Teléfono Claire´s

Emplea el Teléfono de Claire´s para consultar sobre perforaciones de oído, tendencias, joyería, cabello, belleza, tecnología, juguetes y accesorios. También puedes asesorarte sobre prendas y espacios para adultos.

Teléfono Gratuito Claire´s

Con el número de la tienda puedes obtener información sobre los accesorios y piercings, tratamiento previo a una perforación y cita previa.

  • Teléfono de Claire´s: 923 213 810
  • Dirección: C. Toro, 13, 37002 Salamanca, España.
  • Horario: de 8 a 21h

Atención al Cliente Claire´s

El equipo de venta pone a tu disposición su teléfono para que puedas contactar y hacer tus consultas, comentarios, pedidos y devoluciones. En el caso de que quieras saber más sobre el programa de afiliados minoristas, puedes ponerte en contacto con el equipo de afiliados internos mediante el correo electrónico.

  • Información general
  • Envíos y devoluciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Perforaciones y joyería de Claire´s

Las marcas de Claire´s se caracterizan por ser fuente de inspiración al igual que sus espacios procuran ser divertidos, lleno de innovación y descubrimiento. Esto es para ofrecer a sus clientes una marca de bisutería, accesorios y productos de belleza auténticos, asequibles y con estilo, que conecten con su personalidad y de forma a las persona que quieren llegar a ser. Además, ofrecen una plataforma donde puedan descubrir su personalidad y expresarse abiertamente.

  • Rastrear tu orden: Con Claires podrás rastrear o hacerle seguimiento a tu orden las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En el caso de que no tengas un número de orden, puedes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta para buscar el historial.
  • Click y colecta: A través de este servicio podrás simplemente hacer un pedido y recogerlo cuando quieras. Para ello debe seleccionar la orden o pedido, eligiendo tu ubicación  y como método de delivery en la shopping bag. Cuando hayas realizado la compra recibirás un email de notificación cuando tu orden esté lista para ser recogida. Finalmente debes llevar el comprobante de diseño para validar que fuiste tu quien hizo la compra.
  • Programa de Afiliados: Claire es un minorista de accesorios enérgico y de moda que ofrece una variedad de artículos para ayudar a que los niños expresen sus personalidades individuales independientemente de su edad. En pocas palabras, sus afiliados pueden obtener una gran variedad de beneficios y recompensas al unirse fácilmente a sus fabuloso programa de afiliados minoristas. Dentro de esta tendrás como opción una gama de comisión, banners a medida, apoyo y ayuda dedicados del gerente de afiliados, campañas globales, descuentos exclusivos y 30 días de longitud de la galleta.
  • Tarjeta de Regalo: En Claires podrás reclamar una tarjeta de regalo para dársela a un ser querido.

Acerca de Claires

Claires es una potencia de marca global para al autoexpresión, que crea joyas y accesorios de moda exclusivos, curados y divertidos, ofreciendo servicios de perforación líderes en el mundo. La empresa pera bajo dos marcas, Claires e ICING. Además, operan en 2300 tiendas Claires en 17 países de América del Norte y Europa y 190 tiendas ICING en América del Norte También venden productos de Claires en miles de concesiones en América y Europa, teniendo más de 300 tiendas franquiciadoras, ubicadas principalmente en Medio Oriente y Sudáfrica.

Desde 1974, Claires ha sido el destino de moda divertido para joyas, cosméticos, accesorios y perforaciones en las orejas para adolescentes y niñas de entre 3 y 18 años. Los clientes pueden comprar en sus mas de 2.300 tiendas en todo el mundo. Por otro lado, ICING es la tienda it de joyería, complementos y cosméticos para mujeres jóvenes de entre 18 y 35 años. Los clientes pueden comprar en 190 tiendas ICNING en América. Las fuentes de inspiración de Claires son la moda y las increíbles tendencias existentes en distintas y diversas parte del planeta. Además, de las tendencias que marcan como grupo.

Canales alternativos en la web

En la web de la tienda puedes solicitar información sobre perforaciones, piercings, accesorios prendas de vestir para niñas. Además, puedes enviar tu comentario o consulta a través de sus redes sociales, donde un especialista atenderá tu requisición.

Deja un comentario