Teléfono Cofco International Resources

Emplea el Teléfono de Cofco International Resources para solicitar información sobre sus actividades agrícolas, desarrollo e investigación. También puedes obtener el servicio de distribución o consultar sobre cómo conseguir empleo en la planta.

Teléfono Gratuito Cofco International Resources

En esta sección podrás localizar el número de la agroindustria para contactar con las oficinas centrales y obtener información de primera mano con sus asesores. Además, podrás contratar sus servicios de distribución.

  • Teléfono de Cofco International Resources: 911 802 020
  • Dirección: Vía de la Dos Castillas, 33, Edificio Atica3, 3era planta, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Atención al Cliente Cofco International Resources

Para informar sobre alguna inquietud que tengas puedes contactar con la oficina de atención a través del teléfono. También puedes hacer llegar tus comentarios y consultas mediante correo electrónico.

Cofco international está comprometida con un entorno donde la comunicación es abierta y honestas, siendo la expectativa no la excepción. Por ello, en las instalaciones en las que prefieras presentar una denuncia anónima de forma confidencial, se te animará a utilizar la línea directa de integridad. Esa está alojada por un proveedor de servicios externo. A través de ella podrás enviar informes relacionados con infracciones indicadas en el código de conducta, así como a solicitar orientación relacionada con las políticas y los procedimientos.

  • Solicitar información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Denuncias

Servicios y producto agrícolas

En Cofco combinan activos de clase mundial, sólidas capacidades de la cadena de suministro y un profundo conocimiento de los mercados globales para satisfacer la creciente demanda mundial. También entienden los desafíos y oportunidades que plantean las poblaciones en crecimiento, como el consumo de alimentos predecible que están en constante aumento, siendo la clave de su éxito. Además, el modelo comercial es sólido, siendo una red comercial sólida tienen acceso a las regiones de producción agrícola más importantes del mundo, incluyendo América del sur.

  • Cadena de suministreo: Cofco International suministra productos agrícolas en todo el mundo a través de su cadena de suministro integrada globalmente, que se origina en regiones productoras de excedentes para abastecer regiones con alta demanda.
  • Abastecimiento y producción: En esta línea de la cadena obtienen granos, semillas oleaginsoas, algodón y café de los principales países productores. También producen caña de azúcar para sus ingenios azucareros en Brasil.
  • Almacenamiento y manipulación: Se encara de recopilar, almacenar y manejar sus productos de manera eficiente.
  • Procesamiento: Una vez que obtienen y producen, procesan y refinan sus productos
  • Comercialización: Como cliente encontrarás ofertas y demandas a través de sus diversas plataformas comerciales.
  • Transporte: Cofoc te suministrará todos sus productos a través de redes eficientes de transporte y distribución.
  • Planes de crecimiento: Asegurar un suministro sostenible a largo plazo de cereales, oleaginosas y azúcares fundamental para su estrategia. Además, tienen una sólida base de activos de clase mundial en regiones de rigen de alto crecimiento. También el 60% de sus activos mundiales de granos y oleaginosas en la región exportadora más grande del mundo, América del Sur.
  • Asociaciones: En Cofco estás comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con la comundiad agrícola, proporcionando financiación y experiencia para crear relaciones duraderas en beneficio mutuo.

Acerca de Cofco International Resources

Cofco International Resources es una empresa agroindustria global con una visión clara, valores sólidos y una cultura positiva. Esta industria cuenta con más de 11 mil personas en 35 países, siendo una de las plataformas de negocios agrícolas en el extranjero para Cofco Corporation. La cual es la compañía de alimentos y agricultura más grande de China. En 2020, Cofco International manejó más de 130 millones de toneladas de productos relacionados con ingresos de  33 mil millones de dólares. También la compañía está acelerando su crecimiento para crear una cadena de suministro agrícola global integrada de clase mundial, anclada en China y compitiendo a nivel mundial.

El papel de Cofco International es proporcionar los alimentos que el mundo necesita de forma responsable. Cofco International se centra en ser líder en las cadenas de suministro de cereales, oleaginosas y azúcar a nivel mundial. Con sede en Ginebra, Suiza, son ambiciosos con las estructuras y la cultura adecuada para satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades del mundo. También, la cartera global incluye activos en América, Europa y Asia Pacífico. Además comercian con más de 50 países, al tiempo que frecen a los agricultores un acceso directo único al creciente mercado chino.

Otra forma de contactar

Visita el sitio web de la industria agrícola más grande del mundo, donde encontrarás información sobre sus procesos y la cadena de suministro. También podrás seguirlos en sus redes sociales, donde puedes hacer llegar tus consultas a un operador o asistente del equipo de atención. Además, estarás enterado de las novedades, productos y servicios.

Deja un comentario