Teléfono Coinbase

Llama al Teléfono de Coinbase, que localizarás en este artículo, para comprar, vender, enviar y traspasar criptomonedas. Convierte tu saldo de bitcoin, litecoin y ethereum. Recarga tu monedero digital a través de cuentas bancarias, tarjetas de débito y otros monederos electrónicos.

Teléfono Gratuito Coinbase

Solicita saldo de tu monedero electrónico con una simple llamada a la empresa financiera. Consulta la tasa de cambio de las diferentes criptomonedas y las cotizaciones de está en el mercado de las criptos.

Atención al Cliente Coinbase

Adquiere una orientación personalizada haciendo un contacto con el servicio de atención al usuario. Infórmate de las cotizaciones que sufren las criptomonedas diariamente y de las tasas de cambio entre ellas. Chatea con los administradores de sus redes sociales para que te indiquen cuando es mejor comprar o vender una criptomoneda.

Para entender con mayor profundidad el servicio que te ofrece, visita la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuál es la criptomoneda con mayor valor del mercado?
  • ¿Puedo recargar mi monedero de Coinbase con PayPal?
  • ¿Puedo realizar compras a través de Amazon con el apoyo de Coinbase?
  • ¿Es posible realizar transferencias al monedero de Uphold?
  • ¿Cuáles son las criptomonedas más comunes?

Servicios a las criptomonedas

La empresa digital ayuda a sus clientes a conseguir un respaldo financiero o apoyo económico a través de los servicios orientados a las criptomonedas, los cuales podrás conocer con más profundidad a continuación:

  • Compra: si has oído hablar de las criptomonedas sabes que es una buena opción a la hora de resguardar tu dinero. Puedes comprar criptomonedas por medio de las ofertas que ofrece la plataforma y pagarlas con recargas que hagas a tu monedero de Coinbase. Estás recargas las puedes realizar con tarjetas de débito, crédito o monederos digitales como Paypal. Entre las criptomonedas que podrás comprar están el Litecoin, Dogecoing, Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, entre otras más.
  • Venta: así como las puedes comprar, también las puedes vender y existen dos maneras de hacer este procedimiento. Una es vendiéndolo directamente en la lista de ofertas y demandas de Coinbase. La otra es un poco informal, debido a que el dinero que recibas por las criptomoneda serán trasferidos a un monedero ajeno a Coinbase.
  • Cambios: la plataforma online también te ofrece un servicio de conversión de criptomonedas para que los usuarios pueden hacer todo tipo de trasferencias. Puedes convertir Bitcoin a Litecoin o Litecoin a Dogecoing y recibirás un valor equivalente en la otra criptomoneda. Hay que aclarar que cada vez que utilices este servicio, cobrarán una pequeña comisión que va a variar dependiendo del monto a convertir.
  • Recarga: cuando crees tú monedero de Coinbase por primera vez no tendrás ningún saldo disponible en la cuenta y para eso deberás recargarla con dinero de tu tarjeta de banco, bien sea débito o crédito y, con algunos monederos electrónicos como Paypal, Skrill, Uphold, entre otros.

Una trayectoria asombrosa

Sus creadores Brian Armstrong y Fred Ehrsam propiciaron su nacimiento en el año 2012, con la idea de proporcionar y facilitar una manera segura para el envío y recepción de Bitcoins en cualquier lugar. Para 2014 contaban con alrededor de 1 millón de usuarios, además se asoció con compañías como  Dish NetworkOverstock, y adquirió Kippt y Blockr. Esto le confirió más confianza para la realización de pagos de bitcoins en conjunto a la inclusión de empresas de pago como Stripe, Braintree y PayPal. En 2015 lanzaron  Coinbase Exchange, nombre sustituido por  Global Digital Asset Exchange (GDAX) en 2016, en cual ofrecía Ether. Desde 2017 tienen licencia BitLicense, que le permitió operar en Ethereum y Litecoin.

En este 2021 cuenta con presencia mundial  en más de 100 países que abarcan al menos a 43 millones de usuarios con cuentas verificadas. Todo su sistema esta manejado por unos 1000 empleados preparados y especializados en el área, encargados de mantener una plataforma confiable. A través de Coinbase es posible hacer inversiones, pagos, ganar y ahorrar la criptomoneda de elección, proporcionando opciones para Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin. De igual forma permite optar por un seguro de protección, gestionar una cartera virtual y una App que hace más sencillos todos los procedimientos.

El servicio que no puede faltar

Visita la página web de la compañía y conoce las tasas de cambio para todas las criptomonedas. También podrás hacer compras, ventas o conversiones de tus criptos sin ningún problema. Para estar al día con noticias, eventos y novedades sigue sus cuentas de Facebook o Twitter. Para una mejor experiencia de usuario y un buen sueño responsivo, descarga la App de Coinbase.

Deja un comentario