Teléfono Clandestine

A través del Teléfono de Clandestine podrás hacer un pedido de gafas para el sol de cualquier marca o modelo. También puedes consultar sobre formas de pago, envíos, devoluciones y reembolsos.

Teléfono Gratuito Clandestine

Actualmente la tienda no posee un número de Clandestine para contactar, sin embargo, puedes emplear sus otras formas de contacto con la cuales puedes ordenar tus gafas de forma sencilla.

  • Dirección: Calle Julián Camarillo 10,3, 319 28037, Madrid, España.

Atención al Cliente Clandestine

Para hacer cualquier consulta puedes escribir al servicio de atención por correo electrónico. El tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles. En el caso de recibir un pedido erróneo puedes mandar una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido, con su respectivas referencias en la caja y te darán una solución una vez verificado el contenido. También puedes rellenar el formulario de contacto correspondiente.

  • Donde comprar físicamente Clandestine
  • Vender Clandestine en tu tienda
  • Sponzorizaciones
  • Trabajar en Clandestine
  • Donaciones
  • Reembolsos

Gafas de Sol

En Clandestine encontrarás diferentes modelos de gafas para el sol de diferentes marcas como Sanyo, Pataky, Hype, Aviator, model, Round, Trendy, vintage, Sports y para niños. También puedes encontrar información sobre envíos.

  • Coste y tiempo de envío: Clandestine establece varias zonas de envío y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el mismo. Además, el importe de los gastos de envío, variarán siempre en función de la zona indicada. En el caso de que tu pedido sea posterior a las 12 horas este será procesado al día siguiente. No se procesaran pedidos en Sábado, Domingos ni festivos.
  • Seguimiento: La empresa logística Shipius te enviará un correo electrónico con tu tracking una vez que tu pedido haya sido preparado y haya salido del almacén. En el caso de que tu tracking no funcione no te preocupes, ten en cuenta que Shipius tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que solo envía en días laborables, intenta a probar más tarde. Además, si tu pedido pasara por alguna aduana no se hacen responsables de los gasto adicionales que esto conlleve. Para alguna devolución a otra dirección de la facilitada no se hacen responsables de tu extravío.
  • Métodos de Pago aceptados: Dentro de las formas de pago que acepta Clandestine puedes empelar tarjetas de crédito, visa, mastercard o american Express, también tarjetas de débito y paypal.
  • Gafas defectuosas: En el caso de que y haya servicio un producto defectuoso puede notificarlo inmediatamente y de ser posible dentro de un plazo de 48 horas dese la recepción del pedido. El usuario dispone de un plazo de un mes para devolver a clandestine sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Clandestines Gafas de sol

Clandestine es una marca española de gafas de sol de diseño italiano que busca ofrecer un producto siguiendo las últimas tendencias con una alta calidad a un precio asequible. Una parte muy importante de su proyecto es aportar un granito de arena a la sociedad donando el 50% de su beneficio a Unicef.

Otra forma de contacto

En la web de Clandestine encontrarás los catálogos con marcas y modelos a escoger de gafas de sol. También puedes enviar tus comentarios y consultas sobre como comprar gafas de sol online a través de sus redes sociales.

Deja un comentario