Teléfono Conforama

Decora la sala de tu hogar llamando al Teléfono de Conforoma que aparecerá en este renglón. Inspírate con las colecciones de muebles, sofás, salones y dormitorios. Recibe a los invitados con alfombras rojas y artículos decorativos.

Descubre los beneficios de llamar al Teléfono Gratuito Conforama

Con solo levantar el teléfono para hacer una llamada a la compañía, podrás hacer un pedido de muebles, objetos decorativos y puffs. Arma tu cocina con equipos electrodomésticos como estufas, microondas, gabinetes, estantes y más.

  • Teléfono de Conforama: 912 184 037
  • Horarios: de lunes a viernes de 14:30 a 22:00
  • Dirección: calle Río Viar, 2, 28906 Getafe, Madrid, España

Para mayor información llama al centro de Atencion al Cliente Conforama

Para que estés al día con las ofertas y promociones contacta con el departamento de atención al cliente. Nunca está demás consultar por las tarifas, métodos de pagos y formas de envío. De igual manera, puedes darle respuestas a tus incógnitas por medio de sus redes sociales.

Una manera de que estés al día con el proceso de compra, es visitando la sección de preguntas frecuentes la página web.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que ofrece Conforama?
  • ¿La compañía cuenta con un equipo de instalación?
  • ¿Los productos cuenta con algún tipo de garantía?
  • ¿Aceptan criptomonedas como métodos de pago?
  • ¿Cuánto dura la garantía estándar?

Al servicio de sus clientes

El especialista en muebles, Conforama, no solo te vende los objetos para que armes tu hogar, también te asesora con colecciones de muebles, te resguarda con servicios de garantía y permite que ahorres algo de dinero con ofertas o promociones. En la siguiente lista podrás contemplar todos los detalles de estos servicios:

  • Compra: a través de la empresa podrás armar y decorar tu casa sin ningún problema. Recorre la tienda online y selecciona los objetos que deseas que formen parte de tu ambiente hogareño como muebles, sofás, salones, dormitorios, colchones, puffs, equipos electrodomésticos y objetos decorativos.
  • Garantía: uno de las cosas que le aporta mucho valor a los objetos de la empresa es el servicio de garantía. Este se activa desde el primer momento en que sales de la tienda y tiene un periodo de cobertura de 2 años. Sin embargo, si deseas extender la garantía, puedes adquirir una garantía plus para un tiempo de 5 años.
  • Colecciones: cuando recorres el catálogo de objetos, hay posibilidades de que te sientas un poco agobiado entre tantos artículos. En este tipo de ocasiones puedes recorrer la sección de colecciones, la cual te muestra varios muebles y objetos decorativos como sugerencias. Este tiene la ventaja de que te muestra un panorama completo y predeterminado.
  • Tiendas Conforamas: la compañía también cuenta con un servicio de ubicación de sucursales para que te ahorres extensas investigaciones. Esta te muestra el horario de atención, las fechas de aperturas y el stock de objetos con que cuentan.
  • Ofertas y promociones: es muy común ver que las empresas realicen descuentos en sus objetos, todo con la finalidad de ganarse a la clientela. Liquidación de stock, mes confo, top ventas, primer precio son algunos ejemplos de las promociones que ofrece la compañía.

Una gran trayectoria de sus servicios

Esta tienda es conocida como un Carrefour de muebles, inaugurada en 1967 en Francia, específicamente Saint-Priest, en una edificación de 2.500 metros cuadrados. 10 años después entró en un proceso de adquisiciones que culminó en 2011, año en que pasa a manos de Steinhoff International. En la década de los 90 comenzó con una leve internacionalización, abriendo sedes en Portugal y España, acción que poco a poco le ayudó a instaurarse también en Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia.

En pleno siglo 21, en España por ejemplo, cuenta con 40 tiendas distribuidas en el territorio, siendo reconocidos por ser especialistas en las áreas de mueblería, decoración, electrodomésticos y más. Los artículos que ofrecen derivan de unas 45 marcas asociadas, entre las que se mencionan LG, Taurus, Siemens y Samsung. Las categorías destacadas abarcan colchones, sofás, armarios, televisores, neveras, artículos de decoración, alfombrado, iluminación, entre otros. Todas las consultas son posibles al dirigirte a las tiendas físicas, entrando a la tienda online o accediendo desde la App.

Visita su plataforma online

Accede a su página web y utiliza el buscador de tiendas para que encuentres la que está más cerca de tu domicilio. Revisa la lista de colecciones e inspírate para implementarlos en tu hogar. Para que estés al día con los días de ofertas y promociones síguelos en Facebook, Instagram oTwitter. Descarga la App para que realices la compra de tus objetos decorativos a través de tu teléfono celular.

Deja un comentario