Teléfono Cobarna Fruits

¿Buscas el Teléfono de Cobarna Fruits? En este artículo podrás localizarlo para solicitar asesoría para tu negocio o local de venta de frutas, ser distribuidor o hacer pedidos. Estos, atenderán cualquiera sea tu necesidad, estés empezando el negocio o si necesitas una gestión.

Teléfono Gratuito Cobarna Fruits

Para contactar con la Administración o el departamento de ventas comercial, puedes emplear el número de la corporación, donde recibirán tus consultas, dudas e inquietudes. Además, puedes obtener información sobe asesoría y gestión de locales de venta de frutas y verduras.

  • Teléfono de Cobarna Fruits: 935 561 432
  • Passeig de la Salut: 931 823 320
  • Dirección: Calle de Joseph Anselm Clavé, 31 08902 L´ Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 14h. De martes a Viernes de 8 a 14h y de 17 a 20h.

Atención al Cliente Corbana Fruits

En Corbana Fruits a través de su Equipo comercial o Servicio de Atención Comercial recibirán todas tus consultas, dudas y peticiones de asesorías. Para ello, cuentas con el teléfono de la compañía, correo electrónico o puedes acercarte directamente de forma presencial a sus oficinas.

  • Emprendedores
  • Tiendas
  • Marcas
  • Consultas y asesoría
  • Sugerencias y reclamaciones

Gestión de negocios de ventas de frutas y verduras

El negocio de la Frutas y Verduras es uno de los más estables dentro del sector de la alimentación. A pesar de la influencia de las grandes superficies, las Frutas y Verduras siguen comprándose mayoritariamente en las Fruterías tradicionales. Para introducirte en ese sector puedes contar con Cobarna Fruits quienes asesoran a Emprendedores en cada momento.

  • Requisitos mínimos: Para abrir una tienda de frutas debes tener un capital inicial para arrancar el negocio, tenacidad y voluntad para aprender las particularidades del negocio, un local equipado para la actividad a desarrollar. También es importante que cuentes con proveedores que te suministre en el producto que vas a vender y por supuesto el personal.
  • Experiencia: Cobarna Fruits te ayudara a gestionar tu negocio de frutas, sin embargo, no debes arriesgarte a crear tu empresa de frutas y verduras sin un buen acompañamiento inicial. Para tener éxito debes conocer las particularidades del negocio, y para ello tendrás el asesoramiento del sector gracias a Cobarna durante tus primeros meses de actividad.
  • Otros requisitos y herramientas: En Cobarna te sugieren que además del local debes tener un equipamiento imprescindible para el buen funcionamiento de tu frutería, esto es tener un mobiliario para exponer el producto, mostradores para el cobro y básculas para pesar el producto. También es necesario que cuentes con cajas registradoras o terminales de punto de venta. Además, de tener una refrigeradora para productos que requieran soporte para los precios y decorarla propia tienda.
  • Margenes: No todos los producto tiene el mismos margen de ganancia, sin embargo, la media oscila entre el 30 y el 40% sobre el precio de compra. Además, al trabajar con productos perecederos inevitablemente se producen unas mermas por deterioro que pueden oscilar del 3 al 5%dela mercancía comprada.
  • Pedidos: Corbana te ayudarán en tus primeros pedidos.

Sobre Corbana Fruits

Cobarna Fruit S.L cuenta con una tradición frutera de más de 22 años, está compuesta de un Equipo de más de 50 productores y profesionales altamente cualificados y experimentado en el sector de Frutas y Verduras, los cuales comparten la ilusión y el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio esmerado y adecuado a las necesidades actuales del mercado. El objetivo consiste en facilitar la gestión de los negocios independientes de frutas y Verduras, mediante al prestación de servicios de Distribución y asesoramiento sobre la gestión de la tienda. Por ello, quieren ser útiles y contar con la confianza de sus clientes, facilitando al gestión de sus negocios.

La línea de negocio de Corbana Fruits está centrada exclusivamente en la Distribución de fruta y Verdura. Actualmente tienen tres tiendas que les permiten experimentar en primera persona la problemática con la que se encuentran sus clientes. Desde la gestión de sus negocios y entender perfectamente cuales son sus necesidades.

Otra forma de contacto

En el sitio web de Cobarna encontrarás toda la información acerca de su actividad de gestión de tiendas de frutas y verduras. Además, a través de sus redes sociales y formas de contacto podrás hacerles llegar tus consultas, comentarios y sugerencias.

Deja un comentario