Teléfono Cobralia

Llama al Teléfono de Cobralia, que encontrarás en este artículo, para adquirir una litigación, procurador y un recuperador extrajudicial o judicial. Consigue un representante legal para adquirir activos, como inmuebles e hipotecas.

Consigue sus servicios con el Teléfono Gratuito Cobralia

Cuando quieras contratar sus servicios, solo debes llamar a la empresa de gestión legal. Dicho número te ayudará a conseguir un procurador o una litigación. También podrás obtener una asesoría legal con respecto a adquisición de activos e hipotecas.

  • Teléfono de Cobralia: 917 004 099
  • Dirección: Calle Gobelas, 15 15 15, Madrid

El servicio de Atencion al Cliente Cobralia

La empresa cuenta con un centro de atención al público exclusivo para atender todas las dudas que puedan tener los clientes. Podrás hacer preguntas referentes a la documentación, la back Office, la adquisición de bienes, defensas legales, entre otros.

Cuando sientas que necesitas más información al respecto al alcance que pueden tener sus servicios, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Qué tipo de empresas pueden trabajar con Cobralia?
  • ¿Qué tipo de servicios son los convenientes para recuperar una deuda?
  • ¿La empresa opera fuera del territorio español?
  • ¿Qué ventajas ofrecen sus servicios a nivel empresarial?
  • ¿Trabajan con empresas de capital bajo?

Aprende más de la compañía

Cobralia es una empresa con servicios legales para las compañías de la sociedad española. Esta abarca desde litigaciones hasta procuraduría. También se involucra en la recuperación de deudas y manipulación de activos. En caso de que quieras conocer más de estos servicios, puedes leer la siguiente lista.

  • Litigación: imagina que debes competir por la atención o aprobación de un juez en un asunto legal, pero no cuentas con abogados expertos en la materia. Para este tipo de situaciones existe Cobralia. Está te permite tener una representación digna a la hora de llegar a la litigación de tus intereses.
  • Procuradores: cuando estás siendo víctima de una denuncia o necesitas que una persona te represente de manera legal, es donde entre en juego los procuradores. Estos son los encargados de dar la cara por tu empresa cuando las cosas vayan a juicio. Contrata uno a través de Cobralia.
  • Recuperación de deudas: en la trayectoria de una empresa a veces los intereses no retornan a la misma con la fluidez que deberían, por ende se crean deudas que deben ser recuperadas. Para esta situación sería idóneo que contratarás el recuperador de deudas que te ofrece Cobralia. Esta se ejecuta en un marco legal para tener un respaldo de las autoridades.
  • Manipulación de activos: cuando tú empresa comience a crecer y no se detenga en el trayecto, seguro querrás adquirir bienes inmuebles como casas, terrenos, apartamentos u otra empresa. Por esa razón la Cobralia te ofrece un equipo de asesores legales para conseguir todos los bienes en un marco legal. Estos también te ayudan con la manipulación de los activos una vez que formen parte de tu repertorio.

Un gran recorrido

Cobralia fue creada en 2002 de la mano de Fernando Cañellas en España, como una empresa dedicada al recobro de deudas. Trabajaban para bancos, fondos de inversión y entidades financieras, cubriendo todo el proceso, desde la parte amistosa hasta la judicial. Adicionalmente en su catálogo de opciones estaban la gestión de inmuebles, asesoría para compras y ventas además de On boarding. Desde el 2019 paso a formar parte de Lexer, adquiriendo ese nombre.

Actualmente son reconocidos por su modelo único en relación a los negocios, además de ser una empresa tecnológica en cuanto a servicios legales. Ofrecen recuperación judicial y extrajudicial, litigaciones, e incluso disponen de una red de procuradores, gestión de activos hipotecarios, entre otros. Cuentan con una nómina de más de 700 empleados, encargados de velar por el cumplimiento de las normas y objetivos de la compañía.

La compañía de digital

La empresa cuenta con su propia página web para que los internautas puedan conocer los servicios que la empresa ofrece. También te muestra una sección de actualidad, la cual aborda los temas más recientes de la empresa. De igual manera, te permite conocer la ubicación para todas sus sedes gracias al mapa interactivo.

Deja un comentario