Teléfono Clarks

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Clarks para hacer pedidos o envíos de tus calzados favoritos, solicitar información sobre devoluciones, formas de pago, cambios y reembolsos.

Teléfono Gratuito Clarks

El siguiente número de la tienda te permitirá obtener información sobre los productos podrás contactar con la tienda localizada cerca de Diputación o la tienda de Madrid.

Atención al Cliente Clarks

El servicio de ayuda al consumidor te permite contactar directamente con la tienda a través del teléfono, para hacer alguna consulta sobre sus zapatos. También tendrás la opción de solicitar un envío, pedido al exterior, devolución, cambios o reembolsos. Estos puedes gestionarlos de igual forma través del correo electrónico o rellenando el formulario disponible en la web.

  • Envíos y entrega
  • Devoluciones
  • Seguimiento de tu pedido
  • Información sobre el etiquetado
  • Localizador de tiendas
  • Soporte técnico a tu cuenta

Colección de Zapatos

En su archivo de mas de 22 mi modelos Clarks se encuentran zapatos que han provocado una revolución, han definido una generación y han capturado la imaginación. Un buen ejemplo de ello es la icónica Clarks Desert Boot, diseñada por Nathan Clark y presentada en 1950, siendo que su atractivo perdura intacto hasta al actualidad. También el clásico Nature, un innovador híbrido entre deportiva y zapato casual que hizo su debut a finales de la década de1980. Recientemente se ha redefinido y rediseñado, para renacer con más vitalidad y estilo que nunca. Y por supuesto la innovación artesanal que se ha convertido en un clásico moderno único de su especie.

  • Zapatos Clarks para mujer: En el caso de que te apasione el calzado de mujer podrás encontrar el lugar adecuado en la web. Cuenta con una de las mayores colecciones de zapatos para mujer del mercado. Los diseños se caracterizan por su gran versatilidad y calidad prémium, y son capaces de adaptarse a los diferentes estilos. No pierdas un segundo más y descubre sus ofertas exclusivas y colecciones de calzado para mujer.
  • Hechas para el invierno: Las Botas Chukka te guardarán las espaldas toda al temporada de invierno. Por lo cual puedes descubrir sus modelos inspiradores en al tradición Durston Mid.
  • Zapatos de cuero: Los cueros de origen responsable se unen a la comodidad que ofrece y a la adherencia total. Esto es para proporcionar un estilo resistente que hace frente al invierno, pero se siente ligero en los pies.
  • Niños: En clarks descubrirás los zapatos para niños y las novedades mini de tendencia. Todo ello diseñado teniendo en cuenta el confort y el estilo. También los zapatos para niños se presentan en una gran variedad de estilos y de tallas. Además, en horma ancha y estrecha.

Zapatos Clarks

Tan solo una marca como Clarks puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias. Además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año. Esta tienda fue fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark. La historia de la tienda comienza hace casi 200 años, cuando Cyrus y James Clark hicieron una zapatilla a partir de cortes sobrantes de piel de oveja. En ese momento fue algo innovador, una combinación de algo nuevo con la artesanía que ha permanecido en el corazón de lo que hacen.

La marca continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vió nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerst, Reino Unido. Actualmente es un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo. De igual forma continúan creciendo e innovando, nunca dejando de tener presentes los valores que les han hecho el negocio que son, tratar a sus clientes, socios y proveedores con colaboradores, con honestidad, integridad y respeto.

Web

En el sitio web de la tienda de calzado encontrarás los catálogos de zapatos, zapatillas deportivas, para mujeres, para hombres y niños. También puedes consultar con uno de sus asesores a través de sus redes sociales.

Deja un comentario