Teléfono Cofares

Emplea el Teléfono de Cofares para solicitar financiación para abrir tu farmacia, asesoría, productos o distribución para venta. También puedes solicitar servicio técnico para tu programa de farmanager.

Teléfono Gratuito Cofares

Para contactar con la organización puedes llamar a través del número de la empresa. También a través de este podrás solicitar información sobre servicios financieros y servicios a la farmacia. Además, de atención corporativa al socio, pedidos y encargos o contactar con el club fidelitas.

Atención al Cliente Cofares

El departamento de ventas pone a tu disposición tu teléfono para contactar y enviar tus solicitudes, reclamaciones y comentarios sobre productos. También puedes enviar tu consulta a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Distribución de medicamentos y productos sanitarios

Mediante diversas entidades instrumentales, Cofares elabora y distribuye medicamentos y otros productos sanitarios, presta apoyo y asistencia en el ámbito de las tecnologías de la salud. También participa en programas de ayuda humanitaria, investigación, innovación y difusión del conocimiento relacionados con la actividad sanitaria y colabora con las distintas administraciones públicas. Esto es, para asegurar una atención farmacéutica transparente, responsable y de calidad.

  • Proyectos: Cofares Proyectos es una empresa de ingeniería y consultoría logística para terceros. También realiza los proyectos logísticos llave en mano, y está presente en diversos proyectos de Europa, Asia y América Latina.
  • Farline: Ofrece productos propios y exclusivos que cuentan con un amplio mercado por su excelente relación calidad precio.
  • Soluciones: Encontrarás un amplio abanico de servicio avanzados diferenciales, que contribuyen a mejorar la gestión y la imagen de las Oficinas de Farmacia.
  • Farmanager: Ofrecen software y hardware específicos para hacer más fácil. También más rápido y operativo el trabajo diario del farmacéutico.
  • Sección de Crédito: Cofares ofrece una sección de crédito, el cual es un servicio financiero específico para la Farmacia. Este te proporcionará todo aquello que necesitas desde el momento de apertura de tu farmacia.
  • Laboratorio: Como agente clave del sector de la distribución farmacéutica, están plenamente comprometidos con garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de distribución. También de los estándares que marca el Sevem, según las directivas Europeas.
  • Portal del Laboratorio: El Portal del Laboratorio es una plataforma digital que facilita y agiliza toda la actividad transaccional Comercial de los Laboratorios con Cofares. Es el canal principal de comunicación y gestión de la relación de la actividad, que Cofares pone a disposición de los Laboratorios.
  • Sector Sanitario: Tienen como objetivo el ser el socio estratégico de la Oficina de Farmacia, ayudando al farmacéutico a generar una mayor rentabilidad.

Acerca de Cofares

Cofares es una compañía líder en distribución de medicamentos en España. Una cooperativa de distribución de medicamentos, productos y servicios sanitarios de capital 100% farmaceútico. Además, ponen en valor toda su experiencia y su capacidad de innovación, potenciando el ecosistema e la salud y generando vínculos de confianza al servicio de sus socios farmacéuticos, clientes, partners y sociedad. La misión de la Cooperativa es la de rentabilizar las compras de sus socios, apoyarlos en la gestión de sus oficinas de farmacia y ser garante del modelo farmacéutico español. También buscan promover y proveer a sus socios las herramientas necesarias para llevar a cabos sus actividades, ayudándoles a afrontar juntos los restos porque para ellos la fortaleza de la Oficina de Farmacia es y será su principal razón de ser.

Además, Cofares se enfoca desarrollando soluciones tecnológicas más evolucionadas para la gestión de la oficina de farmacia, destacando por contar con tecnología web. También permite realizar desde las tareas más habituales de forma sencilla a funciones más complejas. Estas ultimas orientadas a la optimización de la gestión de la farmacia, promocionarla y facilitar su crecimiento. Con Farmanager cada cliente contará con un sistema inteligente que permite optimizar el stock de cada farmacia y de forma automática, reduciendo el sobrestock hasta en un 14%.

Información en la web

En el sitio web podrás encontrar más información sobre la distribución de medicamentos y productos de salud. También puedes solicitar empleo. Además, en sus redes sociales estarás enterado de sus novedades y ofertas, así como de enviar tus comentarios, reclamaciones y sugerencias.

Deja un comentario