Teléfono Cola Cao

Con el Teléfono de Cola Cao podrás solicitar información sobre sus productos de cacao, diferentes presentaciones y pedidos a tu centro de distribución. Además, puedes enviar tus comentarios y reclamaciones por reacciones al producto.

Teléfono Gratuito Cola Cao

Mediante el número de la fábrica podrás contactar con un encargado que recibirá todas tus peticiones en el caso de ser distribuidor o vendedor. También puedes solicitar empleo o hacer llegar tus sugerencias.

Atención al Cliente Cola Cao

El servicio de atención al consumidor podrá atender todas tus solicitudes a través del teléfono central. También puedes enviar un correo electrónico con tus sugerencias y reclamaciones. Además, puedes rellenar el formulario de contacto e indicar el asunto a tratar o al departamento con quien quieres comunicarte.

  • Información Comercial
  • Consultas sobre el producto
  • Reclamaciones e incidencias
  • Gestión o baja de datos de personales
  • Recursos Humanos
  • Otros asuntos

Productos Colacao

El Colacao original es realizado con cacao natural, recolectado a mano y secado al sol sin tratamientos químicos ni aditivos. Por esto es considerado una de las mejores bebidas con grumos.

  • Colacao 0% y sin azúcares añadidos: Con todo el sabor y sin azucares añadidos y más placentero.
  • Noir Colacao: El Noir Colacao es el Colacao más intenso y delicioso, con un sabor que nace de la combinación perfectamente equilibrada de cuatro variedades de cacao.
  • Puro Colacao: Esta presentación es 100% puro Cacao natural. Nada más y nada menos que cacao, para que puedas hacerte un deliciosos postre o un sabroso batido de fruta y cacao, espolvorearlo en yogurt o darle un toque al café.
  • Mocca: Todo el sabor y los grumitos de ColaCao que tanto te gustan con la cafeína equivalente a na taza de café soluble para despertarte de un gustazo.
  • Avena cacao: con cacao natural y copos de avena,s in azúcares añadidos. Además, puedes tomarlo entre horas o darle un toque a tu café y tu yogurt.
  • Shake Colacao: Para los que buscan un sabor removido puedes encontrar en colacao shake un agitado con mucha espuma, siempre preparado para disfrutar.Este está compuesto de cacao natural recolectado a mano y secado al sol.
  • Complet: Tu ColaCao más completo, con frutas y cereales, enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Energy: Un colacao diferente que se puede lleva a cualquier lugar, tomarlo donde quieras y cuando quieras, para disfrutar sin parar. Esta contiene leche parcialmente desnatada, azúcar, cacao desgrasado, almidón, aromas, sales minerales, fosfato, bicálcico y sulfato de zinc.

Acerca de Colacao

Colacao es la marca más consumida de cacaos solubles en España desde su creación en 1945. La popularidad de esta marca ha crecido año tras año, conquistando tanto a pequeños como a a mayores, y es que al contrario de lo que muchos puedan pensar, casi el 50% del consumo del producto está en manos de los adultos. Pero algo que se ha mantenido invariable a lo largo de sus 75 años de trayectoria es su receta, elaborada con cacao natural. El origen de esta marca se encuentra en un pequeño local de Barcelona en pleno barrio de Gracia uno de los más populares de la ciudad. Allí, dos emprendedores, Jose María Ventura y José Ignacio Ferrero, empezaron a trabajar en un producto elaborado artesanalmente que se registró comercialmente bajo el nombre de Cola cao en 1945.

El producto se lanzaría al mercado español un año después. En la actualidad se encuentra presente en más de 6 millones de hogares y en España se toma más de 50 vasos deleche con Colacao por segundo, esto es casi 5 millones de vasos al día. Además, la publicidad en España va íntimamente ligada a la de Cola cao, y es que la marca siempre ha sido pionera en innovar en formatos publicitarios.

Canales alternativos de información

En la web de Colacao podrás encontrar información sobre todo sus productos a base de cacao. También puedes contactar con su equipo de atención para hacerles llegar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones través de las redes sociales.

Deja un comentario