, como el  Banco Global del Año. Ya en el 2020, cuenta con 3280 sucursales en 36 países, siendo el mercado de USA el mayor de todos.

Décadas de contacto online

Con la implementación del servicio web desde la década de los 90 el banco siempre ha sido sinónimo de innovación.  Accediendo a este podrás aperturar cuentas de ahorro, vincular tarjetas de crédito y solicitar préstamos. Conocerás las promociones de cada producto y la forma de adquirirlas. Un banco innovador por excelencia no se podía quedar atrás con la aparición de las redes sociales. Visita sus páginas de Facebook y Twitter para aclarar dudas de sus productos. También podrás gestionar tus cuentas con el mejor diseño responsive descargando su App.

Deja un comentario