Teléfono Cofares

¿Quieres encontrar la rentabilidad de tu negocio farmacéutico? Llama al Teléfono de Cofares, que encontrarás en este apartado y descubre las soluciones en el área de laboratorio, farmacia y en el sector sanitario. Únete a sus planes de formación y búsqueda de talentos para que crezcas de manera profesional.

Gestiona sus servicios con el Teléfono Gratuito Cofares

Para que puedas obtener un software que te ayude con las cuentas de tu negocio farmacéutico, solo tienes que llamar al teléfono de la empresa. También podrás ordenar un sistema de distribución y logística para aumentar tus soluciones a nivel de laboratorio.

  • Teléfono de Cofares: 949 790 000
  • Dirección: C/ Santa Engracia 31. 28010 Madrid. España

Un apoyo a través del departamento de Atención al Cliente Cofares

Una de las ventajas de la empresa es que cuenta con un departamento de atención exclusivo para atender las dudas de sus clientes. Podrás contactarlos a través de sus redes sociales, formularios de contacto y números telefónicos para hacer reclamaciones, reportar accidentes, solicitar técnicos o nuevos programas de formación.

La compañía cuenta con una sección de preguntas frecuentes ubicadas en su página web. Dicha sección esta activa todo el día y permite que los clientes puedan aclarar sus incógnitas. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Qué soluciones ofrecen para los laboratorios?
  • ¿Qué tipos de vacantes promocionan?
  • ¿Puedo cancelar un pedido de distribución?
  • ¿De que tratan los programas de formación?
  • ¿Cuánto tiempo dura el proceso de selección?

Los servicios de Cofares

La compañía financiera, de logística y distribución cuenta con una planilla de servicios llamadas soluciones, las cuales harán que tu empresa farmacéutica crezca de manera rentable. En la siguiente lista podrás conocer todos los detalles de sus servicios:

  • Soluciones de laboratorio: toda empresa farmacéutica cuenta con un laboratorio que la respalda y que necesita de cierto apoyo para que ejecute sus actividades de manera eficiente. Cofares ofrece soluciones para el laboratorio por medio de su servicio de logística integral y distribución.
  • Farmacéuticas: cuando se trata de hacer crecer una farmacia hacen falta la cooperación de muchos factores para que no se quede atrás ante la competencia, por esa razón Cofares ha ideado una serie de soluciones farmacéuticas. Entre estas últimas figuran un partner, servicios financieros exclusivos, productos veterinarios, servicio de gestiona al cliente, programas de fidelización y mejora de rentabilidad.
  • Sanidad: la sanidad es un tema clave en todos los gobiernos del mundo, el cual no puede perder calidad ni atención ante cualquier situación. La sanidad trabaja de manera conjunta con muchas empresas farmacéuticas, por esa razón la empresa ha elaborado una serie de soluciones a nivel sanitario para aumentar la rentabilidad de tu farmacia. Por medio de la OMFE podrás exportar o contribuir de manera internacional con la necesidad de medicinas. Este te orienta para que vendas en función de la demanda actual. Toda la gestión internacional necesita de mucha cooperación, es por ello que Cofares ha elabora planes de formación para hacer crecer al profesional en el mundo de la cooperación internacional.
  • Búsqueda de empleo: con el rápido crecimiento de la empresa esta se ha visto en la necesidad de reclutar a más personal para no perder su rendimiento. Al ser empleado tendrás acceso a cursos, master y nuevo niveles de formación.

Aprende un poco de su historia

Cofares fue fundada en España para 1944 como una compañía farmacéutica, que buscaba involucrarse a el mercado a través de la distribución de medicamentos y demás productos y servicios de sanidad. Su propósito principal es formar parte de la vida de las familias españolas, incentivando el cuidado y la salud. A nivel comercial atienden a compañías de farmacia, clientes particulares, partners y más, ayudándolos a establecer sólidamente sus oficinas y que a su vez apoyen al país a instaurar un buen modelo farmacéutico.

Hoy, con mas de 70 años de experiencia, han logrado ganarse la confianza de al menos 11.000 socios y colaboradores, además de construir 1.500 rutas de reparto para unos 40 centros logísticos. Su estructura empresarial actualmente cuenta con empresas que ofrecen servicios a socios, otras encargadas de la logística e incluso compañías que velan por la salud a nivel internacional. En pocas palabras, Cofares busca soluciones a nivel de laboratorio, farmacia y salud en general. Su labor puede ser conocida por medio del sitio web.

La presencia online

La plataforma digital te permite conocer las distintas soluciones farmacéuticas, sanitarias y de laboratorio que ofrece la empresa. También te muestra las ofertas de empleo activa. De igual manera, te muestra una sección de crédito para financiar el crecimiento de tu farmacia. Al final de la web te enseña los enlaces directos hacia sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram para estar al día con sus noticias.

Deja un comentario