Teléfono Cofidis

Descubre como adquirir un préstamo llamando al Teléfono de Cofidis que encontrarás en este apartado. Consigue impulsar tu proyecto o reformar tu casa pidiendo un préstamo personal. Aprovecha la oportunidad de hacer una compra rápida pidiendo un crédito directo.

Teléfono Gratuito Cofidis

Llama a la empresa prestamista para solicitar un préstamo que ayude a equipar o decorar tu casa. También podrás consultar por cuotas de préstamos ya adquiridos y formas de pagos. Averigua la documentación necesaria para solicitar un seguro dental o deceso.

  • Teléfono de Cofidis:  902 308 030       
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  • Dirección: pi de la Pau s/n Edif. WTC AP1. 08940 Cornella de Llobregat. Barcelona. España                    

Atención al Cliente Cofidis

Al contactar al departamento de atención al usuario recibirás un trato personalizado para aclarar todas las inquietudes que te puedan surgir. Aprende como utilizar sus herramientas de simulación de préstamos y sácale el máximo provecho a tus ingresos.  También recibirás asesoramiento financiero para escojas el producto que mejor te convenga.

Una atención no estaría completa sin una sección de preguntas frecuentes. Visítala y opten respuestas rápidas de lo que buscabas.

  • ¿Qué documentación necesito para solicitar un seguro dental?
  • ¿Cómo solicito un crédito directo?
  • ¿Cuál es el monto máximo de un préstamo personal?
  • ¿Cómo solicito un seguro para accidentes a través de la App?

Préstale atención a sus servicios

La compañía prestamista está consciente de todas las necesidades que envuelven a sus clientes en esta sociedad, por esa razón, ha creado una serie de créditos que se ajustan a todos los estilos de vida. Descubre las ventajas y beneficios de poseerlos a continuación:

  • Coche: la empresa sabe que tener un carro es un bien necesario, por esa razón, ha creado un préstamo especial para esa necesidad. Disfruta de préstamo de coche para comprar carro recién salido de la agencia. 
  • Personal ¿Qué hace un préstamo especial? Que sea único para ti. Haz la solicitud de un préstamo personal y comienza a ver cómo crece tu negocio. De igual forma, podrás remodelar y equipar tu casa. Viaja cuando lo desees, disfruta de celebraciones y mucho más. 
  • Préstamo directo: ¿Alguna vez pasaste por una vitrina, viste los zapatos de tu sueño, pero no tenías el dinero para comprarlos? Si, puede que pase mucho, pero eso se acaba ahora. Con tan solo hacer una llamada o desde la App podrás pedir un crédito directo que será aprobado de forma inmediata para que te des ese gustico que tanto deseas. 
  • Seguros: está empresa prestamista no hubiera estado completa si no contará con una sección de seguros. Solicita un seguro contra accidentes, deceso, contra deudas y servicios dentales. ¿Qué tienes un familiar de 4 patas? No hay problema, también existe un seguro para mascotas
  • Tarjetas: a través del servicio de financiación podrás hacer solicitudes para tarjeras de crédito. Una alternativa para crédito directo pero con montos menores. Si realizas tus compras con Payline también contaras con el respaldo financiero de un crédito.
  • La educación lo es todo: tienes las ganas, el tiempo y el conocimiento para estudiar, pero no tienes el dinero. Consigue el apoyo monetario que buscabas adquiriendo un préstamo educativo.

El origen de todo

Nace en 1982 con la división financiera del Grupo 3 Suisses, con el fin de otorgar los mejores créditos y préstamos a distancia. En 1986 se extiende a Bélgica y para 1990 incursiona en España sin una agencia. Con el pasar de los años se convirtieron en patrocinadores de equipos ciclistas como el equipo ciclista profesional de Cofidis, el equipo ciclista paralímpico, además de apoyar actividades como la Vuelta Ciclista a España, el Teatro Cofidis de Madrid y la Fundación Petit Liceu de Barcelona.

Con 28 años de trayectoria en España, han logrado acoger a más de 1,5 millones de clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones financieras, asesoramiento por medio de expertos y la mayor confianza, esta última abalada y supervisada por el Banco de España

Una conexión rápida y directa

Visita su plataforma digital y deléitate con su experiencia de usuario única. Utiliza las herramientas de simulación de préstamos para planificar tus acciones. Realiza solicitudes de préstamos personales, de coches y  de reforma de hogar. Descarga la App y no pierdas la oportunidad de pedir tu crédito directo en el momento más oportuno. Pásate por sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que te enteres de sus próximas promociones y novedades

Deja un comentario